• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

por fin! pequeño gran reloj

  • Iniciador del hilo dieguito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
dieguito

dieguito

Forer@ Senior
Sin verificar
saludos a todos y mostrar el último en llegar. heuer carrera re edition, cal. lemania 1873,carga manual, etc, etc, una preciosidad, espero os guste. las fotos no lo hacen justicia, y es mi culpa.
 
Es sin duda el carrera mas bonito de todos , tengo uno exactamente igual y no ha dejado de darme satisfacciones , sobre todo por dos noches antes de acostarme a la hora de darle cuerda .

Solo un pero , el tamaño ..., esos 38 mm que de por si no son un problema , despues de calzarme el U1 parecen de juguete , ....pero es reloj de otros tiempos .

Por cierto decirte que con una di modell Rallye no te puedes imaginar como mejora el condenado .
 
Enhorabuena, es un reloj precioso, y para nada me parece pequeño, ya lo quisiera yo para mí :D
 
Precioso,es un reloj muy bonito,me encanta ese aire retro-deportivo que le encuentro.
Que lo disfrutes!
 
Magnifica compra, :clap: :clap: un heuer precioso. :ok:: :ok::

Disfrútalo compañero. ;-) ;-)

Saludos
 
Enhorabuena dieguito.
Muy bonito
 
Una verdadera maravilla, desde luego es uno de los cronos más bonitos que hay.
 
bonito bonito, disfrutalo
saludos
 
No se cuantos relojes tienes,pero por este camino vas bien,seguro que ocupara un buen lugar en tu coleccion.disfrutalo
 
  • #10
Como los clásicos, si señor. A disfrutarlo.
 
  • #11
Es un reloj hermoso ,por cierto me gustarìa tener uno como ese ; respecto al tamaño pienso que es ideal ,en lo personal no me van los relojes muy grandes.
Felicitaciones y que lo disfrutes
 
  • #12
pues sera pequeño pero es precioso, a disfrutar de él.
 
  • #13
En traducción literal "En el pote pequeño esta la buena confitura".. Felicidades y Arriba los pequeños, los gandes acabaran como los Dinosaurios... Saludos
 
  • #14
Enhorabuena, un magnífico Heuer Carrera :ok::
 
  • #15
una preciosidad ese heuer,tuve uno igual pero con las subesferas negras,me gusta mas este,te esta pidiendo a gritos la correa original negra con agujeritos! disfrutalo a tope.
saludos
 
  • #16
Es precioso, me encanta
 
  • #17
mucha gracias a todos. cada vez me gusta mas y decir que la maquina esta impecable. ade+ solo atrasa entre uno y dos segundos al dia ( no me lo quito ni para dormir). Creo que voy a buscar una original porque se lo merece, ademas las rally que he visto son de 20mm. mas adelante pondre mas fotos gracias otra vez
 
  • #18
Es un Tag precioso, y esa máquina manual piede a gritos un fondo visto.
Es una preciosidad.
 
  • #19
Muy guapo. Todo un clasico entre los cronos.:clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie