• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por fin un lugar para ellos!!

  • Iniciador del hilo Leilo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Leilo

Leilo

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Despues de muchos años guardando mis relojes en bolsitas de tela los reyes se acordaron de mi aficion y trajeron esta cajita maravillosa. Ahora me toca completarla.
3540B190-FB00-449E-999F-E820CED6D297.jpg
 
Muy guapa la caja y buena colección.
Ahora a llenarla
 
Bonita caja, y Bonita coleccion que la disfrutes
 
A llenarla poco a poco. Veo que te gustan los relojes clásicos , muy bonito ese Tag.
 
Estas perdido so loco......Hay tres huecos vacíos!!!!!!!!:laughing1:
 
Ya tienen su hogar !!! :clap:
Muy chula !!!
 
Bien merecido se lo tienen :-)
 
Bonita la caja y preciosos los relojes, ya era hora de que descansaran en el lugar que se merecen.
 
Tres huecos???? Uyyyyy que peligro!!!!!!
Ese Omega me encanta, tan sencillo, tan bonito.
Saludos.
 
  • #10
Te han puesto presión para completarla
 
  • #11
Muy bonita esa caja,ahora a rellenarla poco a poco.
 
  • #12
Enhorabuena por el útil regalo que te han hecho, pero sobre todo por tu bonita colección.
Saludos
 
  • #13
Y a mi que no me gustan las cajas, sólo tengo una de seguridad para 16 relojes, la de los vintages radiactivos y los demás en sus cajas originales, envueltos en bufandas de lana o extendidos en cajoneras.
Los Swatch en su lugar especial.
Saludos y a disfrutar, bonita la caja.
 
  • #14
Bonita caja y buena colección!
 
  • #15
Muy de mi gusto esa caja.
Quién te la haya regalado te ha destinado a la perdición, te ha puesto deberes para rellenarla!!!
 
  • #16
Bonita caja, aunque esos tres huecos tienen mucho peligro. Muy bonitos los Certina y especialmente el TH
 
  • #17
Que buena escusa, si encima te han incitado, tienes todo el derecho. Jejeje. Bonita caja y colección. Felicidades
 
  • #18
Enhorabuena por la caja y bonita colección, aunque ojo con que la rellenas que es un peligro
 
  • #19
Buena caja! Ahora ya sabes que tienes dos huecos para rellenar. :D
 
  • #20
No va mal servida la cajita.
 
  • #21
muy bonita esa caja. en nada la tienes completa.
 
  • #22
Ya solo te quedan 3 huecos...
enhorabuena por la caja...
 
  • #23
Muy buena pinta tiene esa caja (con los relojes incluidos) y un buen tamaño.
 
  • #24
Sin ser gran entendido....preciosos el omega, el Tag y sorprendente el Certina cronógrafo
 
  • #25
Me gusta mucho el Oris 65
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie