• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡por fin me atrevo a presentar mis relojes!

  • Iniciador del hilo edmont
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
edmont

edmont

Habitual
Sin verificar
Pues lo dicho compañeros,que por fin me atrevo a presentar mis relojes.
He hecho 2 fotos de familia,porque lo he intentado con las individuales y el resultado ha sido un auténtico desastre,lo de la fotografía no es lo mío.::blush::
Como vereis soy un adicto a los cronos,aunque hay alguna otra cosilla.

Espero que os gusten y mil perdones por la calidad e las fotos,una vez más.;-)
 
una excelente colección. Enhorabuena
 
Pues vaya pedazo de colección.
Me gusta mucho... bueno, supongo que como a todos. No en vano tienes unas estupendas piezas.
Que las disfrutes compañero.
 
A lo mejor eres un desastre en la fotografia ,pero a la hora de escoger relojes ya te digo yo que no,el que mas me gusta es el Girard Perregaux una autentica pieza de coleccionista
 
A lo mejor eres un desastre en la fotografia ,pero a la hora de escoger relojes ya te digo yo que no,el que mas me gusta es el Girard Perregaux una autentica pieza de coleccionista


¿Cuál de los 2 GP,el Richeville o el F1 047 con caja de aluminio ?
 
Felicitaciones....y un pedido: Mas fotos de ese Jaeger que me encanta!!!!
 
cualquiera! pues a mi me han encantado tu speedy y como el breitling crono,un clasico total!

oye,y he visto que en tenerife hay mucha querencia a girard,hay algun motivo en especial?::Dbt::



¿Cuál de los 2 GP,el Richeville o el F1 047 con caja de aluminio ?
 
Me gusta es muy variada y con auténticos clásicos.Enhorabuena!!
 
Pues te felicito, creo que está muy compensada y con unas piezas muy bonitas....
Lo dicho, felicidades y a disfrutarlas... que de eso se trata.

Un saludo,
 
  • #10
cualquiera! pues a mi me han encantado tu speedy y como el breitling crono,un clasico total!

oye,y he visto que en tenerife hay mucha querencia a girard,hay algun motivo en especial?::Dbt::

Pues realmente no te se decir el oor qué de la aficion a Girard en Tenerife,en mi caso conocí esta marca,hace ya muchos años por 2 gyromatic de los 70 de mi suegro,que como es lógico se los dió a 2 de mis cuñados,que saben de relojes lo que yo de capar monos,pero que le vamos a hacer.:-((

Gracias por tu comentario.:ok::
 
  • #11
menuda colección me ha parecido ver un Panerai
 
  • #12
Si hay un Luminor Chrono rattrapante,lo que pasa es que las fotos son un asco,pero que le voy a hacr.La verdad s que me da verguenza,precisamente contigo que haces unas fotos de infarto,espero que me sepas perdonar.

saludos.
 
  • #13
Preciosa colección,
muy completa , el daytona me encanta,
el mosca por motivos sentimentales
 
  • #14
Me gusta mucho,enhorabuena el Jaeger precioso lo he visto en vivo y me ha encantado. Una pena que no se vean mejor. Hay que entrenar con la cámara yo también lo necesito.
Saludos.
 
  • #15
Edmont felicidades por la colección, a simple vista tienes debilidad por los cronos, ¿verdad? muy buenos relojes.

Saludos.
 
  • #16
Si hay un Luminor Chrono rattrapante,lo que pasa es que las fotos son un asco,pero que le voy a hacr.La verdad s que me da verguenza,precisamente contigo que haces unas fotos de infarto,espero que me sepas perdonar.

saludos.

Preciosas piezas. Tenemos algunas piezas en común. Me ecanta se Pam, el Zenith, el SM y ese GLC.

Enhorabuena.
 
  • #17
en-hora-buena, una envidiable colección
 
  • #18
pero cual es cual? solo distingo algunos....
 
  • #19
mejores fotos ya!!!!!, menudos relojitos. los quiero ver bien para deleitarme!!!!!!!!!!!!!!
 
  • #20
Una vez mas,me vuelvo a disculpar por la calidad de las fotos.

Os pongo el orden de los relojes tal y con estan en las imagenes


Breitling Omega PAM 213 rolex GMT II Mosca de PI TAG Heuer Golf
crhno colt Speedy
auto

Girard Girard Jaeger Rolex Daytona Zenith el 1º Bostock CM
Perregaux Perregaux AMVOX 2 acero
Richeville F1 047
 
  • #21
Buffffffffffffffffff, vaya piezas. Qué calores me entran, por favor.
 
  • #22
Buffffffffffffffffff, vaya piezas. Qué calores me entran, por favor.

Pues a colcacion de tu hilo sobre el Airwolf,en TAG de golf superquartz que ves en la foto en la esquina superior derecha me lo regalo un amigo.No lo habria comprado en la vida,pero es muy comodo y le tengo mucho cariño: Por eso te decía que si alguien me regalase el Airwolf no diria yo que no,pero que no me lo compraría.:D

Saludos y muchas gracias por tu comentario.
 
  • #23
Hombre para iniciarse en este mundillo nostamal:D¡qué cabrón!:-((
 
  • #24
Jajajajajajja, me ha gustado el último comentario.
 
  • #25
Lo intentaré,lo prometo.
A ver si puedo ir sacando alguna de cada reloj de forma individual.

Muchas gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie