• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por fin otra superpieza en el FCVR

Estado
Hilo cerrado
W

white

Milpostista
Sin verificar
Me alegra enormemente que se saquen a la venta en este Foro piezas tan "importantes" como la que ha sacado el compañero aprendiz

lostlink.jpg


Creo que esto, engrandece este Foro, y con independencia de como está la situación económica actual y que la gran mayoría no podemos acceder a esta envergadura de piezas (me anticipo para que nadie polemice o moralice al respecto), es bueno que se vean aquí, piezas como esta.

Enhorabuena aprendiz por tener un reloj como ese.
 
Me alegra enormemente que se saquen a la venta en este Foro piezas tan "importantes" como la que ha sacado el compañero aprendiz

lostlink.jpg


Creo que esto, engrandece este Foro, y con independencia de como está la situación económica actual y que la gran mayoría no podemos acceder a esta envergadura de piezas (me anticipo para que nadie polemice o moralice al respecto), es bueno que se vean aquí, piezas como esta.

Enhorabuena aprendiz por tener un reloj como ese.

No estoy de acuerdo con tu comentario, el hecho de que aparezca de vez en cuando alguna pieza de este tipo no engrandece el foro.

Para mí significa que alguien tiene una pieza "cara" para mis posibilidades económicas y que la quiere vender. Nada mas.:pardon:

Un saludo
 
Pues yo estoy totalmente de acuerdo, ademas de muchas otras cosas, no solo que se tengan estas piezas en el foro sino la confianza que supone dn el foro ponerlas en el FCvR yo creo que nos beneficia... A mi no me saldrían las cuentas si tuviese ese AP pero seguro que a alguien si...
 
Me alegra enormemente que se saquen a la venta en este Foro piezas tan "importantes" como la que ha sacado el compañero aprendiz

lostlink.jpg


Creo que esto, engrandece este Foro, y con independencia de como está la situación económica actual y que la gran mayoría no podemos acceder a esta envergadura de piezas (me anticipo para que nadie polemice o moralice al respecto), es bueno que se vean aquí, piezas como esta.

Enhorabuena aprendiz por tener un reloj como ese.

el peso del reloj esta bien??? 460 gramos? medio kilo?
hace poco pese un certina todo oro, armis de oro, de tamaño seria como la mitad de ese, y pesaba 50 y pico gramos
 
Última edición:
Menudo bicho, impresionante.... casi medio kilo de oro, vaya tela.
 
qué exceso de reloj, por dios. eso sí que es cante y lo demás tonterías...

yo también soy de la opinión que un anuncio como este tampoco engrandece el foro. simplemente es un anuncio curioso, pues lo que se suele pensar es... quién puede gastarse 8 millones de pesetas comprando un reloj a un desconocido por internet? 8o8o8o8o8o
 
Vaya bicharraco. En mi caso aunque pudiese no me lo compraría, es demasiado ostentoso para mis gustos. Pero hay que reconocer que es una pieza impresionante....
 
Menuda pieza. Un tanto obstentosa eso sí...
 
Eso mismo he pensado yo. Un Kemmer Octopus se acerca a los 300 g, y ya cuesta llevarlo...
Por lo demás, el reloj es ostentoso, pero impresionante.

el peso del reloj esta bien??? 460 gramos? medio kilo?
hace poco pese un certina todo oro, armis de oro, de tamaño seria como la mitad de ese, y pesaba 50 y pico gramos
 
  • #10
Si algun dia me puedo permitir un reloj de ese precio, lo minimo que le pediria seria alguna complicacion. No creo que me equivoque al decir que va a tardar tiempo en venderse y se acabara vendido al precio del acero.

Algo similar a lo que le pasa a los Daytonas.
 
  • #11
La verdad es que es un reloj impresionante, pero lo del peso me parece excesivo, te pones uno en cada muñeca y a levantar pesas. Debe estar erróneo.
 
  • #12
vaya bicharraco!!! ese lo ve el cigala y se lo compra rapido
 
  • #13
Que barbaridad......
 
  • #14
Opino igual que landatx
 
  • #15
No estoy de acuerdo con tu comentario, el hecho de que aparezca de vez en cuando alguna pieza de este tipo no engrandece el foro.

Para mí significa que alguien tiene una pieza "cara" para mis posibilidades económicas y que la quiere vender. Nada mas.:pardon:

Un saludo

Yo estoy de acuerdo con landatx.

En ese sentido lo interesante del foro es la inmensa variedad de piezas que se ven, tanto en los foros generales como en los de compraventa. A mí lo que me parece personalmente interesantísimo es descubrir piezas con relaciones Calidad-Precio muy buenas, muchas veces por precios muy bajos.

Ya sé que las marcas de alta relojería tienen una calidad impresionante, cómo no, faltaría más! Pero eso no me interesa demasiado, en parte también porque están muy lejos de mi alcance en términos económicos ::blush::.

y en cuanto a la pieza que ha originado este hilo... Aunque la pudiese pagar dudo mucho que lo hiciera. Seguramente es un símbolo de status brutal, pero a mí no me gusta. Ahora, para gustos... Pues eso. :ok::
 
  • #16
Bárbaro.
 
  • #17
Este tipo de post no se si debería estar permitidos en el general, al final es una persona haciendo publicidad de la peiza que vende otra...fuera de su sitio correspondiente
 
  • #18
soy de la misma opinión que Landatx, acaso desmerecen otras piezas? Es una venta y punto.
 
  • #19
Al igual que otros compañeros, pienso que esto precisamente no engrandece al foro, pero tampoco lo hace desmerecer, pienso que es algo completamente inocuo para la filosofía del foro.

Que aparezcan piezas exclusivas y tremendamente caras en el FCv lo que viene en todo caso a demostrar es la confianza que se tiene en quienes accedemos al FCv, pero no por ser mas caro o más exclusivo lo que se venda en el FCv, se engrandece el foro, lo que verdaderamente lo engrandece es la participación generosa de todos los foreros, aportando y compartiendo, en la medida que se puede, cuantas informaciones, sugerencias, novedades, experiencias y conocimientos se tengan.

Saludos:Cheers:
 
  • #20
Marchando cuarto y mitad de oro.

Será un buen reloj, pero yo, aúnque tuviese para comprarlo, no me lo ponía.
 
  • #21
Independientemente que no pueda comprarmela - ni ahora ni en futuro - me encanta poder ver y disfrutar de los detalles de piezas de este nivel.

Un saludo.
 
  • #22
¿Engrandece? Pues no caigo.
 
  • #23
Me parece muy bien la pieza. Y que el foro sea lo suficientemente importante como para poner este tipo de piezas a la venta. Pero no creo que lo engrandezca. El FCV se engrandece por el comportamiento de los foreros VENDEDORES/COMPRADORES que participan en él. Y eso es lo que hace que se puedan poner a la venta este tipo de piezas. No por la pieza en si.
 
  • #24
hay que tenerlos muy bien puestos para poner una joya de este valor en venta (por seguridad)
 
  • #25
La densidad del acero es de 7850 kg/m3 y la del oro 24k sobre los 19320kg/m3 asi que el peso tiene que ser ese mas o menos, vaya mazacote de oro :drool:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie