• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por fin milpostista!!! Unos cuantos años y unos cuantos relojes.

  • Iniciador del hilo ladrillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ladrillo

ladrillo

Milpostista
Contribuidor de RE
Sin verificar
Y por fin, milpostista.
Lo mío me ha costado, que son ya camino de seis años en el foro (cómo pasa el tiempo…), y parece que fue ayer. Han sido muchísimas horas dedicadas a aprender (poco), participar (menos, soy de los que no se pierden un post, pero por desgracia tienen poco tiempo y conocimientos para aportar cosas), y suspirar (muchísimo) viendo las maravillas relojeriles que desfilan por el foro, y, sobre todo, aprendiendo de foreros que tanto han aportado al foro, y que lo han convertido en lo que es.
Me imagino, que como a muchos de vosotros os pasará, se me ha hecho casi imprescindible mi ratito en el foro para desconectar de los problemas diarios. En ocasiones, el foro ha sido una auténtica terapia de relajación.
Durante estos años, supongo que he seguido el proceso habitual, entrar en la CRI como un elefante en una cacharrería, acumular, comprar, vender, y por último serenarme. Han entrado unos cuantos relojes, y son mas los que han tenido que irse (cosas de la crisis, qué os voy a contar a muchos…), que los que se han quedado. A alguno los echo de menos, sobre todo a uno (mi Seawolf…, qué pena) pero estoy más que contento con los que de momento están conmigo, creo que es una colección bastante decente.
En fin, que paso a ilustrar el hilo, que esto sin fotos, como se suele decir, no vale nada. Pongo primero unas fotos de los que se han ido, que, ellos solos ya serían una estupenda colección:
Seiko Kinetic Perpetual calendar.

c_zps3c9301a6.jpg


Vostock Ekranoplan.

a_zps31fd8103.jpg


Victorinox Ground Force Titanium.

b_zps10aae9b7.jpg


Sturmanskie Gagarin.

e_zps3e6b4f23.jpg


Seagull 1963.

f_zps7fec4eb9.jpg


Odisea o Legendario II.

d_zpsdf1fcaf2.jpg


El Mosca de Pedro Izquierdo.

DSC_0087_zps874fde56.jpg


Hamilton Khaki Navy GMT Rose Gold.

g_zps27d7ef10.jpg


Omega Planet Ocean 45.

i_zps15872111.jpg


Breitling avenger Seawolf.

j_zps9b7a4710.jpg


Y ahora unas foticos de los que son mis relojes en la actualidad, y con los que estoy encantado:
Jacques Lemans Open Heart. Con una curiosa historia detrás (como tantas de la crisis…).
https://relojes-especiales.com/thre...reloj-mas-caro-del-foro-por-desgracia.165599/
]

6_zpsed6bf9eb.jpg


Maurice Lacroix Miros Cousssin Reveil. Comodísimo y elegante. De los que más tiempo llevan conmigo.

7_zps83a4f082.jpg


Poljot Strela 3133. Un clásico, precioso. Me lo pongo poco. Si fuera un pelín más grande…

8_zps10a5fc61.jpg


El Buzo de Crepas. Un clásico del Foro. Me lo pasé pipa en su gestación.

9_zps8529a4d1.jpg


Certina DS Action Diver. La última incorporación. Mucho más bonito en vivo que en fotos.

15_zps1c733ce1.jpg


Hamilton Khaki X-Wind. Todas las correas le quedan bien. Otro clásico del Foro.

11_zps9e5eb1e6.jpg


10_zpsccd7c466.jpg


Tag Heuer Aquaracer Chrono 300m. Este es mi reloj especial. Mi primer mecánico, que me regaló mi mujer cuando nació nuestra hija pequeña. Éste y el Speedy espero que estén siempre conmigo.

12_zps032e1b37.jpg


Omega Speedmaster Profesional. Un reloj con historia y con su propia historia:

https://relojes-especiales.com/threads/otra-bonita-historia-del-foro.302970/

13_zps19da1ecd.jpg


13b_zps99718ef2.jpg


Estos dos no se van a marchar nunca: el Titán fue de mi suegro, el Omega se lo dieron hace un montón de tiempo a mi padre cuando cumplió 25 años en Agromán (qué curioso, ambos, mi padre y mi suegro se tiraron media vida en la misma empresa y no se conocían, hasta que mi mujer y yo comenzamos a salir). Los hice restaurar y no me los pongo nunca, pero me encanta tenerlos.

5_zpsdcd05216.jpg


Ahora los Casio, que son otra debilidad. Me encantan los G´Shock. El Protrek está sin pila (si, ya lo sé).

4_zps8921e1e5.jpg


Unas fotillos juntos en la espléndida caja de Bodhy78:

2_zpsf771ed00.jpg


1_zpsa13feec1.jpg


3_zpsf327e1a1.jpg


En fin, que me hacía ilusión hacer algo especial en mi post número mil, y creo que nada más especial que contar un poquillo mi historia con el foro, que me ha servido muchas veces de terapia y relax y me ha dado a conocer buena gente con la misma afición. Un saludo para todos, foreros y administradores y sobre todo un besazo para mi mujer, que me entiende y comparte esta afición conmigo, y es la “culpable” de que todos estos relojes hayan pasado por mi vida.
Gracias por llegar hasta aquí,
Carlos.
 
Gracias por compartir esto,algun dia llegare yo a esos post y por cierto las fotos increibles.
 
Felicidades amigo!!
A por otros 1000 mensajes más;-)
Las fotos son preciosas, tienes una colección espectacular!
 
👏👏👏👏👏

Enhorabuena por los 1⃣0⃣0⃣0⃣!!


Y que decir de la caja, fantástica!!! Geacias por la enseñarlos!!

Y ánimo, ya quedan menos para los 2⃣0⃣0⃣0⃣
 
Enhorabuena por esos 1000 y por la colección!!!
Ya iba siendo hora eh...?
Saludos!!!
[emoji6]
 
Como digo siempre, enhorabuena y disfruta este momento que muchos esperamos ver llegar. Bonitos relojes.
 
Enhorabuena por esos 1000 y por la colección....me gustan especialmente los vintage por su carga sentimental...
 
Enhorabuena y gracias. Tienes una buena colección, desde luego, buen gusto y buena selección de piezas. À ver cuáles ocupan la caja cuando llegues à los 2000...
 
Pues enhorabuena por esos mil.
Si todos tus posts han sido tan amenos y trabajados como éste, y los que has anexado, no es de extrañar que hayas tardado seis años en llegar, lo bueno se hace esperar. :ok::
 
  • #10
Bonita historia y preciosa y muy buena colección.
Felicidades y gracias por el post, se agradecen estas cosas si señor
 
  • #11
ladrillo, felicidades por tus 1000 y por la excelente colección que has acumulado.
 
  • #12
Enhorabuena por los 1000. Tienes muy buenas piezas, irían bien en cualquier caja. :ok::
 
  • #13
Preciosa colección y magnifico reportaje fotográfico. Aún me acuerdo de tu fantástico post sobre el speedy. Espero que siga contigo muchos años y puedas seguir ampliando la colección.
 
  • #14
Enhorabuena por todo, tus relojes y tus 1001!!!
 
  • #15
Muchas felicidades y por muchos años!!! Enhorabuena por esa magnifica colección. Saludos!!
 
  • #16
Muchas felicidades por eso mil y a seguir sumando por muchos mas años.

Y bonita forma de celebrarlo con esa estupenda presentación :ok::.
 
  • #17
Enhorabuena por los 1000 y los relojes. El speedys y el strela mis favoritos.
 
  • #18
Buena colecccion, felicidades...
 
  • #19
Felicidades por los mil y por esa bonita colección, a disfrutarlos muchos años
 
  • #20
felicidades, me encantó el hilo del speedy cuando lo pusiste en su día. ahora que dicen que la crisis va remitiendo, sácate el JL y a otra cosa...
 
  • #21
Muchas gracias a todos, me encanta que algunos recordaseis el hilo del Speedy, fué muy especial para mí, gracias por los comentarios.
 
  • #22
Bonitas fotos y bonitos relojes. Me guntan mucho el titán y el Omega. Y del Speedy que vamos a decir...

A disfrutarlos compañero...:)
 
  • #23
Enhorabuena, por los 1000 y en especial por esa preciosa colección que has hecho en estos años.

Gracias por el post.
 
  • #24
Felicidades y ...preciosa la historia del speedy
 
  • #25
Muchas felicidades compañero.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie