• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por fin un Offshore que me llega!!!

  • Iniciador del hilo Chomolungma
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Chomolungma

Chomolungma

Habitual
Verificad@ con 2FA
Pues eso... que debe ser porque me recuerda al RO "La Boutique NY".
Alguien sabe algo de este modelo?. De cuando es, si es LE o no, material de la caja y bisel, en fin estás cosillas.

Gracias por adelantado por vuestra ayuda ;-)

lostimage.jpg
 
El modelo, no estoy muy familiarizado....pero menos mal que el título del post no lo he entendido muy bien a la primera....sino, me hubiera muerto de la envidia:drool::drool::drool:
 
pero te ha llegado a casa o a donde ha llegado...jeje
 
Eso,eso......ya esta en tu muñeca ?

Este o no, es un modelo muy bonito :clap:
 
Pues eso... que debe ser porque me recuerda al RO "La Boutique NY".
Alguien sabe algo de este modelo?. De cuando es, si es LE o no, material de la caja y bisel, en fin estás cosillas.

Gracias por adelantado por vuestra ayuda ;-)

lostimage.jpg


Es un crono, Audemars Piguet, colección Royal Oak Offshore.
Fecha y segundero pequeño a las 12, carga automática. Caja de acero inoxidable, bisel y pulsera de caucho con hebilla desplegable AP de acero inoxidable. Protección antimagnética. Hermético hasta 100 m.
 
Y lo más importante, vale un dinerito. No lo sé cierot pero seguro que rondará los 6000 €.
Un saludo
 
Enhorabuena,disfrutalo.:ok::
Saludos.
 
  • #10
Creo que al decir que le llega se refiere a que le gusta, no?

No, eso quiere decir que le llega pronto, ya que si solamente le gustara le llegaría al alma.:ok:::D:D:D:D:D:D:D
 
  • #11
No, eso quiere decir que le llega pronto, ya que si solamente le gustara le llegaría al alma.:ok:::D:D:D:D:D:D:D
Creo que quiere decir que, por fin, es un AP que le llega a convencer.
 
  • #12
Si así como tres veces más........o más....
 
  • #14
karlson, se refiera a precio, disponibilidad....
 
  • #15
Por 6.000 no te dejan entrar ni en la tienda.
Más bien sobre el triple.
 
  • #16
Creo que es que le convence.
No sé este chumi siempre hablando en clsve.
Se acaba de trincar un Deep Sea.... no creo que se haya comprado los dos a al vez.
Qué estás de puto?????
hay sitio pa mi? Que yo soy mu pintón.
 
  • #17
Pues a mi como todos los RO no me termina de convencer o de "llegar" a convencer.
 
  • #18
Este modelo no existe, sera o un montaje o un ROO themes con PVD aftermarket.

La verdad es que no entiendo como no sacan este modelo a la venta sabiendo el exito de La Boutique, porque el survivor por ejemplo.. como que ya no es lo mismo.
 
  • #19
Jooooerrrr!!!!. Perdonad la ambigüedad del "me llega". ::bxd::
Me referería a que era el primer Offshore que de verdad me gusta (me refiero fuera de algunas series limitadas de precio actualmente estratosférico) y por el que haría el esfuerzo de ahorrar e intentar adquirir.

Ayer le hice la consulta a un amigo y gran conocedor de AP y me dijo que por lo que le contaba era algo que se había "tuneado" o "PVDizado", posiblemente un "Themes" como apuntaba un forero, porque tal modelo, aunque parezca increible, no existe.

Guancho, al final lo del Deep Sea se abortó. Estoy a la caza de una pieza "mayor" (para unos, claro... para otros no ::evil::)
 
Última edición:
  • #20
Mayor??
Un reloj de cuco??
 
  • #22
Yo no tengo muñeca para llevar ese tipo de reloj y ademas lo veo demasiado ostentoso pero sobre gusto no hay nada escrito...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie