• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por fín volvió mi PO del SAT Omega

  • Iniciador del hilo OliverM
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
OliverM

OliverM

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno, pues desde este pasado lunes ya tengo a mi grandullón en casa...tres semanas después de su entrega en la Boutique Omega de Ortega y Gasset.

Me cambiaron el escape completo y me lo revisaron.

Me atendío el responsable del SAT, Antonio Roca, y he de decir que el trato fué exquisito...más de una hora de agradable charla sobre los cambios efectuados en mi máquina y enseñándonos algún que otro juguetito ( speedys, PO Liquid Metal...y alguna joyita más) :clap:

La entrega del reloj, muy al estilo Boutique Omega, dentro de un estuche de la casa de color rojo y con un pequeño sobrecito con las piezas cambiadas, que algún día fotografiaré y colgaré en este post para que me las podáis identificar una por una.

He de romper una lanza a favor del SAT de Omega, porque en mi caso fueron bastante pulcros con su trabajo, no me encontré ninguna sorpresa en forma de arañazo y el plazo de entrega me pareció totalmente justo ( 21 días)...:ok::
 
Por lo que se lee por aquí el SAT de Omega en Ortega y Gasset es otra cosa. Enhorabuena por la pronta reparación.
 
Me alegro por la vuelta de tu PO!!! yo también quiero romper una lanza en favor de la Boutique, que gracias al grandísimo trabajo que está haciendo Antonio, lleva el rumbo que le corresponde... una grandísima persona, trabajadora y comprometida como pocas.

Un saludo! Esperamos las fotos!
 
Lo cierto es que lo dejé bastante mosqueado con lo que he leido por aquí...
 
Lo cierto es que lo dejé bastante mosqueado con lo que he leido por aquí...

Él ya sabe el desmierde causado por Omesit, supongo que por eso pusieron su propio ST en la Boutique de Madrid dónde trabajan como Dios manda y también supongo que si no fuese por Antonio la cosa sería muy distinta.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie