• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por fin tengo mi ORIS

  • Iniciador del hilo gvpdm
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
gvpdm

gvpdm

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos Días a todos foreros:

Como ya sabía que la cronoloto no me iba a tocar, he tenido que poner remedio y comprarme un relojito....

Comprado a un buen compañero del foro...

EL ORIS ARTELIER POINTER DATE

3846318147_32c523e483.jpg



En cuanto pueda, os pongo fotos de verdad!!!

Saludos
 
Felicidades compañero,un reloj precioso ademas de elegante.
Que lo disfrutes mucho:ok::
 
Muy bonito. Es combinación de acero y correa marrón es muy elegante.
 
Enhorabuena!!!
Sin duda, un reloj extremadamente elegante. Para mi Oris tiene una excelente relación calidad-precio. Has hecho una muy buena compra.

Un saludo desde la verde Asturias.
 
Precioso ese oris que lo disfrutes
 
Un bello reloj, para una bellisima persona.
 
Felicidades, un reloj muy elegante.
Un saludo.
 
Precioso, no lo conocía.
Adisfrutarlo y a ver esas fotos...
 
Buenos Días a todos foreros:

Como ya sabía que la cronoloto no me iba a tocar, he tenido que poner remedio y comprarme un relojito....

Comprado a un buen compañero del foro...

EL ORIS ARTELIER POINTER DATE

3846318147_32c523e483.jpg



En cuanto pueda, os pongo fotos de verdad!!!

Saludos
Felicidades me encanta el reloj,disfrutalo.
 
  • #10
Buena pinta tiene, si señor.
 
  • #11
felicidades compañero. yo estuve mirando la oferta pero no me terminé de decidir
 
  • #12
Muy elegante.
Un saludo y A LUCIRLO!!!
 
  • #13
que bonito y elegante es este oris, creo que has realizado una magnifica compra, felicidades compañero
 
  • #14
Muy elegante, que lo disfrutes:ok::
 
  • #15
Siempre es una alegría la llegada de un "nene" nuevo, y este en concreto es precioso, enhorabuena y que lo disfrutes.
 
  • #16
Precioso reloj. La verdad es que Oris tiene unos diseños excepcionales. A disfrutarlo !!
 
  • #17
Muchas Gracias a todos.

Respondiendo un poco a todo...

Luis Fernando, Muchas Gracias de Corazón!!!

A lucirlo, sip, no me lo quito de la muñeca desde que llego!!!

Las fotos.... este fin de semana le haré el "reportaje" pues cuando llego a casa (durante) es de noche y no luce tanto, y llega uno cansado para ponerse con la cámara!! Además que hay una chicas que me esperan!!!

Lo dicho, Muchas Gracias a todos!!!

Saludos
 
  • #18
Precioso reloj, ahora toca disfrutarlo.
 
  • #19
Muy bonito, y la foto preciosa.
 
  • #20
Felicidades companero, ese reloj viste mucho
 
  • #21
Un saludo Gerardo.... Una pieza preciosa, que la disfrutes y haber si hablamos pronto..
 
  • #22
Sencillamente precioso! Disfrútalo como se merece!
Saludos.
 
  • #23
Me gusta este tipo de reloj de vestir y elegante de Oris. Hay una gama llamada "Culture" o algo parecido, pero no los conozco bien.

Este en concreto se ve elegante. Por qué gama de precios se mueve?.

Ah! y enhorabuena, por supuesto.
 
  • #24
Muy elegante , a tenerlo en cuenta :ok::
 
  • #25
De ORIS tienes el reloj que necesites, los hay para todos los gustos casi!!!

Todos los "Cultura" (Artelier, Artix, Classic y luego tienes en Avicación los BIG CROWN que son la leche)

Échale un vistazo a la página

lostlink.jpg


En cuanto a precio, no está mal, para la calidad que tienen... pero los 1000 euros no te los quita nadie, a no ser que sea del FCV, como el mio (me gusta más el modelo del 2003 que el actual para este modelo de reloj)...

Saludos



Me gusta este tipo de reloj de vestir y elegante de Oris. Hay una gama llamada "Culture" o algo parecido, pero no los conozco bien.

Este en concreto se ve elegante. Por qué gama de precios se mueve?.

Ah! y enhorabuena, por supuesto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie