• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por fin me he apuntado al proyecto del Diver del Foro

  • Iniciador del hilo jacobocg
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jacobocg

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, que por fin di el salto y me he apuntado despues de darle muchas vueltas.

Espero que al final le venga bien a mi muñeca por el tamaño de ambos (del reloj y de mi muñeca).

Bueno, pongo aquí el post para no sobrecargar el hilo del diver.

Espero que todo quede listo a principios de julio que es mi cumpleaños...

Un saludo y gracias a todos.
 
Última edición:
Ya somos casi 200 que hemos pagado!!!
 
Última edición:
Me alegro mucho de que te hayas decidido.;-)

Ya está diseñado totalmente,pronto pondrwmos las imágenes finales..:D:yhoo::
 
Tanto pensarlo y al final he perdido hasta dinero con mis compras y ventas...
En fin, soy un desastre.
 
Ya sabes que lo vamos a pagar en 3 plazos...

Va a ser un reloj fabuloso,DM lo tendremos en Verano.Por ahora estamos cumpliendo todos los plazos
 
lo peor es que has perdido la oportunidad de participar en las votaciones que hemos ido relaizando a lo largo del proyecto... por suerte ha quedado precioso :)
 
Por ahora me gusta como está quedando, estoy de acuerdo con casi todas las votaciones.

:D
 
Hemos tratado de que en gran parte guste a una inmensa mayoría.

EMHO el diseño es muy agraciado,simple,creemos que nos pasará de moda :yhoo:::yhoo::
 
Por cierto Jesus, una pregunta de cotilleo, es que estoy muy intrigado y no me ha quedao claro :pardon:

¿La sorpresa de la que se hablaba eran las "ediciones especiales" o existe una sorpresa de verdad?

Me corroe la curiosidad ....:hmm:
 
  • #10
Enhorabuena, yo también me he apuntado hoy, porque quiero que sea un reloj especial, ya que en mayo voy a tener mi primera hija y será recuerdo de este acontecimiento.
Por el tamaño espero que se adapte bien también a mi muñeca de 16 cm, que por lo que he leído así será.
Un saludo a todos los miembros del foro y especialmente a los que han intervenido en este magnífico proyecto.
 
  • #11
Yo también dudaba con el tema del tamaño de mi muñeca de 16 cm también aproximadamente.

Hace poco recibi un seiko que mas o menos mide lo mismo, y la verdad es que me gusta como me queda, y eso que no soy amante de relojes grandes (pero tampoco pequeños).

A ver si hay suerte y nos queda bien... :ok::
 
  • #12
Seguro que aciertas, es un pedazo de diver.
 
  • #13
Bienvenido, .... aún quedan votaciones .
 
  • #14
Por cierto, ¿que queda por votar? (mas o menos)
 
  • #15
Pues ya nada importante,viendo los resultados no sabemos si habrá 2ª vuelta para la imagen del fondo.

Más adelante,y con una carta de muestrarios votaríamos la nato y el caucho.
 
  • #16
Por cierto jesus, no me has contestado lo de la sorpresa....;-)
 
  • #17
ese reloj hara historia sin duda
 
  • #18
quizas llego tarde, me podeis informar del proyecto?, alguna marca en especial?...porque estaria interesado...gracias
 
  • #19
quizas llego tarde, me podeis informar del proyecto?, alguna marca en especial?...porque estaria interesado...gracias

Hasta el 15 de enero te puedes apuntar haciendo el primer pago.

Te pongo el enlace al hilo del foro que trata todo el proyecto:

lostlink.jpg


Espero que te interese, lo único malo, como yo, es que ya no podremos votar en las decisiones que se han tomado, pero como digo mas arriba a mi me gusta todo lo que se ha decidido.

Un saludo.
 
  • #20
bienvenido, nos vamos a diver tir :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie