• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por fin solo en casa....

  • Iniciador del hilo Procrastinador
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Procrastinador

Procrastinador

Forer@ Senior
Sin verificar
RE y café.......Tranquilidad.

Me resulta muy gratificante pasar un rato así. 100% placentero.

thumbnail.jpg

Un saludo
 
que gusto
saludos
 
Pues si, porque normalmente se mira en el móvil y corriendo.
De vez en cuando se agradece.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
..que acogedor es el foro!!, sin ironía...:)
 
RE y café.......Tranquilidad.

Me resulta muy gratificante pasar un rato así. 100% placentero.

Un saludo

La verdad es que RE da unos minutos diarios extra de buen rollo en mi rutina así que entiendo tu hilo perfectamente.

Que tengas un gran día :bye:
 
Jajajajja Siempre viene bien un poco de paz para poder disfrutar las pequeñas cosas
 
Pues si. Me lo pones bien, muy bien.
 
Falta algo. La caja de relojes y el calibre a la izquierda, y el móvil para las fotos. :laughing1:
Puro vicio, que lo disfrutes ;-) :ok::
Faltan unas cuantas galletas para mojar en ese café :-P
 
  • #10
Este hilo describe perfectamente y de forma muy gráfica el Buen rato que se pasa por aquí. Saludos
 
  • #11
Falta algo. La caja de relojes y el calibre a la izquierda, y el móvil para las fotos. :laughing1:
Puro vicio, que lo disfrutes ;-) :ok::

Tienes razón, pero todavía no llegaron SSMM (Sus Majestades, No penséis Submariner) y llevo en esto 5 minutos, poco tengo que enseñar.

Faltan unas cuantas galletas para mojar en ese café :-P

:laughing1: Me pillaste, estoy en modo purgatorio de excesos.
 
Última edición:
  • #12
Momento relax del día
 
  • #13
Pues disfrútalo, compañero. Esos ratos libres de soledad disfrutando de las aficiones de uno no tienen precio.
 
  • #14
Es muy bonito, que lo disfrutes. [emoji1362][emoji1362][emoji1362]
 
  • #15
Bien reflejado un momento de relax, para mi gusto, falta un whiskyto. Jejeje
 
  • #16
Bien reflejado un momento de relax, para mi gusto, falta un whiskyto. Jejeje

Jajajaja, el compañero ha abierto el hilo a las 12am, a ese ritmo para la merienda va como las Grecas
 
  • #17
Una descripción gráfica fantástica.......:clap:
 
  • #18
Sí que resulta muy placentero estos ratitos!!! hay dias que los echo de menos:)
 
  • #19
Te entiendo perfectamente, ahora mismo yo estoy disfrutando de ese ratito, yo tengo libre, la parienta currando y los nenes en la cama. Hay que aprovechar.......hasta que los indígenas se levanten.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
  • #20
Un gran rato estupendo sin duda alguna, más de una vez lo he hecho yo, pero a través del móvil ;-)
 
  • #21
Yo hago lo mismo pero siempre tengo un crucigrama y un par de relojes al lado.
Un saludo.
 
  • #22
Tienes razón, pero todavía no llegaron SSMM (Sus Majestades, No penséis Submariner) y llevo en esto 5 minutos, poco tengo que enseñar.



:laughing1: Me pillaste, estoy en modo purgatorio de excesos.
Pero esas cosas no se puede perdonar, un café sin un montón de galletas es como un huevo frito sin sal :) :laughing1:
 
  • #23
Yo hago esto a menudo en mi tablet, siempre en la tablet. Por la mañana, a las 14 horas, y por la tarde, a las 20 horas.
Lo paso bien!!!!
 
  • #24
Hola!,
Te entiendo perfectamente.

Me pasa lo mismo, despues de un día de stress en el trabajo, yo solo en casa con el ordenador mi foro de R:E y venga a leer los post de los compañeros que algunos ya parecen casi familiares jaja y ver fotos de relojes , aunque últimamente no escribo mucho pero me relaja y me distrae.

Viva el foro!

Un saludo.
 
  • #25
el mismo estilo. Siempre Pc, y con la dosis de tiempo debida, sin compromisos ni trabajo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie