Página 6 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 92

Hilo: Por fin otra superpieza en el FCVR - Foro General

DEPATANEGRA está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues a mi me parece acoxonante que salgan piezas así en este foro.
    Yo, personalmente, jamás había visto este reloj, y gracias a aprendiz, pues ahora lo conozco, se su precio y puedo opinar.

¿Por qué somos tan cerrados? ¿por qué todo lo raro, diferente, muy caro o muy barato nos parece ofensivo?
    Y además esto no solo pasa con los relojes, sino que , desgraciadamente con muchas otras cosas...
    Viva la diversidad, la cultura, lo diferente, lo nuevo y lo llamativo.

Ah! y viva el compañero aprendiz, con quien he tenido el gusto de charlar y de comprarle una pieza y os puedo asegurar que es un tio grande.

Odio la rutina, el "más de lo mismo" y la desidia, ¿de veras que vosotros no???????
    Los sabios hablan porque tienen algo que decir. Los tontos hablan porque tienen que decir algo (Platón).

mortu está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Personalmente me encanta que salgan este tipo de piezas, otra cosa ya va en los gustos de cada uno, pero ya me diréis que por no van a salir, y como bien dice Carlos si no hubiera perjuicios sobre ellas, seguro que alguna más caería y presentarían sus dichosos propietarios .

zidanne está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Si yo también considero que es interesante para el foro que salgan piezas de ese calado, independientemente de que el público que acceda a ellas sea muy limitado. Un saludo.

wydos está desconectado Forer@

Predeterminado

Madre mía... casi medio kilo en la muñeca... no pensaba que los hubiese tan pesados

banquero está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por DEPATANEGRA Ver mensaje
    Pues a mi me parece acoxonante que salgan piezas así en este foro.
    Yo, personalmente, jamás había visto este reloj, y gracias a aprendiz, pues ahora lo conozco, se su precio y puedo opinar.

¿Por qué somos tan cerrados? ¿por qué todo lo raro, diferente, muy caro o muy barato nos parece ofensivo?
    Y además esto no solo pasa con los relojes, sino que , desgraciadamente con muchas otras cosas...
    Viva la diversidad, la cultura, lo diferente, lo nuevo y lo llamativo.

Ah! y viva el compañero aprendiz, con quien he tenido el gusto de charlar y de comprarle una pieza y os puedo asegurar que es un tio grande.

Odio la rutina, el "más de lo mismo" y la desidia, ¿de veras que vosotros no???????
    Que grande eres Javier, y suscribo totalmente tus palabras, y también he tenido el gusto de conocer a Aprendiz
    No dejes para mañana lo que te puedas permitir hoy

Giannandrea está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

lo que mas me maravilla no es el reloj que conozco y no me gusta , pero el clamor que genera una pieza como esa en un foro de este nivel .
    Mi ritengo peggiore degli altri, ma non so quanti siano migliori di me.....

nyquist está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

no puede ser! Seria imposible de llevar
    a mi por encima de 200 y poco ya me resultan incomodos
    Yo diría que nos pusiéramos todos contentos sin preguntarnos por qué.Mafalda

white está en línea Milpostista

Predeterminado

Pues insisto, es bueno que haya de todo y también piezas de este nivel, ya sea impresionante, kool, paleto, guay, haya que prohibirlo, haya que fomentarlo, hortera, chik, fashion, grosero, fino, cantoso, pasada, sutil.....

Cada uno que piense o sienta lo que quiera, pero que no deje de haber piezas de estas (ni de niguna) en este foro.

2jewels está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por glaitor Ver mensaje
    Con todos mis respetos...pero..superpieza??
    Yo solo veo un offshore de oro mazizo:Eso hace que sea muy caro pero como reloj no deja de ser un crono.Ahora,si estuvieramos hablando de un repeticion de minutos,un tourbillon, o algo asi ya seria otra cosa.
    jeje un offshore de oro? pero si muevo la cama y se caen cuatro...

Mav
    Mav está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Nada más que decir a lo expuesto por neurona.
    Creo recordar que hace tiempo alguien anuncio otro AP esqueleto de platino y al final pidio que retiraran el anuncio por lo que se leyó en el hilo paralelo