• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por fin tengo mi reloj para el verano.

  • Iniciador del hilo ocelaris1972
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ocelaris1972

ocelaris1972

Habitual
Sin verificar
Estoy encantado con el y ya con ganas de meterlo en el agua. Espero que os guste.

9f2499f6-dafd-4373-b943-0376f11f68f2_zps0ld8iere.jpg
 
Pues me parece un relojazo. Llevo tiempo pensando en Doxa... algún día :ok::
 
Precioso reloj, enhorabuena, desde mi punto de vista su único punto débil son los número del bisel, se borran con cierta facilidad. La caja es preciosa, con un maravilloso aire "retro", el armis grano de arroz comodísimo ¿verdad? ¡disfrútalo este verano!
 
Cierto que se borran. Pero se vuelven a pintar jajajaja.
 
Y perdona que no te habia contestado. El armis grano de arroz es muy comodo. El reloj en si al tener un tamaño contenido es comodo tambien.
 
Mira... en su día yo también tuve uno :D

IMGP1592_28.jpg
 
Es muy bonito y contundente. Enhorabuena
 
Entonces poco te tengo que contar del reloj, jijijijii. Precioso el gmt.
 
Me gusta, no sé qué tamaño tiene, pero esa caja lo hace todavía más potente.
Gracias por mostrarlo.
Un saludo.
 
  • #10
No es grande. Mide 42 pero la esfera al ser pequeña aparenta menos.
 
  • #12
Pues me gusta mucho, para el verano, la primavera, el otoño.....:ok::
 
  • #13
Comp para no gustar. Una de mis marcas preferidas de divers.:ok::
 
  • #14
¡Impresionante reloj! La única pega (por decir algo), yo un Doxa me lo pillaría en naranja :D.
Saludos
 
  • #15
La naranja es la que me como yo aqui en Valencia jijiiji. Fuera de coñas el naranja es más llamativo pero tambien te cansas mas rapido. Pero para gustos colores.
 
  • #16
Precioso, todo un relojazo, enhorabuena. Aquí en el norte todavía no hace falta reloj para el verano:-((
 
  • #17
Precioso, cada día me gustan mas los doxa, a disfrutarlo y enhorabuena....
 
  • #18
Enhorabuena me parece un Diver impresionante, muy diferente a lo habitual y con un punto retro que lo hace genial :ok::.
Lo único que no me termina de gustar, y es algo personal, es el armis jubilé.

Que lo disfrutes.
 
  • #19
Excelente elección.
 
  • #20
Muy bonito, me encantan los relojes con ese aire setentero. Seguro que este verano disfrutarás más que otros.
 
  • #21
Enhorabuena, bonita pieza y excelente para el verano disfrútalo, gracias por compartir, saludos.
 
  • #22
Me parece espectacular. Me encanta.
 
  • #23
Joder, como para no gustar, que cosita mas linda!
 
  • #24
Me gusta mucho,compañero a disfrutarlo mucho.
 
  • #25
Lo veo con buenos ojos, más si és automático.

Cram.-
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie