• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por fin os presento algo

  • Iniciador del hilo demetrius
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
demetrius

demetrius

Milpostista
Sin verificar
Ayer me llegó el nene. Desde q lo vi quise tenerlo y aunque el Archi me hizo dudar, el hecho de que éste fuera manual y que es probable que dentro de un par de meses me haga con el Mark XVI, me hicieron "pasar" del Archi.

Lo de las fotos no es lo mio, esto es lo mejor q he conseguido, no se si un tripode hará que mejoren un poco.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Ni que decir tiene que estoy very happy:D
 
Bonito ruso, ¿que diámetro tiene?

A disfrutarlo, un reloj manual siempre te da algo "especial"

Saludos
 
son 43 mm, aunq mi muñeca es pequeña, subjetivamente me queda genial;-)
 
Felicidades. Como hizo la mujer de Putin, has puesto un ruso en tu vida. ¿Has comprobado que no lleve Polonio?

A disfrutarlo
 
me alegro que estes tan contento con tu nuevo nene,es bonito el condenao,disfrutalo mucho.
 
Interesante y bonito reloj, esa estetica es muy bonita y poco cansona.

Te queda muy bien, disfrutalo
 
Como dicen los rusos... ¡поздравление! (¡enhorabuena!)

Que lo disfrutes;-)
 
Muy bonito demetrius, que lo disfrutes.
 
Un reloj muy bonito y de considerable calidad si miramos su precio, Espero que lo disfrutes un monton. Un saludo.
 
  • #10
Cuanto pilot en el foro... estamos en la fase de los pilot, que lo disfrutes, es precioso.
Un saludo
 
  • #11
Enhorabuena, bonito reloj, aunque para mí un pelín grande, pero la estéticaes muy bonita. Que lo disfrutes mucho con salud. Un abrazo,:)
Luis
 
  • #12
Precioso, absolutamente precioso. Los Flieger son mi perdicion....
Felicidades!!!!!!!!!!
 
  • #13
hola, una marca que no conocia, pero un reloj precioso, si señor.
 
  • #14
Aquí esta su hermano Demetrius, te sorprenderá la sonoridad de la maquinaria. Saludos.
 
  • #15
Que lo disfrutes, los manuales tienen su gracia a mi cada vez me gustan mas
 
  • #16
Muy bonito, ofrece muchisimo para lo que cuesta. Que lo disfrutes.
 
  • #17
Muy bonito, enhorabuena. Y está pidiendo una NATO a gritos ;-)
 
  • #18
En cuanto al polonio espero q no tenga nada q ver con ese tonillo verdoso...:D

A esa di-modell le tenia echado el ojo pero en marrón, hasta q vi una correa q viste al Sinn del jefe Goldoff, q no se cual es pero me encanta, a ver si me ayudais para ver donde puedo conseguirla.

Yo tampoco conocia los Poljot, además de este hay alguno más q me gusta mucho, el Strela, sin ir más lejos.

El sonido me encanta, y darle cuerda, más.

Muchas gracias a todos!!
 
  • #20
muy muy buenas fotos
 
  • #21
estas navidades va de relojes grandes...... muy bonito ese ruso........ disfrutalo.........
 
  • #22
Caray con los reyes magos a ver si se acuerdan de mi. mira que he sido bueno ..........tengo que reconocer que no conocía ese modelo y me gusta me gusta de verdad .......por Dios otro en la lista de futuribles, :huh: aunque la cuenta corriente no se quiere enterar de mis caprichos...........:-(( disfrutalo por los que por el momento no podemos disfrutarlo.:)
Saludos.
 
  • #23
...mira esta NATO

Yo tengo este mismo reloj y pedida esta Nato con velcro y el logotipo de Aviator... mas original y acorde con el reloj imposible.

lostimage.jpg
 
  • #24
muy chulo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie