• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por fin tengo un Stowa MO Limited Edition y aquí os lo presento

  • Iniciador del hilo Calvete
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Calvete

Calvete

Milpostista
Sin verificar
Buenas a todos.

Después de mucho tiempo queriendo tener un Marine Original no me pude resistir cuando salió a la venta el de Javier Franco (gracias desde aquí por todo, un placer hacer tratos contigo), que además es una serie limitada con modificaciones solamente estéticas (12 en rojo y esfera lacada) que le hacen aún más precioso si cabe.

Como ya se ha hablado mucho de este reloj sólo dejo unas fotos que le acabo de hacer que espero os gusten.

Ahí van:
Stowa1.jpg


Stowa2.jpg


Stowa3.jpg


Stowa4.jpg


Stowa5.jpg


Stowa6.jpg


Por último pongo una foto de mis dos relojes alemanes.

StowaSinn.jpg


Espero que os gusten las fotos y el reloj compis.

Saludos a todos.

Calvete
 
disfrutalo gran reloj un poco pequeño para mi muñeca pero gran reloj
 
Muy bonito ese Stowa.

El sinn también está muy bien.

Enhorabuena y a disfrutarlo.
 
Pues si que me gusta :ok::

En breve, me lo dejas para hacerle unas fotos junto al mío:

lostimage.jpg


Las agujas son espectaculares 8o

P.D: Veo que funciona bien esa Canon EOS 40D; aunque en F8 sacarías :-P mejores resultados
 
Última edición:
Muy bonito el Stowa,por cierto el Sinn es muy guapo,cada vez me entra mas por el ojo con la correa de silicona.
 
mi mas sincera enhorabuena compañero¡¡¡¡
el reloj es todo belleza,una pasada¡¡¡¡
las fotos geniales,yo soy un negado¡¡¡
disfrutalo muchisimas horas.

un gran abrazo¡¡¡¡
 
Mu buen relojete... Y ahora a disfrutarlo...

Un abrazo.

PD: Una pena las malas fotos, a ver si aprendemos a hacerlas mejor ( la envidia es muy mala).
 
Preciosos, enhorabuena y a disfrutarlos.
 
mi mas sincera enhorabuena compañero¡¡¡¡
el reloj es todo belleza,una pasada¡¡¡¡
las fotos geniales,yo soy un negado¡¡¡
disfrutalo muchisimas horas.

un gran abrazo¡¡¡¡

Buenas tardes Jesús, que casi no se te ve :D

Mira lo que me pusieron en la mesa esta semana, me hizo gracia (el vino corrientito) me acordé al momento de tí y movil en mano .

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y Emilio disfruta ese bellezón.
 
  • #10
hola manu¡¡¡
estoy muy liado ultimamente,quiza demasiado para mi,pero tenemos que aguantar como sea.
juer¡¡¡¡¡el caso que ya me lo comentaron hace años pero hasta dia de hoy no me ha tocado verla nunca,no tengo nada que ver con ellos(que putada).
con tu permiso me la guardo,mi padre se morira de risa¡¡¡¡
muchas gracias por la foto y por pensar en mi,aun que solo sea cuando bebes¡¡¡¡
un gran abrazo manu.
 
  • #11
Es un reloj muy bonito, al natural seguro que gana mucho más. Esta era mi opcion para el Legendario II.::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::
Un saludo
 
  • #12
La verdad es que me ha impresionado, es muy bonito. Enhorabuena
 
  • #13
Felicidades Calvete. Tienes un bonito y buen reloj.
 
  • #14
Fabuloso. Un reloj con una pureza de líneas impresionante.
Enhorabuena.
 
  • #15
Me ha gustado, me gusta, y me gustará siempre.

Que lo disfrutes

ICE
 
  • #16
felicidades por ese rara avis. la verdad es que ese mo es uno de mis futuribles que mas ansio. si no llega a ser por la oportunidad de hacerme con un sinn u1 a un precio muy tentador ya estaria encargando uno a viveca. aunque no sea tan especial como ese tuyo. felicidades de nuevo y que sepas que durante unos minutos babeare encima tus fotos. ciao
 
  • #17
Una preciosidad de reloj.:ok::

Y las fotos, muy, muy bonitas:clap::clap:

Espero que lo disfrutes mucho tiempo.:)
 
  • #18
Es un reloj muy bonito, al natural seguro que gana mucho más. Esta era mi opcion para el Legendario II.::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::
Un saludo
Joer,pues no hay color,sin menos preciar el resultado(mira que es feo el legendario)este stowa es un bellezon,pero bellezon:drool:
 
  • #19
Vaya dos preciosidades. Disfrutalos !!!
 
  • #20
Enhorabuena por el reloj, realmente precioso.
 
  • #21
Muy bonitos los dos, que los disfrutes.
 
  • #22
Enhorabuena y a disfrutarlo.
 
  • #23
Excelente pieza, muy cotizada. Stowa es un ejemplo para otras muchas casas relojeras por su buen hacer, y este modelo es una buena muestra.

Felicidades!! :)
 
  • #24
que buena pareja que hacen!!!! muy bonitos los dos.
 
  • #25
Muy bonito, fondo blanco con agujas azules me encanta. Y ademas al ser limited tienes un reloj mas exclusivo.

El Sinn tampoco desmerece :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie