• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por fín me toca a mí, reloj por 300 €??

  • Iniciador del hilo ollero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ollero

ollero

Habitual
Sin verificar
No me he equivocado, no son 3.000 pepinos sino 300. :(

Tras 2 largos años de reclusión, estudio y desempleo, ya puedo decir que soy funcionario del Estado :D , y creo que eso se merece un regalito ;-)

Pero como la economía no está para muchos aspavientos tras estos años, el presupuesto no llega más allá.

Hace un par de semanas pasé por Uhren con la inteción de ver un Sinn 656, que era uno de mis favoritos, pero no lo tenían en ese momento. Pero no puedo dejar de agradecer a Ignacio y a Corina la atención que nos brindaron a mi mujer y a mí, pese a que Ignacio sabía perfectamente que me iba a ir con las manos vacías de ahí. Fué un placer conversar con él, y ver su magnífica colección. (Por cierto, prendado quedé de su Anónimo Millemetre y de su correa)

Al tema, que los 600 y pico del sinn también se me hacen cuesta arriba, así que decidí bajar un escalón :( , y tengo casi claro el objeto del deseo:

lostimage.jpg


Arcímede Pilot M, el pequeño, porque mi muñequita no puede con más (Gracias a Paulo por intentar convencerme de lo contrario ;-) )

Me parece de lo mejor en relación calidad-precio.
Pero no podría dejar pasar la oportunidad de pediros consejo, por si acaso se os ocurre otra opción por ese rango de precios.

Para ahorraros trabajo, descarto Samurais y Monsters varios por tamaño, no por gusto.