• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Por fin, tengo un reloj!

  • Iniciador del hilo Maribel GL
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Maribel GL

Maribel GL

Quasi-forer@
Sin verificar
Ayer fue mi cumpleaños, y mi amante esposo tuvo el detalle de regalarme un reloj, mi primer reloj.
No se si yo hubiera elegido este, pero ahora mismo es el más bonito del mundo para mi. Creo que se decidió por él porque a mi me gusta mucho el suyo, que es el modelo para hombre.
Estoy muuuuuuuuuuy contenta.
Somos los tontos de Longines :cool1:

IMG-20130415-WA0004.jpg
 
Muy bonito. Que lo disfrutes.
 
Enhorabuena!!!, un reloj precioso, que lo disfrutes!!!
Saludos
 
Pues esto engancha, así que después del primero viene el segundo ;-)
 
Buenos días.

En primer lugar felicidades por el cumpleaños.
En segundo lugar enhorabuena por el regalo, que es precioso.
Lo que no entiendo es que sea tu primer reloj. ¿No habías usado reloj hasta ahora?

Un saludo.
 
Enhorabuena por la pieza,espero que sea el primero de muchos otros.
Que lo disfrutes¡¡¡
 
Buenos días.


Lo que no entiendo es que sea tu primer reloj. ¿No habías usado reloj hasta ahora?

Un saludo.

Me refiero a reloj en serio de verdad de la buena. Lo relojes que tengo son de moda, chulos, con correas de colores, casios... y este es "de los güenos", jejejej
 
Me refiero a reloj en serio de verdad de la buena. Lo relojes que tengo son de moda, chulos, con correas de colores, casios... y este es "de los güenos", jejejej

¡Sí Señora!

Precioso ese Hidro de mujer y gran explicación la tuya.

Se nota que tu paso por RE lo aprovechas para empaparte de la cultura relojera.

¡Ah!, y feliz cumpleaños.
 
Enhorabuena. Muy bonito y como ya ha dicho otro compi, esto engancha. Verás que aquí no acaba la compra de relojes.
A disfrutarlo.
Javier.
 
  • #10
Pues felicidades por partida doble: por el cumpleaños y por el reloj. Muy bonito, sí señor:yes:
 
  • #11
¡¡ ENHORABUENA !!, una pieza de las que se puede decir que es para toda la vida.

Yo también soy de los tontos de Longines, hasta el punto de que de los Hydro por ahora están en mi haber dos sólo hora (negro y azul) y dos cronos (el nuevo y el descatalogado), así que se de lo que hablo. Reloj polivalente donde los haya, deportivo y elegante a la vez, con unos acabados dignos de otros de muchos miles, movimiento que va a las mil maravillas, y con una trasera grabada que, para mi gusto, es de las más bonitas que existen. ¿Sabías que el reloj alado, logo de Longines, es el más antiguo que se encuentra registrado legalmente?.

De verdad que enhorabuena.
 
  • #12
Pues es una hermosa tontería. Zorionak, feliz cumpleaños.
 
  • #13
Pues ya era hora de tener reloj;-) y ademas empiezas con una verdadera maravilla ,disfrutalo con salud

Saludos
 
  • #14
Muchas felicidades y enhorabuena, pero gran error el de tu marido ahora en el próximo tendrá que superarse y con ese Hydro no será fácil ;-).

Que lo disfrutes por muchos años.
 
Última edición:
  • #15
Enhorabuena, el reloj es precioso.
 
  • #16
Muchas felicidades! Yo ahora voy a intentar hacerme con el modelo de hombre, no creo que mi novia me haga este tipos de regalos.. jajajaja!
 
  • #17
Somos muchos los tontos a los que nos gusta Longines.
Felicidades por tu cumpleaños.
Enhorabuena por el reloj.
Gracias por tu trabajo (te he leído en otro hilo). Y yo que te mandaba al foro Vintages (por lo de la antropología...)
::Dbt:: Este hilo está quedando un poco empalagoso :laughing1:
 
  • #18
Es precioso, espero que lo disfrutes :-P
 
  • #19
Somos muchos los tontos a los que nos gusta Longines.
Felicidades por tu cumpleaños.
Enhorabuena por el reloj.
Gracias por tu trabajo (te he leído en otro hilo). Y yo que te mandaba al foro Vintages (por lo de la antropología...)
::Dbt:: Este hilo está quedando un poco empalagoso :laughing1:

Los vintage también me gustan, jajajaja, aunque lo cierto es que mi marido tiene dos Longines y ahora yo tengo este. O sea, que en realidad mi colección es de TRES relojes, porque lo suyo es mio, no?.

Gracias a ti.
 
  • #20
Me gusta, y me ha gustado mucho lo de "mi amante esposo", ojalá mi MDD me llamase así en vez de cansino.....y ojalá compartiese mi amor por los relojes, aunque casi mejor que no, sería la ruina total.
 
  • #21
un detalle precioso, seguro que te queda genial
 
  • #22
Dobles felicidades. Yo también debo ser tonto porque me encanta ese modelo para dama.
 
  • #23
¡Enhorabuena y Felicidades!

Es un reloj muy bonito, con un aire deportivo que me encanta.

Disfrútalo mucho, y espero que no sea el último de "los güenos" ;-)

Gracias por compartirlo con nosotros.

Un saludo.
 
  • #24
Buena elección, ahora a disfrutarlo.
 
  • #25
pues es una preciosidad! Enhorabuena y felicidades
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie