Página 9 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 92

Hilo: Por fin otra superpieza en el FCVR - Foro General

jota erre está desconectado Milpostista

Predeterminado

Creo que lo que engrandece este foro, son todos los compañeros, que con respeto y educacion, colaboran en este y otros hilos dejando su opiniones y conocimientos, de forma totalmente desinteresada.
    La "pieza" me encanta, y todavia mas, la posibilidad de adequirirla.

Arn
    Arn está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por jorgemuci Ver mensaje
    Pues yo estoy totalmente de acuerdo, ademas de muchas otras cosas, no solo que se tengan estas piezas en el foro sino la confianza que supone dn el foro ponerlas en el FCvR yo creo que nos beneficia... A mi no me saldrían las cuentas si tuviese ese AP pero seguro que a alguien si...

... totalmente de acuerdo... estamos de acuerdo que tan digno es vender una pieza de 200 € como ésta... lo que pasa es que con esta última se legitimiza, o mejor dicho, se afianza la confianza y el prestigio que supone ponerla a la venta... así que creo que no cabe doble lectura...

... y sólo desear que si se realiza la venta sea satisfactoria y provechosa para las dos partes...
    "El estilo es el ropaje del pensamiento; y un pensamiento bien vestido, como un hombre bien vestido, se presenta mejor." Conde de Chesterfield

Claudio está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Quique_A340 Ver mensaje
    Una Factura no tiene nada que ver con una Garantía, que creo que es a lo que se referiere cuando dice: "PAPELES SELLADOS SIN FECHA NI TITULAR".

La garantía está sellada pero no tiene ni titular ni fecha.
    Muchas gracias por contestar.

Claudio está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por puerto Ver mensaje
    lo mismo me da, dos situaciones, la primera en CI el mes pasado, tarjeta de garantía sellada sin nombre del propietario, no hace falta ponerlo, Longines master collection; segunda hace sies años, tag carrera, ticket de caja, por precio pagado en CO, tarjeta de garantí no nominal sellada sin fecha, cuando lo puebes y veas que va bien, la traes y te ponemos fecha, y como estas muchas más
    saludos
    Muchas gracias por la aclaración. Perdona mi ignorancia, pero es que me chocó eso de un objeto tan caro. Lo que dices que suelen hacer a mí también me lo han hecho, pero con cosas baratas (comparadas con esta), como un frigorífico, una televisión, una radio, etc.
    Saludos.

Miguel V está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Esto es lo de siempre y es siempre lo mismo, aunque vaya por delante que no veo mala intención alguna en el autor del hilo.
    Al ver el anuncio pensé exactamente igual........ya cansa un FCV donde no se sale de Rolex, Panerai, JLC, IWC y poco mas tirando por lo alto........pero leyendo comentarios como los que se leen en estos hilos se entiende.
    No tengo piezas de la enjundia de la citada, pero si las tuviera y visto lo visto no las anunciaría aquí.........me sobran los juicios de valor y moralidad de alguno, así como las alusiones al buen gusto del poseedor del reloj en cuestión.......simple cuestión de formas y esas formas no me gustan.
    Suerte al vendedor y tolerancia a los que tan a la ligera opinan.
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"

fogones está desconectado Forer@

Predeterminado

no me gusta. ni regalao la verdad.

nus
    nus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por white Ver mensaje
    Me alegra enormemente que se saquen a la venta en este Foro piezas tan "importantes" como la que ha sacado el compañero aprendiz

http://www.relojes-especiales.com/fo...trenar-229715/

Creo que esto, engrandece este Foro, y con independencia de como está la situación económica actual y que la gran mayoría no podemos acceder a esta envergadura de piezas (me anticipo para que nadie polemice o moralice al respecto), es bueno que se vean aquí, piezas como esta.

Enhorabuena aprendiz por tener un reloj como ese.
    Completamente de acuerdo, siempre es bueno poder apreciar piezas como esta, aunque es mejor apreciarlas en la muñeca, jeje.

Espero que se realice la venta y que la disfrute el futuro propietario.

Saludos
    El tiempo es ese juez imparcial que da y quita razones.

watches está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Estoy de acuerdo, ya que da una dimensión muy amplia del Foro.

Hosh está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Al margen de si la pieza es o no de vuestro agrado, estética o técnicamente, al César lo que es del César. Tanto el reloj como el compañero aportan CATEGORÍA a este Foro.

Me consta el enorme conocimiento sobre relojería que atesora Aprendiz y me consta que se rodea de relojes que por una razón u otra son lo máximo. Destacable que el compañero valora un calibre de Seiko y habla de él con tanto entusiasmo como lo haría de una manufactura suiza. Sin dudarlo, un amante de la relojería. Eso sí hace grande al Foro.

Sería deseable que en Foro hubiera compradores para ese reloj...

Salud!!!
    "Pierde una hora por la mañana, y la estarás buscando todo el día"

z3m
    z3m está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Impresionante pieza!