• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por fin mi regalo de reyes

  • Iniciador del hilo cesar92cg
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cesar92cg

cesar92cg

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues bueno compañeros, os enseño el pequeño regalito de reyes ATRASADÍSIMO que tanto se ha hecho esperar y que ya está conmigo.

Después de varios meses con la idea de hacerme con él, por fin se ha hecho realidad.

El reloj en cuestión es un Tag Heuer Aquaracer 500m de color azulito, y además le he comprado también la correa de caucho para ir cambiándole de ropa de vez en cuando.

Me encanta empezar el año con algo nuevo entre las manos, o mejor dicho, entre las muñecas... :flirt:

Finalmente voy a concluir en que ... Estoy enamorado de él.

Os dejo algunas malas fotos hechas con el móvil.
Un fuerte saludo a todos.

Un par de fotos en la caja:
IMG_3571_zpsb8e3e58c.jpg

IMG_3573_zps690dae35.jpg


Un par de fotos en mi muñeca:
IMG_3569_zps7cb22826.jpg

IMG_3558_zpsf490529b.jpg


Por delante y por detrás:
IMG_3613_zps77de8f37.jpg

IMG_3616_zps890a6478.jpg


A oscuras:
IMG_3612_zps8680aa30.jpg


Y el detalle de TagHeuer:
IMG_3618_zpsd1504182.jpg
 
Muy bonito, el tono azulado que tiene me encanta.
 
A disfrutarlo!.

es un reloj 9'9/10,

que manía con las lupas.:D
 
Me gusta mucho!!

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Hola Cesar,

Veo que tienes mal gusto :laughing1:, anda que, menudo reloj:ok:: , la espera a merecido la pena, ahora solo queda disfrutarlo, un saludo a todos,

iñigo.
 
¡Felicidades! El bisel es muy bonito y ese azul es impresionante y las fotos también. Saludos
 
Me gusta... Me gusta... Y... Me gusta
Mucho mejor con armis que con caucho.
A disfrutarlo
 
Felicitaciones por el recien llegado!
Me marea la fecha a las 9, jaja...
 
Enhorabuena compañero, es un reloj precioso!
 
  • #10
Muy bonito, y al final los reyes, aunque con retraso, te han sabido recompensar sobradamente. Saludos
 
  • #11
Uno de mis tag favoritos, :)enhorabuena
 
  • #12
Sí sr precioso en azul! Robusto y fiable, están en todo estos Reyes Magos!
enhorabuena
 
  • #13
Precioso el reloj compañero,que lo disfrutes.
 
  • #14
Muy bonito. A punto de comprar el de color negro estuve. Ese color es precioso
 
  • #15
¡Enhorabuena! Un diver muy bonito, que envidia me dais los que teneis reloj de reyes..., auque sea tarde. Yo este año ni carbón ::cry::
Saludos
 
  • #16
Felicidades compañero, es el Aquaracer que más me gusta con distancia! Disfrútalo mucho! :ok::
 
  • #17
Con regalos asi, los Reyes quedan perdonados por el retraso:D
 
  • #18
Bonito regalo. Y espectacular ese color azul.

Disfrutalo
 
  • #19
Felicidades Cesar por el regalazo que te has marcado, buen reloj y bonito de narices.Ahora a disfrutarlo a tope!!!

Enhorabuena y un saludo :ok::
 
  • #20
El modelo ya sabeis que me encanta y el tono de azul es precioso, disfrútalo mucho.
 
  • #21
Cesaaaaar! Sabes que toca no?? Ves pensando día, porque ya no tenemos excusas. Es precioso, me gusta mucho de verdad, enhorabuena!!
 
  • #22
Muy guapo..
Enhorabuena por la adquisición.
:ok::
 
  • #23
gran pieza, me encanta ese dial azul. Enhorabuena. y a disfrutarlo.
 
  • #24
Pues si,un reloj bien guapo y fiable.Ahora toca disfrutar este bonito regalo,y te deseo muchos mas....;)
Enhorabuena

Enviado desde mi ST26i mediante Tapatalk
 
  • #25
Muy bonito, enhorabuena!! Ahora a disfrutar un magnífico reloj..
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie