Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25

Hilo: Por fin me he decidido - Foro General

Niven está desconectado Antiguos Moderadores

User Info Menu

Para vender ese o el Omega Constellation mi familia tenía que estar pasando hambre, real, no figurada.

El Longines era el reloj de mi abuelo y el Omega el de mi padre.

Lo curioso es que uno es de 1.906 y el otro de 1.956, 50 añitos justos de diferencia
    No me gustaría pertenecer a un club en el que admitieran como socios a gente como yo" Groucho Marx

Jesús está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

User Info Menu

O sea, que este año toca

Santiago está desconectado Antiguos Moderadores

User Info Menu

Sufre, sufre, que te quedas una coleccion superreducida

User Info Menu

Coñio, pues es verdad

Me acabas de agrandar el agujero del bolsillo

Y de oro nada menos
    No me gustaría pertenecer a un club en el que admitieran como socios a gente como yo" Groucho Marx

User Info Menu

Lo justito para ir tirando

Tengo una CRI galopante, entre la venta y la espera del nuevo. Menos mal que solo queda un mes.

Si llega a ser un Daytona lo tengo que pagar por adelantado o no tengo las perras cuando me toque, después de tantos años. Si no me he muerto antes.

4Hz
    4Hz está desconectado Habitual

User Info Menu

Te doy la enhorabuena por el nuevo IWC que va a caer en tus manos, es muy bonito. Me imagino que el tener que elegir cuáles se quedan en casa y cuáles van al FCV ha tenido que ser un auténtico sufrimiento; este caso me recuerda a lo que cuenta Arturo Pérez-Reverte en El club Dumas, novela en la que aparece un coleccionista de libros llamado Víctor Fargas que para conservar sus libros más preciados decide vender parte de su colección y para ello le da innumerables vueltas al tema, decidiendo algunos candidatos con dolor. Y aunque el caso no es del todo igual, ya que tú no vendes tus relojes para poder comer y mantener a los otros relojes, sino que lo haces para comprarte esa maravilla de IWC, la decisión ha tenido que ser igual de dura.

Espero que disfrutes mucho del Cousteau

Saludos

P.S: Porque me pillas a dos velas, que si no...

User Info Menu

El reloj que compres este año será "tu" reloj, como los anteriores lo fueron de tu padre y de tu abuelo. Piénsatelo bien...

Hala, a jamarte el coco

User Info Menu

Un auténtico sufrimiento, la verdad es que no creí estar tan mal de la azotea

User Info Menu

¿Te he dicho alguna vez que te odio?

User Info Menu

Una gran responsabilidad la tuya, sensei

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo