• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por fin me he decidido

  • Iniciador del hilo vicenturri
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

vicenturri

Forer@ Senior
Sin verificar
No se si os acorderaís que hace unos días os pedí consejo sobre varios relojes,concretamente la historia estaba entre un TAG aquaracer 500 y un Omega seamaster cuarzo, este era el hilo:
https://relojes-especiales.com/thre...a-seamaster-o-tag-heuer-aquaracer-500.138176/

Bueno pues finalmente me he decidido por este:
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

La gran mayoria me recomendasteis el Omega, pero a poder ser el automático,pero el auto no va a poder ser, ya que se va bastante del presupuesto, al final me conformaré con el de cuarzo, no acabo de entender el pq la gran mayoria preferis el auto, no creo q con el paso de los años tenga problemas con un cuarzo siendo Omega. En cuanto mi novia me lo regale ya os colgaré fotillos.

Saludos a todos.:yhoo::
 
En azul es más bonito:D

lostimage.jpg
 
el reloj está bien, pero lo que sabes elegir son novias... la mía no hace esos regalitos:ok::
 
me parece una sabia elección. (yo también lo tengo, pero en azul...)
 
Muy buena elección.
Un saludo ( a mi me gusta en negro)
 
Buen reloj y muy bonito, yo tuve en azul, pero ahora creo que prefiero en negro como el tuyo.
 
Buena decisión, no te vas a arrepentir. Es precioso.

FELICIDADES y a disfrutarlo.

P.D.- Si te aburres de es yo te lo cojo en adopción........
 
Bingo !!!!, La mejor opción (para mí)
 
  • #10
A quien vas a colgar a tu novia? ja ja ja bromas a parte, no te preocupes tengo amigos que lo tienen y es una magnifica pieza
 
  • #11
Que os parece el precio 1260 euros, el precio en tienda es de 1580 euros, esta bien el dto?, o creis q podria haber rascado algo más?

s2
 
  • #12
Buenisima elección.
 
  • #14
Es un buena elección pero yo prefiero el tag automatico..... es que los quarzo no me atraen nada...
 
  • #15
muy sabia eleccion, que preciosidad y que suerte tienes, vaya regalazo!
enhorabuena
 
  • #16
Muy bonito pero debes iniciarte en los relojes mecánicos, tienen un encanto especial.

Saludos y que lo disfrutes:):ok::
 
  • #18
Una elección mas que acertada :ok::
 
  • #19
Buena elección, ahora a disfrutarlo...
 
  • #20
Una gran elección, esperaremos a ver esas fotos en cuanto lo tengas. Slds.
 
  • #21
Muy buena elección. Lo único que a mí no me convence es ver un segundero grande con movimiento de cuarzo, los cuarzo los prefiero con segundero pequeño, aparte de que me gusten más los automáticos, en cambio la practicidad del cuarzo es innegable.

Muy buena elección, repito.

A disfrutarlo.

;-)
 
  • #22
cualquiera q te hayas comprado estan bien los dos, en éste caso el manual tampoco veo algun impedimento, muy buena desicion...
 
  • #23
magnifica eleccion
 
  • #24
impresionante tu omega, y que maja tu novia...hjejeje

saludos,
 
  • #25
Me gusta el Omega, lástima que no sea automático:D:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie