• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por fin lo tengo como quería...

Estado
Hilo cerrado
W210

W210

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso que ayer me llegó una pieza que llevaba detrás de ella mucho tiempo para mi Speedy.... y estos son los resultados... espero que os guste.:D :D
PD: Intentaré hacer mejores fotos:whist:: :whist::
 
Pues eso que ayer me llegó una pieza que llevaba detrás de ella mucho tiempo para mi Speedy.... y estos son los resultados... espero que os guste.:D :D
PD: Intentaré hacer mejores fotos:whist:: :whist::

Uauuuuhhhh, ese calibre es para verlo y disfrutarlo!! :clap: doy fe de ello ;-)
 
Una verdadera maravilla tener ese calibre siempre a la vista. Enhorabuena y ... quiero verlo en persona en la próxima quedada.
 
Uaauuuuuuuuuuhhhhhhh!!!!!!!!!!!
 
Queda de maravilla :ok::
 
Menudo bellezón :drool::drool::drool::drool::drool:
 
Un clasico que no puede faltar en una buena colección de relojes, la tapa esta la venden suelta? cuanto vale?
 
Última edición:
  • #10
¿sabeis si se puede hacer lo mismo en un Day date? ya se que el calibre no es ni la mitad de bonito pero tengo curiosidad.
 
  • #11
Un clasico que no puede faltar en una buena colección de relojes, la tapa esta la venden suelta? cuanto vale?

Sí se vende suelta, pero me ha costado mucho encontrarla. Creo que en Otto Frei queda una y sale por unos 300€.
En Ebay también se puede encontrar quizá por algo menos.
 
  • #12
MIra que tengo ganas de uno pero.... con un Snoopyyyyyyyyyyyyyyyyy
 
  • #13
Ese reloj es un SUEÑO, algún día espero poder tenerlo con ese Fondo Visto. Salu2.
 
  • #14
Aquí si que vale eso de una imagen más que mil palabras
 
  • #15
Has conseguido que esa belleza de maquinaria pueda ser admirada. Una verdadera preciosidad. Eres un artista.;-)
 
  • #16
Es una pasada de bonito. Creo que es el calibre visto más bonito que he visto.
 
  • #17
"ta wapo"
 
  • #18
Demoledor, Eduardo. No quiero ni mirar mucho tus fotografías no vaya a ocurrir que se me vaya la olla y me compre otro Spedy.::dnz::

Un abrazo

P.D: ¿Cuándo llega el próximo nene desde Alemania?;-)
 
  • #19
Ostrassssss!......Que bonito Eduardo!........a ver si pronto lo veo en vivo......Saludos!
 
  • #20
Eduardo da igual como hagas las fotos de esa maravilla.

Aunque se te olvide quitar la tapa del objetivo saldrá precioso.

Me alegro de que tu paciencia haya tenido recompensa

Saludos

Rafael
 
  • #21
que precisosidad!!!
 
  • #22
Qué bonito es personalizar con buen gusto y criterio.Enhorabuena.
 
  • #23
muy bonita, que la disfrutes.
 
  • #24
Acercala............
 
  • #25
Pues eso que ayer me llegó una pieza que llevaba detrás de ella mucho tiempo para mi Speedy.... y estos son los resultados... espero que os guste.:D :D
PD: Intentaré hacer mejores fotos:whist:: :whist::

A ver, como no lo explicas entiendo que se trata del fondo visto, y entiendo que has comprado un fondo visto y se lo has puesto a un Speedy de fondo ciego, me gustaría por favor que me confirmaras este extremo porque es una idea que tenía yo hace tiempo y que Ovoci me quitó de la cabeza al decirme que los fondos no eran compatibles ya que él había probado y el fondo no enroscaba a tope, ¿puedes confirmarlo?, ¿queda bien este fondo, le sobra o le falta para llegar al tope de caja?.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie