Página 8 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 92

Hilo: Por fin otra superpieza en el FCVR - Foro General

brulin está desconectado Forer@

Predeterminado

Pepino de reloj, sin duda una maravilla de AUDEMARS PIUET sin duda uno de sus buques insignia. solo para gente muy selecta, pero bueno aunq solo sea en foto podemos disfrutar de el en si.

requete35 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Gracias a Aprendiz he conocido un AP de 460 gr de oro.

No es mi estilo ya que el "amarillo" no me va en los relojes, pero es digno de admiración.

Por cierto lo que hace grande al foro son los foreros.

PD: Ja papa, mira el peluco de oro que tiene el payo (modo coña on)
    Última edición por requete35; 26-abr-2012 a las 11:55
    El tiempo es lo único que no podemos dejar quieto.

puerto está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

lo mismo me da, dos situaciones, la primera en CI el mes pasado, tarjeta de garantía sellada sin nombre del propietario, no hace falta ponerlo, Longines master collection; segunda hace sies años, tag carrera, ticket de caja, por precio pagado en CO, tarjeta de garantí no nominal sellada sin fecha, cuando lo puebes y veas que va bien, la traes y te ponemos fecha, y como estas muchas más
    saludos

UETAM está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo pienso que el valor de este tipo de relojes esta en el oro que llevan y no tanto en el reloj en sí, esta claro que todo se vende, pero creo que es demasida ostentación, parece un reloj echo para algun mafioso multimillorario que ya no sabe como gastar su dinero.

Quique_A340 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Claudio Ver mensaje
    Hay algo que no entiendo, tratándose de algo de tanto valor:

¿Un concesionario oficial puede expedir como factura un papel sin nombre y sin fecha?
    ¿Por qué?
    Una Factura no tiene nada que ver con una Garantía, que creo que es a lo que se referiere cuando dice: "PAPELES SELLADOS SIN FECHA NI TITULAR".

La garantía está sellada pero no tiene ni titular ni fecha.
    Per aspera ad astra.

DUDU está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Jejejeje

Con semejante "lastre" si te bañas no salgas de donde no cubre.

Si en lugar de hacerlo con esa cantidad de oro, además le añaden una docena de brillantes, pues más caro todavía.

Tiene que haber de todo.....porque hay gente para todo.

Saludos.

(Al foro lo hacen grande los foreros y sus opiniones)

osomax está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Una "superpieza" es aquélla que ha supuesto una gran ilusión para una pesona, y probablemente en no pocos casos un sacrificio importante para que su sueño se convirtiera en realidad.
    Por eso, estoy seguro de que, independientemente de su marca y precio, superpiezas ha habido, hay y habrá a montones, tantas como ilusiones realizadas.

No dudo de que esta en particular llegue a serlo para una persona que quiera pasearse con medio kilo de oro en su muñeca o, simplemente, admirarlo en su caja. Pero no creo que se muy representativa de las superpiezas adquiridas con ilusión y sacrificio. En definitiva, quien pueda adquirir esta, seguramente no tendrá mayores problemas en tener todo lo que pueda apetecerle.
    La luz que brilla con el doble de intensidad dura la mitad de tiempo.

Mr. Jones está en línea Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por Quique_A340 Ver mensaje
    Una Factura no tiene nada que ver con una Garantía, que creo que es a lo que se referiere cuando dice: "PAPELES SELLADOS SIN FECHA NI TITULAR".

La garantía está sellada pero no tiene ni titular ni fecha.
    Efectivamente. Lo que como sabemos tiene sus ventajas, sobre todo por la fecha, y más en un AP que son como son...

Este tipo de "atenciones" ,como todo, están sujetas a negociación individual en la compraventa.

foto43 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Pues yo lo veo bien. En el foro pueden y deben salir piezas de todo tipo, habrá foreros que puedan alcanzar estas piezas y evidentemente, la mayoria no, pero por lo menos las vemos que es una gozada. Estoy de acuerdo en que salgan.

ChauxdeFonds está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por neurona Ver mensaje
    Solo el hecho de que se abra este hilo es significativo...
    Nos deberíamos quitar los complejos provincianos y los prejuicios de encima, si son piezas que existen y se venden en otros foros con total normalidad, no veo la razón de por qué aquí no...
    Para algunos parece abusivo y para otros incluso una tomadura de pelo...
    Quién marca la línea de lo correcto o "normal" ? O es que se cierra esa frontera fuera del Pam, el Rolex o el AP o Hublot de acero ?
    A lo mejor por estas cosas nos perdemos el que muchos foreros que tienen "Super-piezas" no las presenten y nos las perdamos...
    En fín...que desde Finisterre hasta La Junquera y desde Bilbao hasta Algeciras estamos en Ehpaña Cañí...(sin olvidar a las Islas y a Ceuta y Melilla)...