• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por fín, Speedmaster Mark IV.

  • Iniciador del hilo Tomas69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Tomas69

Tomas69

De la casa
Verificad@ con 2FA
Uno de los que deseaba por fín y después de mucho buscarle, aparece, además en un momento muy oportuno. Espero que os guste, a mí una barbaridad.

Antigua caja blanca, pero en buen estado.

lostimage.jpg



Su contenido, sorpresa que caja tan bonita.

lostimage.jpg



Y tiene un anagrama que anuncia un contenido al menos interesante.


lostimage.jpg




Y tiene un bisho dentro.

lostimage.jpg

lostimage.jpg




No se a vosotros, pero a mí me encanta.


lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg


Y en la muñeca como un campeón de los 70.

lostimage.jpg


Perdonar el tostón y las malas fotos, pero me apetecía compartirlo. Saludos.:ok::
 
Si señor, pedazo de instrumento!!!!
Felicidades.
Saludos
 
Una maravilla y una pregunta ¿Que calibre monta este Speedy? No lo recuerdo, no se si es el Lemania 5100 :huh: :huh:
 
¿Pero todavía te faltaba algun Speedy? ;-)

Parece estar en estupendas condiciones. ENHORABUENA.

Una maravilla y una pregunta ¿Que calibre monta este Speedy? No lo recuerdo, no se si es el Lemania 5100 :huh: :huh:

Lémania 1341, el mismo que el Omega Speedy 125 aniversario, que fué el primer cronógrafo automático COSC.

Una ligera evolución de ese calibre la monta actualmente Bréguet en sus cronógrafos Type XX y XXI.
 
¿Pero todavía te faltaba algun Speedy? ;-)

Parece estar en estupendas condiciones. ENHORABUENA.



Lémania 1341, el mismo que el Omega Speedy 125 aniversario, que fué el primer cronógrafo automático COSC.

Una ligera evolución de ese calibre la monta actualmente Bréguet en sus cronógrafos Type XX y XXI.

Ya lo recuerdo, un calibre autómatico anterior al 5100, una veradera maravilla:worshippy::worshippy::worshippy:
 
Es muy bonito y menudo estado de conservación.
 
Uno bueno de los de antes....
 
Una maravilla y una pregunta ¿Que calibre monta este Speedy? No lo recuerdo, no se si es el Lemania 5100 :huh: :huh:

La referencia de Omega es calibre 1040 y al 125 le pusieron referencia 1041. Aunque ya te ha contestado TortugaShelly. Saludos.
 
La referencia de Omega es calibre 1040 y al 125 le pusieron referencia 1041. Aunque ya te ha contestado TortugaShelly. Saludos.


Omega 1041 (Lemania 1341)

Features
automatic chronograph, 60s, 60min, 12h, cam switched, center-minute and -second
sub second
date: quickset

Data
13.75''', Do=Dm= 31mm, H= 8mm
17 jewels
f = 28800 A/h
power reserve 44h

Remarks
1973, 2000
chronometer
Speedmaster 125 (125th anniversary)

Example, year: signature; shock device
ca. 1974: R11907, Omega Swiss, 22 Jewels; Incabloc
(Omega 1040)

© Liebe-Kleymann



Omega_1040.jpg
 
  • #10
¿Pero todavía te faltaba algun Speedy? ;-)

Parece estar en estupendas condiciones. ENHORABUENA.


Me faltan algunos, y este era uno de los más deseados.:yhoo:: Tengo especial querencia por los Mark, ya solo me falta el V. ;-). Gracias por tus comentarios.:ok::
 
  • #11
Muy bonito y bien conservado. Que lo disfrutes.
 
  • #12
Muy bonito y un lujazo tener ese reloj y en muy buen estado.A disfrutarlo.Saludos
 
  • #13
Calibre base Lemania 1341. Yo me he hecho con uno; pero montado en un Tissot. Lemania ha evolucionado partiendo de este calibre los Lemania 1350 que montan los Breguet Type XX y Type XXI. Comprobad los parecidos:
 
  • #14
Impresionante, tanto la presentación del mismo, como el reloj en sí. Enhorabuena por tan valiosa :ok:: adquisición
 
  • #15
es precioso, a mi los mark me gustan mucho tambien aunque no tengo ninguno
 
  • #16
mira que me gustan los speedmaster,pero es que este modelo en concreto el mark IV para mi solo digo,para mi por favor no es que diga que sea una mierda,no quiero malos rollos a mi por lo menos y lo siento lo que voy a decir,es feisimo de narices no os enfadeis por favor,cada uno tiene su criterio de opinar y lo siento pero es que me parece la caja que monta el reloj es horrible,con lo bonitos que son el speedmaster professional y otros modelos automaticos de esta marca,pero es que este para mi no,pero si te gusta que veo que estas muy feliz disfrutalo.
 
  • #17
mira que me gustan los speedmaster,pero es que este modelo en concreto el mark IV para mi solo digo,para mi por favor no es que diga que sea una mierda,no quiero malos rollos a mi por lo menos y lo siento lo que voy a decir,es feisimo de narices no os enfadeis por favor,cada uno tiene su criterio de opinar y lo siento pero es que me parece la caja que monta el reloj es horrible,con lo bonitos que son el speedmaster professional y otros modelos automaticos de esta marca,pero es que este para mi no,pero si te gusta que veo que estas muy feliz disfrutalo.
Evidentemente, para gustos están los colores. Me parece perfecto que no te guste. Está bien que lo digas y estás en tu derecho, pero de ahí a que sea feísimo de narices va un abismo. Menos mal que dices que sic no es que diga que es una mierda.
Lamento que no sepas apreciar una máquina de este calibre y de esta calidad. pero como te he dicho antes para gustos, los colores. Un saludo.
 
  • #18
Como me gustan los MARK , son preciosos los condenados. :ok::
 
  • #19
Fantastico reloj y fantasticas fotos.A disfrutarlo toca.........
 
  • #20
Bonito, Bonito, A LUCIRLO!!!
un saludo
 
  • #21
Guapo, muuuuuy guapo. Casi me ahogo con las babas y con la envidia. Sana eso si.

Tomas, felicidades por el reloj y disfruta mucho de el.

Saludos,
 
  • #22
Un clasico en toda regla... Y en un estado maravilloso

Disfrutalo mucho!
 
  • #23
Gracias Enrique, sí que lo disfrutaré. Sabes lo que me gustan estos abueletes Omega de los 70s.
Saludos.
 
  • #24
ENHORABUENA. Una pieza preciosa y muy bien cuidada. Que la disfrutes. Un saludo
 
  • #25
Tomás, aprovecho para darte mi mas sincera enhorabuena por una pieza tan estupenda y alegrarme por tí de corazón...:ok:::clap::worshippy:

Y de camino, decirle al compañeroantoniopax, que si se cambia el nick por antonioguerra tampoco nos sorprendería a algunos...:-P, además de sugerirle que muestre algunos de los relojes que el supuestamente tiene, y de esa manera podamos opinar los demás también de su criterio a la hora de comprar o elegir relojes, debe tener un gusto exquisito e incuestionable para hablar con tanta propiedad y autoridad...:whist::

saludotes

Como no era de esperar de otra forma, como siempre, tu comentario hace honor a tu gran persona. Gracias amigo Carlos.:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie