• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

por fin lo recibi.... :)

  • Iniciador del hilo realthomas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
realthomas

realthomas

Quasi-forer@
Sin verificar
bueno ....por fin lo recibi ..lo siento por los q no les guste , a mi realmente me encanta ...calidad insuperable , parametros cosc ...la correa original espantosa por q es tipo aviador y no va bien..pero la cambie por una muy soft y linda

a ver que les parece

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
calidad insuperable???
 
a mí me parece una imitación de PANERAI

...tú preguntaste...:whist::
 
Se ve grande, que diametro tiene?

Un saludo,
 
y a mi, y a cualquiera....
 
No aparece el nombre de la susodicha firma, por tanto... en mi opinión no hay que criticarlo.

A mí me parece chulo, así que disfrútalo amigo mexicano;)
 
Se parece a Panerai, pero me parece que tiene mucha clase. Que lo disfrutes!
 
tiene 45 mm todas las microrayas y polvo que se ven son provocadas por una mala fotografia , si se parece a panerai , asi como varios zeno y varios de otras marcas , en lo q no se parece a panerai es q no dice por ningun lado ni officine , ni panerai ni radiomir ademas de q trae el carrusel , o tourbillon o como gusten llamarlo de modo aparente

salut
 
Lo importante es que te guste a ti.El reloj desde luego aunque tenga aire a Panerai es resultón.
salu2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie