• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por fin salió el sol

Estado
Hilo cerrado
Clark

Clark

Habitual
Sin verificar
Hola compañeros,


después de meses sin saber de él, hoy por fin lo hemos visto..... los niños preguntaban a sus padres que habían visto un huevo frito gigante y estos les repondían que no que eso se llamaba sol, después de este chiste malo :D os dejo unas fotos de un precioso pueblo, a ver si adivináis cuál es.


El reloj que me acompañaba.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Un saludo a todos y que paséis buen domingo.
 
Ya era hora... aquí empezábamos a decir lo de que tenemos cuatro estaciones... Otoño, invierno, tren, y autobús.

Precioso reloj, y bonitas fotos de un precioso sitio.

Un abrazote.
 
Me parece que es Villafranca del Bierzo. Cuando hice el Camino de Santiago íbamos a pasar la noche en un albergue que...¡Dios mío!. Nos "acojonamos" de lo que vimos allí, y continuamos hasta el siguiente albergue situado en Vega de Valcarce. No me acuerdo como se llamaba pero lo regentaba un tipo muy peculiar. Precioso pueblo. El reloj no es de mi estilo pero contundente sí que es. Disfrútalo.
 
Que hermoso sitio! Que pintorezco qué es el "Viejo Mundo"!!!
Y del reloj, bueno que te puesdo decir, una preciosidad.

Saludos
 
Sí ya empieza el tiempo de los diver , aunque el verano está lejos todavía aquí en el sur por estas fechas ya empezamos a ir a la playa.

Precioso pueblo y bonito Pam.

Saudos
 
El otro día dijeron por la tele que en Galicia llevaban 35 días lloviendo sin parar... qué locura..

Muchas gracias por las fotos.. chulísimas
 
Pues nada.. te cambiamos unos rayos de sol por un poco de esa agua..
;-)
 
Preciosos paisajes y precioso reloj.
 
Pero hasta donde te has ido Esteban, grandeeeeeee, gracias por la fotos, pero nieve veo poca, jeje
Un abrazo
 
  • #10
Bonito reloj y buenas fotos.
 
  • #11
Bonitas fotos Esteban!!

Si por fin salió el sol, después de 40 días seguidos de lluvia en Coruña....¡¡que aburrimiento!! Aunque es verdad que aquí para que salga el sol es a costa de un viento tremendo.... pero por lo menos lo vemos.

Gracias por compartir.

Un abrazo.
 
  • #12
ya era hora, que se a resistido bastante,bueno buen domingo compañero y pasalo bien
 
  • #13
La verdad que ya hay ganas de sol por aquí por el norte...
 
  • #14
Me parece que es Villafranca del Bierzo. Cuando hice el Camino de Santiago íbamos a pasar la noche en un albergue que...¡Dios mío!. Nos "acojonamos" de lo que vimos allí, y continuamos hasta el siguiente albergue situado en Vega de Valcarce. No me acuerdo como se llamaba pero lo regentaba un tipo muy peculiar. Precioso pueblo. El reloj no es de mi estilo pero contundente sí que es. Disfrútalo.

Correcto Villafranca del Bierzo, una villa preciosa!!!!!!!!!!!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie