Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27

Hilo: Por fín me toca a mí, reloj por 300 €?? - Foro General

ricardo6 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Esta llamativo de bonito

Picón está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Me parece un reloj precioso y superbueno para el precio q tiene, nunca habia tenido uno en la mano hasta el de pulga y la verdad q me quede maravillado.

Enhorabuena
    Te quiero !!!!! Mi niña de siempre.

julian está desconectado Milpostista

Predeterminado

Espero vuestros consejos, y de paso opiniones a los poseedores del Archímede.

Un saludo[/QUOTE]

en mi opinion es muy bonito, si te gusta, no mires mas y compratelo.

por cierto me puedes decir donde lo vas a comprar??? a mi no me
    importaria comprar uno por ese precio.

un saludo.

foxen está desconectado Novat@

Predeterminado

Yo por el mismo presupuesto me pillé un Khaki King que con el descuento se quedo en ese precio practicamente.

Santi Carrami está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Ollero felicidades por partida doble Oposiciones con la dificultad que ello contrae y ademas los sacrificios. y por supuesto por el nene que te has comprado que esta muy bien y es bien chulo. !Enhorabuena¡
    Perded una hora por la mañana y estaréis buscándola todo el día.Arz. Whateley

TruHanD está desconectado Forer@

Predeterminado

A mi el Archimede me parece un gran reloj, estuve barajando la posibilidad de comprarlo. Sin embargo hay una cosa que no me convence, y es que la fecha me parece ridícula. Creo que un flieger no debe llevar fecha y para ponerla escondida mejor no ponerla. Yo, en mi opinión, me quedaría con el Stowa que me parece un reloj precioso (lástima que sea automático y no manual con lo que sería perfecto).
    En fin, yo despues de buscar mucho no he encontrado uno "perfecto" pero el que más me convence de todos es el Stowa.

Kramnik está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por TruHanD Ver mensaje
    Yo, en mi opinión, me quedaría con el Stowa que me parece un reloj precioso (lástima que sea automático y no manual con lo que sería perfecto).
    E
    Puedes pedir sin ningún problema a Jorg Schauer (propietario de Stowa en la actualidad) que te monte un 2801 manual en el Airman, eso si el precio sube un poco. En general los relojes Stowa, dada su producción y forma de venta son bastante personalizables a petición del cliente, lógicamente, pagando aparte las modificaciones. El reloj te quedaría como este http://forums.watchuseek.com/showthread.php?t=5209 . De todos modos si no recuerdo mal aquí en el foro también hay alguien que tiene un Stowa Airman modificado con un 2801 manual.

Alf
    Alf está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

A mí el Archimede es el que más me gusta. Su corona me parece preciosa. Me recuerda a la de su primo rico IWC.
    Nunca lo he tenido en la mano y no he podido comparar su peso, solidez y terminación con otros, pero tiene muy buena pinta con su correa de cuero gruesa.

COMPRA CONJUNTA YA !!!!
    Acabo de comerme un gato

jovisb está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Muy bonito, disfrútalo

carbell está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Hace una semana que me llegó, parece que tienen mucha demanda o al menos eso me dijeron, porqué me mandaron un correo para avisarme del retraso de 15 días.
    El reloj no está mal, es una buena compra, tamaño 42 mm, empezó adelantando 10 s/d y ahora está en 7. Tampoco es que me obsesione, pero bueno, para ir controlandolo siendo nuevo.
    La fecha para mi es perfecta, porqué queda muy disimulada dentro de la esfera.

Saludos.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo