• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

POR FIN VIERNES. ..que toca poner?

  • Iniciador del hilo plor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
plor

plor

De la casa
Sin verificar
Pues últimamente lo saco mucho a pasear aunque sea un ratito mañanero...foto de archivo y feliz finde compañeros.
lostimage.jpg
 
Plor amigo. Los viernes son de mandrake.
 
Yo me encontré el tema así. Es muy antiguo esto pero por tradición el hilo diario lo abre mandrake que en su avatar el jefe le ha puesto "master of fridays".
Algún forero más veterano que yo o el propio mamdrake podría detallar más como surgió la tradición.
Saludos
 
???
Explicate un poco. ...está asignado el día? No entiendo que quieres decir...
Es una 'tradición', una norma no escrita, que mandrake abra el hilo de presentación diaria de relojes los viernes.
 
no acabo de entender esto,porque?el primero que se levanté que abro el hilo no?

Eso pensaba yo....en fin, pues si es así no vamos a crear polémica alguna que ninguna falta hace ,asi que el administrador cierre o borre este hilo y el "encargado"de abrirlo lo inicie
 
Eso pensaba yo....en fin, pues si es así no vamos a crear polémica alguna que ninguna falta hace ,asi que el administrador cierre o borre este hilo y el "encargado"de abrirlo lo inicie

Supongo que la idea se le ocurriria el. A ver si se pronuncia mandrake.
 
Supongo que la idea se le ocurriria el. A ver si se pronuncia mandrake.

Buenos dias. Aqui Mandrake. En realidad esto se remonta ya a varios años en los que llevo abriendo este hilo los viernes, algo que había visto en otros foros extranjeros. No tengo exclusividad ni nada por el estilo, y lo abro mas por muchos compañeros que lo esperan que por mi mismo. Por supuesto que todo forero es libre de abrir su hilo de los viernes, pero yo por lo menos me siento con la obligación de abrir el mio.

Un saludo
 
  • #10
Gracias amigo
 
  • #11
Buenos dias. Aqui Mandrake. En realidad esto se remonta ya a varios años en los que llevo abriendo este hilo los viernes, algo que había visto en otros foros extranjeros. No tengo exclusividad ni nada por el estilo, y lo abro mas por muchos compañeros que lo esperan que por mi mismo. Por supuesto que todo forero es libre de abrir su hilo de los viernes, pero yo por lo menos me siento con la obligación de abrir el mio.

Un saludo
Exacto!! Los viernes esperamos a Mandrake , e incluso el día que se duerme :-P , como el dice no tiene la exclusividad ... Pero... Lleva muchos años haciéndolo , ya es una tradición en RE, pero cada uno es libre de abrir el hilo de los viernes , pero yo mientras Mandrake lo abra ... Será donde cuelgue la foto de los viernes ;-)
 
  • #12
Exacto!! Los viernes esperamos a Mandrake , e incluso el día que se duerme :-P , como el dice no tiene la exclusividad ... Pero... Lleva muchos años haciéndolo , ya es una tradición en RE, pero cada uno es libre de abrir el hilo de los viernes , pero yo mientras Mandrake lo abra ... Será donde cuelgue la foto de los viernes ;-)

Yo yo!! Y creo... todos ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie