• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por fin mi santo grial....y mi gozo en un pozo.

  • Iniciador del hilo Wificor27
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Wificor27

Wificor27

Milpostista
Sin verificar
Pues al final he localizado mi santo grial. Un Cartier Santos Galbeé Ed. limitada 2002 con esfera gris sin fecha. En realidad, sigue siendo un modelo 2319, es pequeñito 29x41 para muñecas pequeñas (como la mia 17mm) es una edición limitada para el mercado Asiático y es muy difícil de ver y/o encontrar.

Imagen:

lostimage.jpg




El caso es que el vendedor tiene la muñeca aun más pequeña que la mia y me dió dos links más (peeeeeero éstos sólo iban unidos por un sólo tornillo-pasador), con lo que al ver que tenía que usar ambos, he visto que me falta un tornillo pasador y éste parece ser especial de Cartier. $$$

Los links miden 16mm y el tornillo pasador mide unos 15mm (entero). Se compone de dos piezas articuladas que forman una sola, una es el tornillo y otra el pasador liso.

Imagen:

lostimage.jpg


Alguien sabe como puedo localizar y comprar sólo el pasador, sin tener que comprar un link entero?

Muchas gracias.

Saludos.
 
En joyerías que trabajen la marca lo tienes que encontrar...
 
Qué pena compañero, pero no te vengas abajo que el reloj es precioso. Siento no poder ayudarte pero seguro que algún compañero te da una solución. Suerte.
 
Si es el brazalete original, pues nada el lunes te vas al que tengas más próximo a tu domicilio y problema solucionado.

la solución más sencilla, es la más probable.


saludos.
 
Suerte.


4 8 15 16 23 42
 
Vete a un CO y que te den la solución!
 
Diles que lo tenias sin poner y que vas a que te lo ajusten. Igual no te cobran nada


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Seguro que te lo solucionan rapido sin tener que soltar mucha pasta, Y si a las malas tienes que comprar los links, siendo tu grial no me parece muy grave.

enhorabuena. Es muy bonito
 
Ya tienes hecho lo más difícil, seguro q conseguir la pieza q te hace falta es más sencillo. Suerte
 
  • #10
Ves a Cartier origen...
 
  • #11
Asi con la tonteria... vaya fotaza, ¿no?. Me alucinan estas fotos que colgais asi como quien no quiere la cosa. Te agradeceria info acerca de como la has sacado.

Saludos
 
  • #12
Pues es cogida de la Red. Aun no le he hecho fotos...ni siquiera he podido probarmelo.

Saludos
 
  • #13
No me gustaria desanimarte amigo,pero creo que la solucion para encontrar estos recambios no es tan sencilla y menos,barata
 
  • #14
Yo creo que algún relojero que trabaje la marca tendrá mas de uno...todo es preguntar
 
  • #15
Yo en la bahia he vendido eslabones pasadores del Constellation y vi que habia de todas las marcas y modelos más o menos conocidos ...
Y sí es verdad, hay que advertir que puede faltar un pasador ... (a mi me pasó)
 
  • #16
Espero que se solucione rapido y barato,,el reloj es una preciosidad.
 
  • #17
Seguro que más rápido de lo que piensas encuentras solución y superas esa pequeña decepción. El reloj es precioso.
 
  • #18
Desde luego en la mayoría de los CO de Cartier deberían de tenerlos sin problema ninguno.

Hace poco llevé uno de un amigo por ese mismo problema a mi relojero, que fue ya hace años EX CO de Cartier, ya que se le soltó por la mitad del brazalte y no tuvo el mínimo problema en hacerlo.
 
  • #19
igual un buen relojero te lo hace
 
  • #20
Que lo encontres pronto.

Me encanta ese modelo Cartier, muy bueno gusto tienes si señor:)
 
  • #21
Precioso. Me alegro mucho de que lo hayas conseguido y espero que no te cueste mucho encontrar el pasador.
Saludos
 
  • #22
Gracias a todos. Voy a ver si el vendedor puede ayudarme. En ultimo recurso acudiré a un centro Cartier.

Saludos
 
  • #23
Mcha suerte compi
 
  • #24
El reloj es precioso. Espero que soluciones el pequeño inconveniente y puedas disfrutarlo plenamente..
 
  • #25
Actualizo información:

Me he puesto en contacto con Cartier Puerto Banús (Marbella) y el maestro relojero Daniel M. se ha ofrecido a colocarme el pasador y a devolverme el reloj a mi domicilio sin cargo alguno (sólo el del envio del reloj al CO). :ok::

Tengo dos Cartier y tratos así hace que me sienta muy orgulloso de poseerlos. Para mí un detalle de 10 para una firma de 10.

La verdad es que se me han caido algunos mitos y seguiré "invirtiendo" en sus productos con total seguridad.

Chapeù por Cartier !!!

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie