• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por fin lo tengo!!

  • Iniciador del hilo asturix
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
asturix

asturix

Forer@ Senior
Sin verificar
Me encanta desde hace un porrón de años... estuvo en mi mano hace 10 años, en mi primer viaje a Canarias...pero no lo he tenido hasta este verano que he vuelto y ahora si que me lo he comprado, no es automático pero estoy encantado con él.
lostimage.jpg

Y aquí con unos amigos...
lostimage.jpg
 
Enhorabuena!Yo tengo el modelo que es todo plateado desde el año 97, excente reloj, precioso, atemporal y muy muy duro y resistente a todo.

Que lo disfrutes con salud
Oscar.
 
yo tambien lo tengo y es un gran reloj... hala esta tarde me lo pongo en honor a ti...
 
3 divers de categoria.
chulos chulos.
 
Que chulo.
Yo tengo las dos versiones, la plata y la que tienes tu. Cada una con su historia....
Espero que lo disfrutes tanto como los dos relojes que te trajeron los Reyes de Cabbai ;-)
 
Enhorabuen Asturix :) Me gusta ese estilo de Citizen cuarzo, se me hace de esos que van a perdurar mucho tiempo en la memoria de los aficionados.
Te habías perdido un rato muchacho.
Saludos ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie