• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por fín me toca a mí, reloj por 300 €??

  • Iniciador del hilo ollero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ollero

ollero

Habitual
Sin verificar
No me he equivocado, no son 3.000 pepinos sino 300. :(

Tras 2 largos años de reclusión, estudio y desempleo, ya puedo decir que soy funcionario del Estado :D , y creo que eso se merece un regalito ;-)

Pero como la economía no está para muchos aspavientos tras estos años, el presupuesto no llega más allá.

Hace un par de semanas pasé por Uhren con la inteción de ver un Sinn 656, que era uno de mis favoritos, pero no lo tenían en ese momento. Pero no puedo dejar de agradecer a Ignacio y a Corina la atención que nos brindaron a mi mujer y a mí, pese a que Ignacio sabía perfectamente que me iba a ir con las manos vacías de ahí. Fué un placer conversar con él, y ver su magnífica colección. (Por cierto, prendado quedé de su Anónimo Millemetre y de su correa)

Al tema, que los 600 y pico del sinn también se me hacen cuesta arriba, así que decidí bajar un escalón :( , y tengo casi claro el objeto del deseo:

lostimage.jpg


Arcímede Pilot M, el pequeño, porque mi muñequita no puede con más (Gracias a Paulo por intentar convencerme de lo contrario ;-) )

Me parece de lo mejor en relación calidad-precio.
Pero no podría dejar pasar la oportunidad de pediros consejo, por si acaso se os ocurre otra opción por ese rango de precios.

Para ahorraros trabajo, descarto Samurais y Monsters varios por tamaño, no por gusto.

Espero vuestros consejos, y de paso opiniones a los poseedores del Archímede.

Un saludo
 
Algún Khaki de Hamilton??? ;-)

Me está empezando a preocupar mi obsesión con los Hamilton :huh:
 
El Archimede me parece excelente para el precio, mi unico problema con este reloj es que hubiera preferido un reloj de cuerda manual para estar mas cerca del "original".

;-)
 
Por un poquito más tienes uno emparentado directamente con los Beobachtungsuhren originales ;-)

lostimage.jpg
 
Justo la opción que te iba a proponer, sobre todo por su variedad de tamaños.
En cualquier caso y si no te importa que no sea de aviador el Davosa Classic es una pasada, y así de paso se lo compras a Uhren y a Corina.
Por lo demás hay opciones buenas en el FCV, sino tienes prisa, ya han salido varios Fortis Pilot por esos 300.
Un saludo.
 
Pues el khaki field de 38mm ronda los 300 con descuento. Es una buena opción a mi parecer y ahora es 100m wr, y creo que viene con la hebilla desplegable. Aunque el Archimede también es muy majo y todavía más barato.
Un saludo
 
Tienes también muchos Aristo, algún Zeno, Glycine...
Este tiene un "raro" movimiento:



 
Un bonito reloj, y yo cuando la colección es pequeña estoy de acuerdo en que sea automatico
 
Muy bonito este Aristo. Me gusta que utilice un microtor, como UG o PP. Saludos.
 
  • #10
Alguien Podria Poner Una Foto Del Archimeder Tan Nombrado¿
 
  • #11
Esta llamativo de bonito
 
  • #12
Me parece un reloj precioso y superbueno para el precio q tiene, nunca habia tenido uno en la mano hasta el de pulga y la verdad q me quede maravillado.

Enhorabuena
 
  • #13
Espero vuestros consejos, y de paso opiniones a los poseedores del Archímede.

Un saludo[/QUOTE]





en mi opinion es muy bonito, si te gusta, no mires mas y compratelo.

por cierto me puedes decir donde lo vas a comprar??? a mi no me
importaria comprar uno por ese precio.

un saludo.
 
  • #14
Yo por el mismo presupuesto me pillé un Khaki King que con el descuento se quedo en ese precio practicamente.
 
  • #15
Ollero felicidades por partida doble Oposiciones con la dificultad que ello contrae y ademas los sacrificios. y por supuesto por el nene que te has comprado que esta muy bien y es bien chulo. !Enhorabuena¡
 
  • #16
A mi el Archimede me parece un gran reloj, estuve barajando la posibilidad de comprarlo. Sin embargo hay una cosa que no me convence, y es que la fecha me parece ridícula. Creo que un flieger no debe llevar fecha y para ponerla escondida mejor no ponerla. Yo, en mi opinión, me quedaría con el Stowa que me parece un reloj precioso (lástima que sea automático y no manual con lo que sería perfecto).:-((
En fin, yo despues de buscar mucho no he encontrado uno "perfecto" pero el que más me convence de todos es el Stowa.
 
  • #17
Yo, en mi opinión, me quedaría con el Stowa que me parece un reloj precioso (lástima que sea automático y no manual con lo que sería perfecto).:-((
E
Puedes pedir sin ningún problema a Jorg Schauer (propietario de Stowa en la actualidad) que te monte un 2801 manual en el Airman, eso si el precio sube un poco. En general los relojes Stowa, dada su producción y forma de venta son bastante personalizables a petición del cliente, lógicamente, pagando aparte las modificaciones. El reloj te quedaría como este https://www.watchuseek.com/threads/stowa-flieger-eta-2801-a-review.5209/ . De todos modos si no recuerdo mal aquí en el foro también hay alguien que tiene un Stowa Airman modificado con un 2801 manual.
 
  • #18
A mí el Archimede es el que más me gusta. Su corona me parece preciosa. Me recuerda a la de su primo rico IWC.
Nunca lo he tenido en la mano y no he podido comparar su peso, solidez y terminación con otros, pero tiene muy buena pinta con su correa de cuero gruesa.


COMPRA CONJUNTA YA !!!!
 
  • #19
Muy bonito, disfrútalo
 
  • #20
Hace una semana que me llegó, parece que tienen mucha demanda o al menos eso me dijeron, porqué me mandaron un correo para avisarme del retraso de 15 días.
El reloj no está mal, es una buena compra, tamaño 42 mm, empezó adelantando 10 s/d y ahora está en 7. Tampoco es que me obsesione, pero bueno, para ir controlandolo siendo nuevo.
La fecha para mi es perfecta, porqué queda muy disimulada dentro de la esfera.

lostimage.jpg


Saludos.
 
  • #21
Por un poquito más tienes uno emparentado directamente con los Beobachtungsuhren originales ;-)

lostimage.jpg

Otro de mis favoritos, y me duele mucho no poder llegar a él, pero el Archímede sale casi por la mitad de precio :huh:

Puede que caiga más adelante, o puede que me quede con el Archímede como representativo de estilo flieger.
 
  • #22
Justo la opción que te iba a proponer, sobre todo por su variedad de tamaños.
En cualquier caso y si no te importa que no sea de aviador el Davosa Classic es una pasada, y así de paso se lo compras a Uhren y a Corina.
Por lo demás hay opciones buenas en el FCV, sino tienes prisa, ya han salido varios Fortis Pilot por esos 300.
Un saludo.

Los Hamilton khaki tienen algo que no me gusta, quizá que están demasiado vistos. Me gusta bastante el modelo QME, pero sus 44 mm se me antojan imposibles :-P

Un saludo
 
  • #23
Justo la opción que te iba a proponer, sobre todo por su variedad de tamaños.
En cualquier caso y si no te importa que no sea de aviador el Davosa Classic es una pasada, y así de paso se lo compras a Uhren y a Corina.
Por lo demás hay opciones buenas en el FCV, sino tienes prisa, ya han salido varios Fortis Pilot por esos 300.
Un saludo.

El Davosa Classic me gusta mucho, pero quiero un reloj que no sea de vestir, sino de uso diario, y el Archímede lo veo muy polivalente en función de la correa que se le ponga.

Vaya, parece que ya tengo casi decidido mi próxima compra...:D
 
  • #24
Tienes también muchos Aristo, algún Zeno, Glycine...
Este tiene un "raro" movimiento:




Bonito aristo, pero no me gustan las cajas de esta marca, la forma de las asas me tira para atrás, y el pulido no me va, pero desde luego que es un reloj muy interesante.

En Glycine le tenía echado el ojo a un Incursore Arco precioso, pero son de nuevo 44 mm (maldita moda!!)

Gracias y un saludo
 
  • #25
Espero vuestros consejos, y de paso opiniones a los poseedores del Archímede.

Un saludo





en mi opinion es muy bonito, si te gusta, no mires mas y compratelo.

por cierto me puedes decir donde lo vas a comprar??? a mi no me
importaria comprar uno por ese precio.

un saludo.[/QUOTE]

Pues en https://www.archimede-watches.com/de/
Se llama 245 € + 20 € de gastos de envío. Como ves todo un chollo, no? ;-)

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie