• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por fin un reloj para los aragoneses

  • Iniciador del hilo ICO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ICO

ICO

Forer@ Senior
Sin verificar
Para los aragoneses como yo, me ha hecho gracia más que otra cosa, no creo que me compre uno pero por si acaso a alguien le gustan!

https://www.aragonwatch.com/

Buen fin de semana a todos!
 
¿Pero no es Aragorn, hijo de Arathorn, heredero de Isildur, señor de los Dunedain, heredero del trono de Gondor, apodado Trancos? Esque me suena mas que va por esos lares, ya que no es muy mañico el reloj. Investiga la rama familiar que por ahí anda :yes:
 
alguno ya tenemos este reloj de nuestra tierra, aunque no tiene nada mas que el nombre, me enorgullece cuando luce en mi muñeca y tengo que decir que calidad precio, no esta mal, eso si, no os cojais el modelo divermaster 9100, que como no tengaís una muñeca grande >20cm, se os va a ver demasiado grande
 
Sin duda para un Aragones,,es un reloj muy a tener en cuenta en su colección,,no los conocia,gracias por mostrarlo.
 
Llevan un tiempo ya esta gente intentando ofrecer un producto competitivo y con estilo propio ... cosa de la que me alegro mucho.
Son interesantes, y les deseo lo mejor ...
 
Llevan ya tiempo en el mercado, lo único es que sus relojes siempre son de tamaños muy grandes para mi.
 
Me uno a los comentarios..

IMG_3102.jpg


Sólido, buenos acabados, máquina SII NH36, a precio de regalo.

Saludos a todos
 
  • #10
Ahí va pues, maño!


20170304_100048.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 20170205_203401.jpg
    20170205_203401.jpg
    48,5 KB · Visitas: 30
Última edición:
  • #11
Buenas tardes.
No tienen mala pinta.A simple vista parecen otra cosa,pero por lo que comentáis no son mala opción para quién le guste.
Saludos.
Gracias.........
 
  • #12
Muy curiosa tu aportacion, no conocia esta marca. Si yo estuviese en tu caso, me quedo con la opcion de escoger un reloj sin marca en la esfera y llevarlo al relojero para que lo lleve al esferista y ponga la palabra Aragon
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie