• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por fin... Mi Oris Diver Date

  • Iniciador del hilo mactylor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mactylor

mactylor

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola compañeros, tras una corta pero ansiosa espera, y después de algún que otro problema, diligentemente solucionado por la relojería Armando Martinez de valencia, al fin puedo presentaros uno de mis relojes más deseados desde los inicios de mi afición... Mi nuevo Oris Diver Date!! :yhoo::

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Y ahora, con su hermanito Deep Blue Sun Diver 1000m. Comprado con objeto de paliar mis ansias de un Oris y con intención de venderlo cuando este llegara pero... De eso nada, ya no me deshago de el :whist::

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Gracias por mirar :ok::
 
bonita y buena pieza ¡¡enhorabuena y a disfrutarlo!!
 
Enhorabuena, se te ve emocionado y alegre por su adquisicion, disfrutalo :ok::
 
Muy guapo el reloj y las fotos me han encantado. Que lo disfrutes.
 
Enhorabuena por tu compra y........que poquito te vas a poner el deep
 
Pdazo bicho amigo, a disfrutarlo mucho colega
 
Yo lo tuve y es un pepino, disfrutalo
 
Que bonito es, al igual que tu es mi próximo objetivo, aunque por ahora tendré que esperar. Pero todo llegará.
 
Enhorabuena por ese precioso reloj. Un saludo.
 
  • #10
Precioso reloj, enhora buena y a disfrutarlo.
 
  • #11
¡ ENHORABUENA !, que lo disfrutes. Me encanta, precisamente es mi preferido en cuanto a los diver de Oris. ¡ Que envidia :drool::drool::drool:!

Saludos
 
  • #12
Al final lo conseguiste.

:) Mira que eres cabezón eh George. Lo tenías enfilado y al final cayó. Es muy bonito y en ese color más. Ahora, procura que no te pase lo mismo que con el Certina, ¡¡eeeeeeh!! :whist:::laughing1::laughing1:. Disfrútalo compañero. Nos vemos.:ok::
 
  • #13
Quiero 1 como ese.
 
  • #14
Precioso reloj compañero, de los diver más bonitos del mercado. Disfrutalo
 
  • #15
Enhorabuena por ese pedazo de diver que viene de mi tierra....si que el Sr. Moreno tiene mucho peligro. Slds.
 
  • #16
Bonito Oris.

A disfrutarlo mucho con el.

Y el deep menudo tamaño tiene al lado del otro, parece un bulldozer :D

Gracias por mostrarlo.

Un saludo!
 
  • #17
Yo he tenido uno y con mucha pena me despedi de el para dejar paso a otro. Es una pasada, disfrutalo|
 
  • #18
Realmente bonito y contundente, aunque no soy imparcial ya que Oris en el segmento diver me gusta mucho. Saludos
 
  • #19
Enhorabuena por la adquisicion :ok::. Era una futura compra hasta que descubrí a su hermano azul de Deep Blue y logicamente salvando las distancias y mirando el presupuesto...el que cayó fue el hermano menor (que no es tan pequeño :D ). Saludos y felicidades por esos dos relojes tan guapos.
 
  • #20
Precioso reloj y me gusta el armis...
 
  • #21
Precioso bisho!!

Esos Oris Divers, si no fuese por el tamaño que tienen y que mi muñeca no se puede permitir, hace tiempo que habría caído alguno.

Disfrútalo y gracias por presentarlo en sociedad y compartir tu alegría.
 
  • #22
Precioso. DIVER = ORIS, así de simple. EMHO of course.
 
  • #23
Bonita pieza compañero, que la disfrutes mucho :ok::

Y ahora una herejía, si no entendiera de relojes y aunque solo sea por estética me quedaría con el Deep Blue :umbrella: :umbrella:
 
Última edición:
  • #24
Precioso reloj compañero, siempre me ha encantado. Un diver de los de verdad y sino fuera porque ya he cubierto el cupo hasta dentro de 2 años..., caería.

Salu...ditos.
 
  • #25
enhorabuena por ese par de maravillas que tienes y a disfrutarlos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie