Resultados 1 al 8 de 8

Hilo: ¡¡¡¡Por fin!!!! Nuevos Incursore con cristal de zafiro... - Foro General

Kramnik está desconectado Club de los 2000

Drool ¡¡¡¡Por fin!!!! Nuevos Incursore con cristal de zafiro...

Pues eso, ademas hay también un nuevo Incursore en versión crono. Es cristal de zafiro es el detalle que le faltaba a los incursore para ser perfectos... Ahora a ver el precio, el que monta Unitas sospecho que va a ser bastante caro por la decoración especial que lleva y tal. En glycine.ch se pueden ver las novedades...

Manel está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Efectivamente, el zafiro es lo que les faltaba a algunos Glycine, mi Combat Crono tiene algún arañazo en el cristal . No se si será posible cambiarlo por uno de zafiro , seguro que me lo pondría mas a menudo.
    Saludos.

Predeterminado

Los nuevos Combat también monta zafiro. Sobre si se puede cambiar el mineral de tu combat por uno de zafiro lo mejor es que te pongas en contacto con el forero Hexavi de horaexacta.com.

Manel está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Kramnik Ver mensaje
    Los nuevos Combat también monta zafiro. Sobre si se puede cambiar el mineral de tu combat por uno de zafiro lo mejor es que te pongas en contacto con el forero Hexavi de horaexacta.com.

Eso haré :ok¡, además, allí lo compré.
    Saludos.

marlowe está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

el "unitas" que pones me parece precioso, una cierta reminiscencia panerai??....no se, pero muy bonito.
    un saludo

Franjav está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pues creo que hace tiempo comentó Hexavi que si se podian cambiar los cristales del combat por zafiro. En cuanto al incursore con zafiro me parece fantastico, voy a hecharles un vistazo por que igual me animo a pedirle alguno a Hexavi.

Saludos.

serser está desconectado Milpostista

Predeterminado

Es una pena que los glycine me vayan un poco gandes, si hubiese un 41-42 mm creo que hace tiempo hubiese caído uno de los incursore, además me gustan especialmente estos otros, pero igualmente le sobra algún mm para mi:

"el sol es gente, gente muy importante...la luna...también es importante,…el viento, el agua y el fuego son gente muy fuerte" Dersu Uzala

Predeterminado

Cita Iniciado por marlowe Ver mensaje
    el "unitas" que pones me parece precioso, una cierta reminiscencia panerai??....no se, pero muy bonito.
    un saludo
    Los Incursore de Glycine tienen es un modelo que lleva muchos años fabricándose, antes del boom Panerai incluso por lo que pese a sus parecidos no puede decirse que estén inspirados en los Pam actuales ya que tienen personalidad e historia propias.

Por cierto, a ver si Hexavi nos pone pronto al tanto de los precios...