• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por fin me llego el Longines vintage!!!

  • Iniciador del hilo jacobocg
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jacobocg

Forer@ Senior
Sin verificar
Aqui teneis mi primera foto del Longines vintage que he recibido hoy mismo. La verdad es que exteriormente está en muy buen estado, exceptuando algunos pequeños trozo de la sustancia fluorescente que le falta. Ya puse las fotos del anuncio de ebay, os pongo una del reloj en la muñeca, porque la verdad es que me he quedado sorprendido gratamente al verlo, es mucho mas bonito que en las fotos :D .

Esta tarde mismo lo llevo al relojero para que me lo limpie, revise y me haga lo que sea. Por cierto, tiene la corona un poco floja. ¿Es esto normal? Si no es normal, como me temo, a ver si me podeis decir en palabras tecnicas como se lo cuento al relojero o se lo digo con mis palabras.

Bueno, que estoy mu contento.
Ya he pedido también por ebay un cierre deployment para ponerselo.
 
Precioso, absolutamente perfecto.
Mi mas sincera enhorabuena y un abrazo.
PD: Cuidalo y vigilalo los primeros dias, por si necesita ir al "medico" ;-)
 
guapo guapo noi, si si me gusta este reloj se ve de buen tamaño y puesto te queda muy bien.
Esos Longines antiguos son muy buenas piezas, cuidalo y disfrutalo
 
bonito reloj,gran marca.........y parece que bien conservado.......que lo disfrutes......
 
Gracias a todos, la verdad es que el reloj es bastante grande (nunca me han gustado los relojes muy grandes, pero este la verdad es que si). Lo cuidaré, aunque lo llevaré casi siempre puesto no lo voy a guardar. Cuando tenga algo mas de presupuesto a lo mejor cae un Titoni automatico que también me ha gustado, mientras lo combinaré con mi Breil que por cierto aunque sea de cuarzo y una marca bastante comercial, el modelo que tengo es un diver antiguo (no mucho) que esta mu bien.

Saludos.
 
Enhorabuena Jacobo, muy bonito, es un estilo que me gusta mucho el de su caja. Se me figura muy de los 70's.
Saludos ;-)
 
juer que bonito,felicidades,lo de la corona algun experto te dira mas que yo,pero puede ser que no este bien roscada a la tija.o que la tija este floja,no perece grave ni caro pero "yo no soy un experto".
 
Es un modelo "Ultra-chron" que, si no estoy equivocado, va a 36.000 alternancias/hora. Bonito y original, enhorabuena.
 
Wow ! Muy 70's !

Felicitades !
 
  • #10
Contestando a algunos post, si es un modelo de "ultra-chron".

Esta misma tarde lo he llevado ya al relojero para que me lo limpie y le haga lo que le tenga que hacer, así que dentro de una semana lo recojo, al final me va a cobrar 30 euros. Espero que me lo deje bien, porque el hombre es mayor y tiene pinta de haber trabajado toda la vida de relojero.

Un saludo y gracias por los comentarios ;-) .
 
  • #11
Me gusta mucho. Ese aire "setentero" me encanta. Felicidades y disfrutalo. ;-)
 
  • #12
Precioso vintage. Bueno,no soy objetivo, es que Longines a mí....... Te pongo unas fotillos del calibre, que si no me equivoco es un 431, una maravilla: Volante Glucydur, espiral Nivarox, antichoque KIF, 5 Hz, en fin, un buen repaso, y a disfrutarlo mucho.
Un abrazo,:)
Luis

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie