• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡Por fin milpostitista!

  • Iniciador del hilo RAFAEL
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
RAFAEL

RAFAEL

Milpostista
Sin verificar
¡Por fin milpostista!

El caso es que ni siquiera me he dado cuenta de haberme plantado ya en los 1000 post de lo bien que me lo he pasado subiéndolos al foro. Ha sido un gran descubrimiento para mi dar con este foro, que me ha hecho afianzar mi afición por la relojería y acrecentar mi interes por las plumas estilográficas. He aprendido mucho, más sin duda de que he podido aportar yo. Por eso os quiero dar las gracias a cada uno de vosotros y de vosotras y rendiros yo un homenaje aunque sea reconociendo vuestra a aportación en muchos aspectos en el presente post.

Gracias a todos/as:clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
Última edición:
Enhorabuena Rafael, me alegra ser el primero que te felicita.

Saludos.
 
Felicidades y bienvenido.
 
El único problema de afianzar la afición relojera en este Foro es que muchas, muchísimas veces, te infectas de CRI. Pero tampoco es tan grave, no conozco a nadie que se haya muerto de ello.:-P
Pues eso, enhorabuena y a por los 10.000, como suele decir un buen forero que habita por aquí.;-):ok::
 
Felicidades por esos mil post :ok::
 
Bravo y enhorabuena por ese relojito
 
Nada, nada, las gracias pa ti, por postear, y FELICITARTE DE VERDAD....me sumo a lo de los 10000:clap::clap::clap:
 
Enhorabuena y a seguir cogiendo experiencia, eso si, supongo que también habrá aumentado considerablemente tu colección de relojes.

Saludos
 
habrá aumentado considerablemente tu colección de relojes.

Desde mi primer post hasta el que hace mil, he reunido, debido al foro los siguientes:

Pam 111
Speedy (Zafiro)
BM (Classima executive)
Stowa Marine Origianl (uno de mis preferidos)
Sinn 856 (todavía en uno de los camellos de los Reyes magos)

Añado varias restauraciones
 
  • #10
Rafael, muy buenas adquisiciones. Si es que no se sabe si es mejor descubrir este foro o no, pregúntale a mi MDD que opina al respecto :D.

Saludos
 
  • #11
Enhorabuena, ahora a por los 2000, 3000, 4000...y quién sabe

¡¡FELICIDADES!!
 
  • #12
Rafael, enhorabuena por esos 1000. Y que sean muchos más.
Un abrazo y feliz 2009.
 
  • #13
Muy bien Rafa:clap::clap::clap::clap:
Enhorabuena, ya eres mileurista!!
 
  • #14
Enhorabuena compañero por esos 1000 post
 
  • #15
Que sean sólo los primeros de muchos más, de relojitos y de plumas. :ok::
Siempre es un placer leerte.
Saludos.
 
  • #16
Enhorabuena, ha costado pero lo has conseguido... :D:D:D

Un abrazo.
 
  • #17
Enhorabuena compañero:ok::
Mas 1000, vamos:)
 
  • #18
Enhorabuena, ha costado pero lo has conseguido... :D:D:D

Un abrazo.

Ni que lo digas, Antonio...¿te acuerdas de mi presentación en el Fogón de Leña?:"Otro calvo, joé", dijistes, fue genial:):):)

Un abrazo
 
  • #19
Felicidades, dentro de poco, un mes o así sé de uno que también lo será. xD
 
  • #20
Felicidades :clap:
 
  • #21
felicidades... yo voy de camino, los pimeros 100 cuestan...pero poco a poco ni te das cuenta.
 
  • #22
Enhorabuena y gracias por los 1000..
 
  • #23
Enhorabuena tocayo por esos 1.000 primeros post :clap:
 
  • #24
felicidades a ti por esos mil post, si tu as aprendido de nosotros, seguro que nosotros También hemos aprendido de ti
Un saludo
 
  • #25
Pues enhorabuena de otro recien estrenado milpostista. Es que sin darte cuenta, te pones a escribir y...

Felicidades.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie