• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por fin Sinn 756

  • Iniciador del hilo davozs
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

davozs

Visitante
Hola a todos:

Hace una semana que tengo esto:

lostimage.jpg


Mi relación con este modelo ha sido diempre de amor - odio :-(( . Al fin, una vez aclarados mis sentimientos :clap: me decidí y fuí a Uhren, me atendieron como siempre, de una forma magnífica, acompañándome al evento mi mujer ( que fué quien pagó el relojete - esto es, me lo regaló-) ::dnz:: y mi amigo Jorge ( Picón). Las fotos que inserto en este post han sido realizadas de una forma apresurada, pidiendo de antemano disculpas por su calidad:

lostimage.jpg


No se puede decir nada más de este modelo, archiconocido y muy fotografiado.:whist::

lostimage.jpg


En fin, una semana en mi muñeca y unas sensaciones muy buenas. :yhoo::

Agradezco a mi mujer el regalo:drool: , a Jorge la compañía ::Dbt:: , y a Corina las atenciones prestadas, amén de Ignacio, con el que, como siempre, estuvimos viendo modelos que pronto se verán en tiendas y las nuevas llegadas.

Un abrazo a todos.
 
En el pecado llevas la penitencia.

Saludos y muchas felicidades !!!!!!!!!!!!!!
 
Enhorabuena por el reloj,lo tiene todo esfera legible y tamaño ideal me gusta mucho.:ok¡
Saludos.:)
 
¡Qué pecado ni qué leches, si el reloj es una maravilla y encima regalado! :ok¡ Mi más sincera enhorabuena, Davozs. Ese sí que es un reloj para toda la vida... ;-)
 
¡Qué pecado ni qué leches, si el reloj es una maravilla y encima regalado! :ok¡ Mi más sincera enhorabuena, Davozs. Ese sí que es un reloj para toda la vida... ;-)

Es obligatorio que me guste?????

Maravilla???????

Para mi una maravilla es tu Lange, pero supongo que dejaras que no me guste.


Saludos.
 
Pedazo de Sinn !
 
Me gusta... y mucho.

Es obligatorio que me guste?????
Maravilla???????
Para mi una maravilla es tu Lange, pero supongo que dejaras que no me guste.
Saludos.

Jorgismo en estado puro. :D :D :D :D :-P

A mí me encanta. Peaso reloj te has marcao Antonio. :clap: :clap: :clap: :ok¡
 
Enhorabuena, el 756 es el Sinn que más me gusta, me encanta esa pinta de reloj-instrumento que tiene. Disfrútalo.
 
pedazo de reloj jejeje pero yo me preocupo mas de otra cosa.... ya que te lo ha regalado tu esposa... no podrias darle a ella el telefono de la mia.. para ver si se le pega jejejejjee
 
  • #10
Al final te lo has comprado antes que yo, en mi caso los 40mm siguen pesando mucho a la hora de no decidirme, el 757 tiene un tamaño mas adecuado para mi muñeca, pero el bisel no me convence, me gusta mucho mas del 756 :(

Enhorabuena por tu nuevo Sinn, uno de los relojes más bonitos del mercado.

Saludos.
 
  • #11
felicidades Antonio, una vez desaparecido el EZM4, es mi Sinn favorito el 756, espero que este lo pueda conseguir antes de que se deje de fabricar.
Saludos
 
  • #12
¿Te importa si me llevo a Concha a Madrid el próximo jueves, aprovechando que es festivo aquí en Sevilla? :whist:: ...es que una mujer así de generosa da gusto tenerla a tu vera :yhoo:: :yhoo:: :yhoo::
Bueno, ya tenemos nuevos argumentos para la próxima quedada ¿eh?
Que lo disfrute(is) muuuuuuchas horas.l
 
Última edición:
  • #13
Pues si, no suponía que caería dese aquella vez que bien sabes...

Al final te lo has comprado antes que yo, en mi caso los 40mm siguen pesando mucho a la hora de no decidirme, el 757 tiene un tamaño mas adecuado para mi muñeca, pero el bisel no me convence, me gusta mucho mas del 756 :(

Enhorabuena por tu nuevo Sinn, uno de los relojes más bonitos del mercado.

Saludos.

... pero tras el odio surgió de nuevo el amor, y hete aquí y yo con estos ( pocos) pelos...:whist::

El 757 es perfecto para tu muñeca, estética 756 pero bisel mas.... :yhoo::

Un abrazo.
 
  • #14
Enhorabuena!
Claramente, mi Sinn favorito. Tiene un aspecto brutal!
Oooootro futurible? ::bash::

Que lo disfrutes con salud! ;-)
 
  • #15
Compañero Davosz, enhorabuena...precioso ejemplar...
 
  • #16
Nada q escribir al respecto.......sólo q precioso reloj y una más q acertada compra....Un abrazo!
 
  • #17
Eñorabuena por ese relos y que lo disfrutes como intuyo que lo estas haciendo.

Por cierto una pregunta:donde las venden estas mujeres que regalan relojes? porque la mia lo unico que le veo en la mano es la escoba.

Un saludo JOAN
 
  • #18
Enhorabuena, Antonio. El 756 y el Regulador son los dos modelos que más me gustan de Sinn. Los dos los tengo dados de alta en mi lista de posibles futuribles. Espero ver el 756 y tocarlo en vivo en la próxima quedada.

Un saludo.
 
  • #19
No está del "todo" mal el nene Antonio. ::dnz::

Me gustan las fotos!!!!.:-P

Un abrazo amigo.

Emilio
 
  • #20
Muy bonito,decision muy meditada.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie