Página 8 de 8 PrimerPrimer 12345678
Resultados 71 al 76 de 76

Hilo: ¡por fin me atrevo a presentar mis relojes! - Foro General

javierflorido está desconectado Milpostista

Predeterminado

Envidiable colega

edmont está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Lo del AP es una asignatura pendiente.He estado detras e un ROOS Safari en muchas ocsiones,pero cuando lo busco no lo encuentro y cuando aparece estoy desperrado,pero no se por qué ultimamente el Royal Oak crono empieza a ser más de mi gusto que el ROOS,lo veo como más práctico para el uso diario con todo tipo de indumentaria ¿será que me estoy haciendo viejo?

Muchas gracias por tu comentario.
    EL CONFORMISMO ES LA FORJA DE LOS MEDIOCRES

edmont está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Muchas gracias,paisano.
    La verdad es que el AMVOX 2 es una pasada y gana mucho en vivo y en directo y además es muy cómodo y se puede utilizar sin problemas con traje.El Luminor Rattrapante s uno e mis favoritos tambien,pro sólo apto para ir en manga corta o remangada,porque no ya dios que lo meta bajo un puño y ya me ha roto varias camisas.
    El más delicado,aunque parezca mentira, el Daytona,se le hacen microrrayas en las zonas pulidad en espejo,hasta con el roce continuado de la manga,aunque la verdad es que yo soy un obsesivo y hay que vrlo con mucho detenimiento y on cierto tipo de luz para darte cuenta,pro lo cierto es que a los otros no les pasa.
    El mas resitente,el Breitling crono colt automatico,lo he usado más de 10 años ininterumpidamnte y para la playa,excursiones,actividades deportivas y el tio esta como el primer dia.

Un abrazo.
    EL CONFORMISMO ES LA FORJA DE LOS MEDIOCRES

chusita está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Preciosa colección, los que más me gustan son el JLC, Panerai, Mosca y el Vostok

Diego F. está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por edmont Ver mensaje
    Lo del AP es una asignatura pendiente.He estado detras e un ROOS Safari en muchas ocsiones,pero cuando lo busco no lo encuentro y cuando aparece estoy desperrado,pero no se por qué ultimamente el Royal Oak crono empieza a ser más de mi gusto que el ROOS,lo veo como más práctico para el uso diario con todo tipo de indumentaria ¿será que me estoy haciendo viejo?

Muchas gracias por tu comentario.
    No creo que sea porque te estás haciendo viejo, es que es una maravilla de reloj. Me quedo bocas cada vez que el colega banquero nos pone fotos del suyo (sólo hora con esfera negra). Con esfera blanca también es una maravilla.

jaleante está desconectado Milpostista

Predeterminado

Ahí lo llevas!!!
    Menuda colección!!!

Enhorabuena y que la disfrutes!!!
    "Bienvenido a mi casa. Venga líbremente. Váyase a salvo y deje algo de la alegría que trae consigo"

Página 8 de 8 PrimerPrimer 12345678