Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 33 de 33

Hilo: Por fin, Nautilus arreglado. - Foro General

oscar1974 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por Jaipe Ver mensaje
    Si si y ha estado de suerte, por un cambio de esfera a este forero le tardaron 10 meses..

http://www.relojes-especiales.com/fo...-de-ver-75991/

Algunas veces pienso somos injustos, criticamos algúnos un servicios post venta por tener el reloj 2 o 3 meses fuera de casa para un ajuste o revisión y se dicen pestes, despues resulta que algunas de las grandes cuando tienes un problema realmente tienes un problema ya que te quedas sin reloj por mucho tiempo y casi asumimos que es normal

No somos justos, pero somos así.
    ... coincido contigo al 200%. Si una firma "normal" tarda, ya no 10 meses, sino tres para cambiar la esfera de un reloj, los comentarios hacia ese SAT hubieran sido "finos"... Pero bueno, supongo que Patek se lo puede permitir... o a lo mejor no.
    Lo que sí es un detalle es que practicamente le hayan entregado un reloj nuevo. Pero también es cierto que Patek no se puede permitir ciertos errores, que para eso es Patek.
    "... no estoy mirando la hora, estoy mirando el reloj..."

pablo10 está desconectado Milpostista

Predeterminado

disfrutalo y atento ha cualquier cosa
    El día que deje de soñar cosas imposible ese día dejare de vivir o preferiría morir
    frase propia

huriana Invitado

Predeterminado

Buff, tres meses si poder ver esa maravilla. Me alegro que ya esté solucionado y que lo puedas disfrutar de nuevo Pep.

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234