• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por fin tengo en mis manos... el GrandeVitesse GMT

  • Iniciador del hilo ciclospo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

ciclospo

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso que despues de una larga espera por fin tengo mi Longines GrandeVitesse GMT chocolate. La impresion general del reloj es fantastica. Los acabados son muy buenos. Por cierto, las fotos de los catalogos no le hacen justicia (y las mias tampoco). Os presento mi ultima adquisicion.
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
Otra
lostimage.jpg


y otra
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
A ver si mas adelante hago unas fotos mejores. Un Saludo y espero que os gusten.
 
Muy bonito disfrutalo. No conocia el modelo pero tiene muy buena pinta

salu2
 
Precioso, un poco "Chopard" pero es que está todo inventado.
 
Gran adquisición, la verdad es un reloj imponente.

Un saludo.
 
Por cierto, es la primera vez que tengo un cronografo automatico (monta un calibre Valjoux 7754) y me encanta la sensacion de presionar el boton de start y el click que suena al hacerlo. Tambien me gusta la sensacion del rotor girando en la muñeca. Me encantaaaaaaaaaaaaaaaa.
 
precioso, de verdad que bonito, a disfrutarlo :yhoo::
 
Un reloj realmente impresionante. Que lo disfrutes.
 
Precioso y sobre todo muy buena maquina.
Magnifica elección.
 
Una pieza espectacular y de la que no te vas a cansar...te lo digo yo, que poseo a su hermano pequeño. Disfruta de ella como mereces, y a ver si cuelgas más fotos, que por desgracia para los interesados, hay poco material de este reloj por la red.

Un saludo!:)
 
  • #10
Muy elegante...gran compra!:ok::
 
  • #11
Pues eso que despues de una larga espera por fin tengo mi Longines GrandeVitesse GMT chocolate. La impresion general del reloj es fantastica. Los acabados son muy buenos. Por cierto, las fotos de los catalogos no le hacen justicia (y las mias tampoco). Os presento mi ultima adquisicion.
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
Otra
lostimage.jpg


y otra
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
A ver si mas adelante hago unas fotos mejores. Un Saludo y espero que os gusten.
Longines GrandeVitesse GMT, UNO DE LOS MODELOS QUE MÁS ME GUSTA DE LONGINES.
 
  • #13
El dia que le quiten el 12 me compro uno.
Enhorabuena por el nuevo.
 
  • #14
Me encanta Longines y el GrandeVitesse es uno de mis preferidos.
 
  • #15
Enhorabuena por el reloj, me encanta. Por cierto, los índices no son luminiscentes, verdad?
 
  • #16
Una compra maestra. Lo he visto en vivo y soprende gratamente.
Que lo disfrutes.
 
  • #17
Yo vi uno en el CI y está muy bien acabado, como corresponde a una gran marca. Además el giro del rotor se nota un montón en la muñeca.
 
  • #18
Muy bonito reloj, felicitaciones.
A disfrutarlo!
 
  • #19
Preciosa máquina, muy deportivo pero también elegante. No lo he visto en directo, ¿qué tamaño de caja tiene?
Disfrútalo.
 
  • #20
Que pedazo de reloj¡¡¡¡¡¡¡Te FELICITO.
Que lo disfrutes :ok::
 
  • #21
Vaya presencia que tiene el Longines, cuando puedas unas fotos de exterior para poder contemplar el precioso dial chocolate suizo (miam miam) que contrasta con los subdiales en negro que a su vez hacen juego con el bisel, lo tiene todo, fondo visto, deployante, precioso color y encima es un Longines, gran compra, felicidades.
 
  • #22
Preciosa pieza,estoy deseando verla y tenerla en la mano,me parece una magnifica compra,enhorabuena y gracias por enseñarnoslo.Saludos
 
  • #23
Bonito, pero ¿un poco CARRERA,no?
 
  • #24
Me alegro que os guste. Algun forero ha preguntado las medidas, tiene 44mm sin contar la corona, los indices son aplicados pero no luminiscentes. En cuanto pueda hago fotos al aire libre en un dia soleado (hoy en Madrid esta diluviando) y las cuelgo.
Un saludo.
PD: de verdad que las fotos del catalogo de longines no le hacen justicia.
 
  • #25
Preciosa máquina, a disfrutar, yo tengo el Admiral gmt y va fenomenal.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie