• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por fin un Smartwatch que no parece una tostadora.

  • Iniciador del hilo Cgr
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Cgr

Cgr

Forer@ Senior
Sin verificar
Parece que tenemos metido en la cabeza que los smartwatches tienen que ser aparatos con aspecto futurista y un diseño venido en alguna nave extraterrestre. Pues hay algunos que no están de acuerdo con esto, y entre ellos Gábor Balogh se ha animado a proponer sus propias ideas.

Bajo estas premisas, Gábor se ha puesto manos a la obra y ha planteado una serie de diseños de lo que para él debería ser un smartwatch: adiós a las líneas futuristas y una vuelta a los relojes de pulsera más clásicos, pero por supuesto sin olvidar el nivel tecnológico. La pantalla permitiría múltiples funcionalidades, desde el propio reloj (que por supuesto podrá personalizarse al gusto del usuario, desde las agujas más tradicionales hasta múltiples posibilidades como reloj digital) hasta todo lo relacionado con la sincronización con nuestro smartphone.

¿Qué os parecen?


https://www.theverge.com/2014/3/7/5477768/gabor-balogh-circular-smartwatch-concept

lostimage.jpg




lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Última edición:
Si, pero parece más un reloj que las cajas cuadradas y feas de smartwatch que hay en el mercado.
 
Hola ¿ Cómo estás ? No sé por qué no puedo ver las fotos...
 
Yo tampoco puedo ver las fotos...
 
No veo las fotos
 
¡ Menos mal que somos varios ! Me parecía que la bruta era yo...
 
No entiendo por qué no podeis ver las fotos. Yo ahora mismo sí las veo. Quizás pueda ser problema del navegador o que lo esteis viendo desde un tablet o smartphone. Yo estoy usando un PC con Mozilla y no tengo problemas.
De todas formas, para los que no lo podeis ver, os dejo un link en donde se ve el reloj y se habla sobre él.
Saludos.

https://www.theverge.com/2014/3/7/5477768/gabor-balogh-circular-smartwatch-concept





.
 
Última edición:
No me disgusta
 
Buen diseño, con algunas buenas ideas. Veremos cuando llega a comercializarse
 
  • #10
Pues muy chulos. Ahora, son lo que son, y yo no me los compraría. Pero con ese diseño, seguro que mucha gente los puede ver con buenos ojos.
 
  • #11
No entiendo por qué no podeis ver las fotos. Yo ahora mismo sí las veo. Quizás pueda ser problema del navegador o que lo esteis viendo desde un tablet o smartphone. Yo estoy usando un PC con Mozilla y no tengo problemas.
De todas formas, para los que no lo podeis ver, os dejo un link en donde se ve el reloj y se habla sobre él.
Saludos.

https://www.theverge.com/2014/3/7/5477768/gabor-balogh-circular-smartwatch-concept





.
Gracias por el enlace. Yo tampoco veía las fotos, y eso que estoy en un PC y también navego con Mozilla. Misterios....

El reloj no está nada mal estéticamente, y me gusta la idea de usar el bisel y los pulsadores para manejarlo. Para mi gusto, mucho más bonito que los que han sacado hasta ahora. A ver si consiguen hacer que el diseño sea funcional, y asequible, ya puestos...
 
  • #12
Hombre pues hasta ahora había jurado que jamás me verían con un smartwatch de esos... ahora ya no estoy tan seguro!

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
  • #13
Me gusta! Tiene un aspecto muy bueno. No sé si algún día tendré un smartwatch (yo nunca digo de este agua no beberé), ya que mientras tenga que seguir llevando el teléfono móvil me parece un dispositivo un poco inútil... Pero si algún día tengo alguno será como este.
 
  • #14
Muy bonito sí. Así sí que es posible que los aficionados a los relojes usemos un smartwatch.
 
  • #15
Necesito un poco mas de tiempo para acostumbrarme a estas cosas.
 
  • #16
Pues si eso ya cambia algo. Hay algún modelo que me gusta.
 
  • #17
tiene un aire que si me gusta, un rollo sunnto elementum. A ver la aceptacion que tiene
 
  • #18
Está bonito y parece muy práctico, es decir..............¿adictivo?:hmm:
 
  • #19
Muy bonitos, e interesantes. Antes intentaba verlas con Ipad, ahora a través del enlace se ven perfectamente. Gracias
 
  • #20
no me gusta, pero tampoco me disgusta! ni!!! :whist::
 
  • #21
Me parece un diseño bastante acertado. Combina lo más moderno con un toque clásico.
 
  • #22
Bonito diseño. Pero requiere llevarlo siempre conectado a un smartphone, ¿verdad? Si es así, no le veo mucha funcionalidad.
 
  • #23
Hombre... Requiere siempre estár conectado a un smartphone ya que es un smartwatch, y es para lo que está diseñado. En cuanto a funcionalidad: Tienes todas las funciones del teléfono en la muñeca, atiendes llamadas, ves mensajes, controlas tu música, ves las funciones del navegador, etc... Es decir, las funciones para las que se ha fabricado. Aaaaa!!! Y se me olvidaba, también te dice la hora, je,je!!!
Un saludo.
 
Última edición:
  • #24
Pues es bonito. Combina el gusto clásico de un reloj con las utilidades de alta tecnología.

Estos relojes se impondrán por la "obligación" de sus utilidades, como ser medio de pago. Ya se lee que en un año pueden empezar a decaer las tarjetas en favor de los móviles.....o los relojes.

A mi me ha gustado el navegador y la brújula.
 
  • #25
Pues es de lo mas bonito que he visto en Smartwatch.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie