• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡¡¡Por fin puedo presentarlo!!! Longines retrógrado

  • Iniciador del hilo rvy56ks
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rvy56ks

rvy56ks

Milpostista
Sin verificar
La historia con este modelo es muuuuy larga y no voy a detallarla entera, aunque os voy a detallar los últimos acontecimientos.

Aunque buscaba el modelo de 41mm acabé comprando el de 44mm (y casi me cuesta la relación, pero eso, auqnue forma parte de la historia de esta pieza, no voy a detallarla.XD) y siempre tuve la pelusa de que era grande para ser un reloj más bien clásico y a pesar de que después de puesto me lo veía bien, no acababa de convencerme del todo.

Año y medio dando vueltas y buscando exactamente el mismo modelo, pero en 41mm, finalmente conseguí localizarlo. Y allí que me planté a negociar el precio (por teléfono que me caía lejos)

Finalmente y después de un par de meses conmigo puedo presentarlo en sociedad. Nunca antes me había sentido tan bien cuando he conseguido una pieza y aún hoy me siento en la mesa y me lo quito para ponerlo frente a mí y poder observarlo. Si bien es cierto que el de 44mm lo compré un poco sin meditarlo y eso a veces se me venía a la cabeza, ahora mismo doy por bueno ese año con el grande, para convencerme aún más de que el de 41mm era mi reloj.


Espero que os guste tanto como a mí: Longines Retrógrado

KRSjliil.jpg




iftsCGcl.jpg


AQapKSel.jpg


y8aRDGll.jpg


UkSZVSxl.jpg


wVC0BPIl.jpg


3qbFFqhl.jpg



P.D. Tengo que agradecer en todo el proceso de compra a la joyería Tomás Colomer por el trato recibido en todo momento y sobre todo a Marian por su paciencia conmigo y su buen trato. Un sitio recomendado
 
Precioso. Una pregunta: ¿ las agujas son azuladas verdad? Es que no lo aprecio bien pero imagino que si y con el color del dial y ese guilloché :drool:. La correa por cierto le queda de miedo ( ¿ es la original?). Un saludo y que lo disfrutes.
 
El otro día estuve en una joyería y lo tenían y lo tuve en mis manos...me encanto!! Me quede enamorado de este reloj...lástima que no llevaba suelto para comprarlo en el momento...ja ja ja. Ya llegará! Enhorabuena! Disfrútalo mucho, es una pasada...
 
Hola,

El reloj es precioso pero creo que teniendo en cuenta que el reloj tiene una esfera limpia, blanca y apenas tiene bisel, el de 41mm ha sido una mucha mejor compra. Ese 44mm con esas características, debe parecer un 47mm !!!

Saludos.
 
Última edición:
Un reloj precioso , muy elegante , en 41 mm va muy bien , enhorabuena.
 
Maravilla de reloj, acabo de pillar el master fases lunares y estoy como tu feliz como una perdiz, felicidades y a disfrutarlo [emoji122][emoji122][emoji122]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Enhorabuena, es verdaderamente bonito. Que gustito da cuando uno está así de contento con una pieza, jejeje. Esos momentos en los que te están hablando y tu absorto mirando el reloj y pasando del mundo.
Disfrútalo
 
Precioso compañero....enhorabuena
 
Un reloj precioso y elegante, te felicito
 
  • #10
En estética clásica, Longines es referencia de buen gusto. Hermoso reloj, enhorabuena [emoji108]
 
  • #11
Que maravilla, que reloj mas bonito. :drool:

Viendo como te queda el 41mm, supongo que lo del 44 es lógico, parece un reloj mucho mayor.

Enhorabuena!! :ok::
 
  • #12
Gracias a todos por los comentarios

Hola,

El reloj es precioso pero creo que teniendo en cuenta que el reloj tiene una esfera limpia, blanca y apenas tiene bisel, el de 41mm ha sido una mucha mejor compra. Ese 44mm con esas características, debe parecer un 47mm !!!

Saludos.

No creas, después no era muy largo de asa a asa

Maravilla de reloj, acabo de pillar el master fases lunares y estoy como tu feliz como una perdiz, felicidades y a disfrutarlo [emoji122][emoji122][emoji122]

Fue uno de mis otras opciones, el fases lunares es una preciosidad también


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Precioso. Una pregunta: ¿ las agujas son azuladas verdad? Es que no lo aprecio bien pero imagino que si y con el color del dial y ese guilloché :drool:. La correa por cierto le queda de miedo ( ¿ es la original?). Un saludo y que lo disfrutes.

Sí, las agujas son azuladas, creo que a fuego. La correa no es la original, era una temporal hasta que he pedido una a medida a CB Straps
 
  • #13
Precioso y elegante reloj. Comprendo que 44 mms. en esfera blanca deben ser mucho. S2
 
  • #14
uno de los Longines que mas me gusta,,es precioso,,,me encata,,,
 
  • #15
Precioso como la mayoría de longines.
 
  • #16
Aun a costa de quitarte de encima el Portugesito... enhorabuena, una pieza preciosa.
 
  • #17
Visto como te queda en la muñeca creo que has hecho buena elección. Felicidades
 
  • #18
Una verdadera maravilla compañero, por no decirte "obra de arte":ok::
 
  • #19
Precioso, un relojazo que nunca pasa desapercibido, enhorabuena.
 
  • #20
Hola,
vaya reloj más bonito compañero. Me parece un acierto total, en foto luce espectacular pero en directo es increíblemente bello.
Enhorabuena y disfrútalo muchísimo.

Un saludo
 
  • #21
Bonita pieza, y coincido contigo que para ese tipo de reloj quizás 44mm sean excesivos.
Felicidades y un saludo ;-)
 
  • #22
Que preciosidad..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #23
Me alegro muchísimo de que por fin lo hayas conseguido!!!! Una maravilla de reloj!!!! Pura elegancia!!!! Disfrútalo!!!!
 
  • #24
Enhorabuena amigo. No sabía que está disponible en 41 con números árabes, ya que me desconecté desde que vendí el mío con fases lunares de 41, fundamentalmente por su altura de caja. ¿Sabrías decirme si ese es más delgado?
Perfección hecha reloj, por un precio razonable. Enhorabuena
 
  • #25
Me gusta mucho, muy buena elección a disfrutarlo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie