• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por fin...presento los míos!

  • Iniciador del hilo Laneko69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Laneko69

Laneko69

Habitual
Sin verificar
Pues eso, que ya llevaba yo tiempo con ganas de enseñar a mis nenes, pero como soy más vago que na ;-), pues que no me arrancaba. Pero resulta que me han regalado una reflex, y,con la excusa de practicar un poquito les he sacado unas foticos (bastante malas por lo de ahora pero que espero que vayan mejorando:pardon:). Al grano:

Este es el todoterreno, el del Gym, el de la playa, comprado a Longines, un ilustre forero (un saludo, en China o en Rusia o donde estés)...un Luminox All Black

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

El vintage look, un Landeron "Polarisado";-) con una Miyota dentro...me encanta desde que lo descubrí...procedente de otro gran forero...Barkhorn, otro saludo para ti...el reloj parece que lo estrené yo

lostimage.jpg


lostimage.jpg


El Rolex, mi reloj de vestir...regalo de mis padres cuando aprobé la oposición...un precioso Oyster Perpetual Datejust con una esfera color aluminio flipante:yhoo:::yhoo:::yhoo::

lostimage.jpg


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

El crono, un Speedmaster reduced con una Tropic vintage original que creo que le queda fantástica...el hermano pequeño del Speedy:pardon:
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

URL=http://img94.imageshack.us/i/dsc00029kyn.jpg/]
lostimage.jpg
[/URL]
Uploaded with ImageShack.us


Y para acabar, el Diver, regalo de mi futura (nos casamos el 18 del próximo mes) un SO Heritage sencíllamente, a mi humilde entender, espectacular...un tamaño, un cristal, una cosa...gracias a Elmontecito por su trato, amabilidad y profesionalidad...un saludo compañero.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us



Bueno, ha sido todo, espero que os haya gustado. Un saludo:ok::
 
pedazo de coleccion!! 8o
enhorabuena compañero!
 
Bonita coleccion, disfrutala!
 
Preciosa colección:clap:

Muy bonito el Speedmaster Reduced!

Un saludo!!
 
muy buena colección compañero, sobretodo ese breitling superocean que te ha regalado tu futura esposa, buen gusto y a disfrutarlossssssss
 
Estupenda y variada colección. Disfrútalos y gracias por las fotos.
 
me gusta tu superocean, es precioso
 
Una colección redonda
 
Enhorabuena por todo: colección, regalo de la futura y boda.
Saludos
 
  • #10
preciosa coleccion, y el regalo de tu mujer, este Breitling, precioso

gracias por haberte decidido a hacerles fotos, pero con una reflex le puedes sacar muuuuuchhoooooo mas partido, ya me diras, es cuestion de ponerlo en posicion macro, sin flash y con un buen apoyo o un pequeño tripode que son baratos y ya veras!!!!
 
  • #11
que disfrutes mucho de ellos, gran coleccion .
felicidades por tus nupcias
 
  • #12
Preciosa,variada y de un buen gusto exquisito......mi mas sincera enhorabuena por ellos y por vuestra próxima boda!
 
  • #13
Enhorabuena por tú colección
 
  • #14
enhorabuena por tu enlace ya próximo. los relojes ante noticia tan importante adquieren un valor secundario.

pero es inevitable mencionarlos. colección variada y personal. all black, blanquito, chrono, vintage, diver (extraordinario a mi parecer). enhorabuena de nuevo.
 
  • #15
Buena, buena de verdad.

Pero (si se puede poner alguno), yo le pondria la milanesa al Super Ocean, lo he visto por ahi y se ve espectacular.

Enhorabuena por los relojes y por la futura boda. Que seais felices.
 
  • #16
Tienes casi de todo, y poco a poco esa coleccion ira agrandandose...enhorabuena por ella.
 
  • #17
Este es el todoterreno, el del Gym, el de la playa, comprado a Longines, un ilustre forero (un saludo, en China o en Rusia o donde estés)...un Luminox All Black

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Menuda colección tienes:worshippy:


Un fuerte saludo desde Rusia! Me alegra que disfrutes el reloj:ok::
 
  • #18
Enhorabuena por la estupenda colección que tienes y por tu futuro enlace.
 
  • #19
Excelente colección, y sobre todo felicidades por tu próximo en lace.

Un saludo
 
  • #20
Ese Rolex es impresionantemente bonito! Ole tus padres!
 
  • #21
Enhorabuena por tu colección completa, clásico, crono, diver,... me encanta ese Heritage tan contundente y por tu próximo enlace.
 
  • #22
Muy bonita y compensada colección.
Por cierto, creo que nos casamos el mismo día. Enhorabuena.
 
  • #23
Bonita coleccion si señor. Ah y Felicidades por el Bodorrio.
 
  • #24
Muy bonita y compensada colección.
Por cierto, creo que nos casamos el mismo día. Enhorabuena.

Pues enhorabuena a ti también, además de la pasión por los relojes compartiremos una fecha importantísima para nosotros:ok::.
Gracias a todos por los comentarios, encantado de que os hayan gustado
 
  • #25
Hola,muy buena colección,tienes relojes para todas las ocasiones:ok:::ok::,me gusta especialmente el superocean:drool::drool:,saludos y enhorabuena:clap::clap:.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie