• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por fin, el SLR de TAG Heuer.

  • Iniciador del hilo heXavi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
heXavi

heXavi

Habitual
Sin verificar
Despues de más de un año de espera, por fin ya ha llegado. Ahhhhh!!!, me gusta.
 
Muy bonito compañero, es un crono muy elegante.
 
Muy bonito, el porque del año de espera?
 
Si que es bonito Xavi, ese culito...este es el que te han regalado al comprarte el mercedes, no??

Un saludo!!
 
menuda trasera tiene, muy bonito
 
Tremendo por delante y por detrás.
 
Un reloj precioso, Xavi.
 
  • #12
Muy, muy bonito, me encanta el color de la esfera, los detalles en naranja, la correa y sobre todo el magnífico calibre 1887.
 
  • #13
Un reloj precioso, enhorabuena!
 
  • #15
Anda que estos de tag tienen delito, ya pudieran haberle puesto un fondo visto que se viera como han mejorado el calibre seiko que monta este reloj.

un reloj muy chulo, felicidades.
 
  • #16
Buena adquisicion ha hecho usted caballero........... disfrutelo ¡¡¡¡
 
  • #17
Parece un color negro muy elegante. Tendré que verlo al natural, pero el aspecto es muy bueno. Gracias por mostrarlo.
 
  • #18
ostras que relojazo y que tapa trasera mas bella
 
  • #20
Anda que estos de tag tienen delito, ya pudieran haberle puesto un fondo visto que se viera como han mejorado el calibre seiko que monta este reloj.

un reloj muy chulo, felicidades.

lostlink.jpg
Algo le han hecho...;-)
 
  • #21
Buff, acaba de dejar mi Carrera chocolate a la altura del betún...que bonito!!!! :clap:
 
  • #22
muchas gracias, a ti y al traductor de google, pero sobre todo a ti, segun he leido fabrican 270 piezas de las 320, me parece un acirto por parte de TH el salto que ha dado para ser una marca relojera aun mas importante.


lostlink.jpg
Algo le han hecho...;-)
 
  • #23
Precioso, la verdad.
Luego entonces monta la misma maquinaria "in house" que el 1887 no?
Manufactura pues?

Antes de que alguien se me tire al cuello: vale, el calibre primigenio en el que se basa es seiko.
Pero, creo, que el calibre que monta es de Tag, no de Seiko.

La cuestión, amigo Xavi es: te lo quedarás tú???

Saludos.
 
  • #24
Lo unico que me gusta es la trasera... el resto no me convence.... Enhorabuena y a disfrutarlo. Es tu elección!!! Saludos, e.
 
  • #25
Precioso, la verdad.
Luego entonces monta la misma maquinaria "in house" que el 1887 no?
Manufactura pues?

Antes de que alguien se me tire al cuello: vale, el calibre primigenio en el que se basa es seiko.
Pero, creo, que el calibre que monta es de Tag, no de Seiko.

La cuestión, amigo Xavi es: te lo quedarás tú???

Saludos.
Lo de manufactura o no da para largo, muy largo, ya ha habido hilos al respecto.

Yo personalmente no considero que sea manufactura, han comprado una base, un diseño, vale que luego han trabajado en mejorarlo y han cambiado muchas piezas, pero tiene una base que viene de fuera y por la que han pagado, así que no es in-house EMHO.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie