• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por fin lo tengo...

  • Iniciador del hilo Rogelio lopez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

Rogelio lopez

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno despues de muchas llamadas y consultas,por fin tengo mi 2254 nuevo:yhoo:::yhoo::, me tiene hipnotizado no le quito el ojo de encima8o,como alguno sabeis tenia dudas con su tamaño;todas se disiparon al calzarmelo .os dejo unas fotos en su caja
lostimage.jpg

Descansando en el sofa:
lostimage.jpg

Y donde luce mas
lostimage.jpg

Estoy seguro que va a ser mi reloj de cabezera comodo,elegante a la vez que deportivo .Animaros a los que estais buscando por que no creo que sea el ultimo (donde yo lo compre si)que quede ya sabeis telefono y paciencia.un saludo
 
Padrísimo...
Felicidades.
 
Desde luego espara estar contento, que bonito!!!!
 
precioso compañero, te llevas el casi ya mítico 2254 que lo disfrutes...:clap:
 
Enhorabuena!
Como curiosidad, lo has encontrado muy lejos de casa?
Tuviste que hacer muchas llamadas?
Saludos.
 
Me encanta ese reloj, felicidades.
 
bonito reloj ,todo un mito ,enhorabuena
 
Enhorabuena, y bienvenido al club de los poseedores del 2254. A mi me encanta, es muy cómodo, elegante, deportivo......A disfrutarlo, no te arrepentirás de su adquisición.
Un saludo
 
Muy pero muy lindo omega un reloj para atesorarlo
disfrútalo
 
  • #11
Es de los relojes que más me gustan y por supuesto mucho más que el speedy.Que lo disfrutes.
 
  • #12
Precioso enhorabuena
 
  • #13
menuda pieza compañero, felicidades y que lo disfrutes, salu2.
 
  • #14
reloj precioso que lo disfrutes.
 
  • #15
pues lo he encontrado a 150 km de casa en concreto Estella me lo tome como un dia de excursion ,me lleve un pedazo de reloj y disfrute de una ciudad impresionante tan recomendable como el reloj,en cuanto a las llamadas llame a todos los CO de euskadi,cantabria,asturias ,galcia y navarra vamos me peine el norte,ahora a merecido la pena han pasado 4 dias y sigo hipnotizado8o8o.un saludo
Enhorabuena!
Como curiosidad, lo has encontrado muy lejos de casa?
Tuviste que hacer muchas llamadas?
Saludos.
 
  • #16
Felicidades y a disfrutarlo, todo un icono de la relojería!
 
  • #17
Enhorabuena hombre!!!, eres un tio afortunado.
Saludos
 
  • #18
Enhorabuena por ser propietario del tan buscado últimamente 2254
 
  • #19
Bien venido al club OMEGA...y con el reloj mas mítico que nunca han hecho EMMO
 
  • #20
Un relojazo si señor, a disfrutarlo con salud.
 
  • #21
Buen peluco, te pasará como a mí, horas y horas tocando y mirando el reloj como si estuviera poseído. Tranquilo, en 10 o 15 años se te pasa, je je je je je
 
  • #23
Enhorabuena, es reloj es precioso, comodo y elegante...a disfrutarlo
Saludos
 
  • #24
yo lo tengo y es un todoterreno, tanto a nivel deportivo, elegante, duro... una joya
 
  • #25
es bonito, pero el crono con movimiento 3301 3303 aun lo es mas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie