• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por fin lo tengo y estoy encantado!

  • Iniciador del hilo rullacer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rullacer

rullacer

Forer@ Senior
Sin verificar
MIDO BAROCELLI RESERVA DE MARCHA

Buenas tardes,

Llevaba tiempo mirándolo, observándolo, toqueteándolo, y por fin hace unos días me decidí :ok::. Estoy encantado con sus 42 mm., su robustez y sus acabados, creo que su relación calidad-precio es muy buena. Lo único que no me acaba de convencer es su correa, que un poco más adelante la canviaré, me gustaría ponerle algo de croco o incluso avestruz le puede quedar de vicio.

Os adjunto unas fotos (no es mi fuerte ::bash::). Espero que os gusten.

lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos!
 
Magnifica elección, se me parece mucho a un stowa que he visto por ahí.
 
Excelente pero yo también creo que la correa no me convence yo la pondría en cuero negro, increíblemente bonito
 
lostimage.jpg
Concretamente
concretamente es este el modelo al que me refería.
 
Muy buena pieza si señor :ok::, no la habia visto, otro más a tener en cuenta :whist::

Saludos!
 
muy chulo, sí señor
 
Precioso reloj, también las fotos rullacer, las mías son malísimas y cuando debuté en el foro con un relojito nuevo que me autoregalé solo se veía mano y reflejos. Enhorabuena por la adquisición.
 
Muy chulo el relój y muy buena calidad precio. Yo voto por la de avestruz.
 
sencillo y elegante, muy bonito
yo voto por cocodrilo
 
  • #10
Siempre me gusto MIDO y este es un modelo muy elegante
Gran eleccion
 
  • #11
Precioso reloj, muy elegante.
Yo voto por una correa de croco.
 
  • #12
Reloj muy bonito. Mido hace algunas cosas realmente bonitas y sencillas. Yo pondría correa en negro, queda muy elegante.
 
  • #13
Precioso reloj para ir elegante y guapete.... aunque al contrario que la mayoría dejaría la correa como está:ok::
 
  • #14
Pos menos mal que no es tu fuerte(el hacer fotos)........me gusta el reloj y las fotos:ok:::ok:::ok::
 
  • #16
El reloj muy bonito, fino y elegante donde los hayan,
cuando tengas tiempo me enseñas a hacer fotos
Saludos:ok::
 
  • #17
Muy culo, o muy chulo, depende si miras el reloj o la imajen de tu firma::bxd::
El mejor movimiento que he visto desde no me acuerdo cuando. Ni PP ni IWC ni nada tienen algo tan perfecto en sus catálogos :whist::
 
  • #18
Impecable, de los relojes más bonitos y elegantes que hay en su clase y con una relación calidad precio imposible de superar. Felicidades y la correa ni la toques.
 
  • #19
Muy elegante tu reloj y tiene un magnífico porte, con una correa negra de aligator o croco quedaría perfecto.
Felicitaciones:clap:
 
  • #20
Felicidades por tu compra !
 
  • #21
El reloj es muy bonito. Y la correa también.
 
  • #22
una preciosidad, elegante, sobrio, excelente compra y gusto. Enhorabuena.

Un saludo,
 
  • #23
Hola, gran reloj y precioso, que lo disfrutes.
 
  • #24
tengo un mido vintage que es mui parecido con esse :clap::clap:
 
  • #25
Es muy bonito pero la reserva de marcha a las 7 desequilibra todo el reloj, una pena.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie