• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

POR FIN MI ENICAR QUARTZ REPARADO Y ENTREGADO! n_n

  • Iniciador del hilo PerV
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
PerV

PerV

Novat@
Sin verificar
Hola! Estoy feliz como lombriz porque al fin me entregaron mi Enicar Quartz (el que les platicaba era de mi papá y que me regalo y7a hace unos ayeres).

Despues de tantisimo buscar alguien que de verdad supiera y no me dijera "ya lo revisé y no lo podemos arreglar" Este señor lo dejó excelente y me cobró 380 pesos mexicanos (es decir 24 euros) lo que me parece un regalo (ya incluye bateria nueva jeje).

Hoy que pasé por él no estaba el relojero jefe (lo queria ver para que me diera todos los detalles, pero en fin).

Aqui unas fotos:

3_zps95b5043a.jpg

1-1_zpsc61ab7af.jpg

8_zps043c5746.jpg
 
Última edición:
Me alegro compañero!! Estos relojes son los que al final aprecias.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie