• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por fin lo consegui...

  • Iniciador del hilo Pascual
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pascual

Pascual

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos/as

Despues de varios meses buscandolo por todos lados... esta mañana me llamaron de mi concesionario preferido de Murcia para decirme que habia llegado procedente de otra concesion de España..

Se trata de un Speedmaster Snoopy....un reloj con historia... os pongo una foto sacada del foro a falta de ponerme este FDS... (con permiso):cool1:


Si se entera mi mujer... me mata (es el tercer omega en un mes..) (10 en total)

Saludo2.
 
Que marcha .............................Para un poco ....
Felicidades y bienvenido al club Speedy.
S2.
 
Me alegro a mi me gusta mucho.
 
descansa un poco hombre, que si no en cuatro dias tendras toda la colección completa de los speed.:D

Un reloj diferente, claro, el perrito ese de dentro la esfera a mi no es que me guste mucho, pero debe tener su encanto.

disfrutalos
 
Jaja, qué curioso! Jamás hubiera imaginado que se hicieran ediciones como esta...

Hablando de esto, sabéis si existe alguna edición especial del Seamaster, dedicada a James Bond?

Saludos de Supertec!
 
Si se entera mi mujer... me mata (es el tercer omega en un mes..) (10 en total)

Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!;-) :D ;-) :) ;-) :D

Unos tanto y otros tan pocos, como es la vida y como somos las personas, a mi no me gustan los omegas para nada y tu con 10.
 
Hablando de esto, sabéis si existe alguna edición especial del Seamaster, dedicada a James Bond?
Al menos, que yo sepa, tres ;-)

Una, la normal, pero el contrapeso del segundero tiene el "007" al final, otra, en vez de tener el guilloche de olas en la esfera, lo tiene haciendo las estrías del cañón de la pistola de Bond de la primera escena de todas las pelis, y en la tercera, el guilloche hace el "007" repetido por toda la esfera
 
Curiosa pieza, si este es el tercero de este mes, creo que puedes tener razon con respecto al comentario de tu mujer...

saludos
 
Qué simpático el Snoopy! :D
 
  • #10
Enhorabuena,es uno de mis relojes favoritos,que lo disfrutes.
 
  • #12
Felicidades, habra que hacer un subforo Speedy ( es broma Boss), porque cada vez somos mas.

El famosos award snoopy fue despues de la mision del Apolo XIII, verdad??

Un abrazo y a disfrutarlo, veras que gozada de reloj tienes.:) :)
 
  • #13
Enhorabuena! Otro modelo mas del Speedy! Me gustan mucho todos, y los Omega en general también, sobre todo el Planet Ocean!
 
  • #14
Gracias por los comentarios...

una pregunta.. el reloj me lo entregaron con ayer y me ha perecido leer que viene con un certificado de autenticidad y una bolsa con el snoopy grabado...

Solo me entregaron las tarjetas, caja, manuales...

¿ME falta algo ?????

Salu2.
 
  • #15
Felicidades, habra que hacer un subforo Speedy ( es broma Boss), porque cada vez somos mas.

El famosos award snoopy fue despues de la mision del Apolo XIII, verdad??

Un abrazo y a disfrutarlo, veras que gozada de reloj tienes.:) :)


Sí, fue despues de esa mision.

[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]During the Apollo 13 mission in April 1970, an on-board explosion of an oxygen tank in the service module left the crew with a dangerously low quantity of oxygen and no electrical power in the Command Module or Service Module except for emergency re-entry power. This left the on-board computerised timing devices inoperative. Rather than abort the mission and return, it was decided to continue, orbit the moon and use its gravity to slingshot the craft home. [/FONT]
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]The crew had to use the Lunar Module for survival and had to power down everything in the Lunar Module. The Lunar Module was designed to provide approximately two days of electrical power. The crew and NASA had to devise a way to make this last the five days it would take to return to earth. The only electricl equipment turned on in the Lunar Module was a radio receiver, not even a transmitter. This left the crew of Jim Lovell, Fred Haise, and last minute stand-in, Jack Swigert without the use of on-board computers and their associated timing devices.[/FONT]
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]With all computer systems 'down', Commander James Lovell used his Speedmaster Professional for both the timing and interval of thrust for critical engine burns as they rounded the moon and set a course for home. [/FONT]
[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif]Again, the Speedmaster was crucial in assisting the timing of the engine burns to attain the correct re-entry angle. This contributed not only to saving the lives of the crew, but the vessel as well for which Omega were presented with the Snoopy award by Nasa's astronauts. [/FONT]

lostimage.jpg
 
  • #16
Pascual,vaya poderío, 3 Omegas en un mes... y yo que llevo dándole vueltas desde hace meses a la cabeza para comprarme un Speedy Pros.
Un saludo y enhorabuena por tu adquisición.
 
  • #17
Hola Pascual, enhorabuena por el perrito, como sabes tengo el mismo y muy pronto hara un añito que lo tengo, auqi tienes tal y como me vino, hice estas fotos ;)

lostimage.jpg


Con el estuche y el certificado ;)

Saludos
 
  • #18
Quillo, tres en un mes... Vaya pasada. Me alegro por tí y, como dices, espero que no se entere tu mujer :D

Buen y bonito reloj.

J
 
  • #19
Bueno y alguien sabe que demonios tiene que ver el personaje de dibujos Snoopy con una condecoracion por meritos a la precision y a salvar la vida de los tres astronautas????
Nunca he sabido el porque de este enigma ....
 
  • #20
Juerl Pascual ¿Ya sabe tu mujer que estás enrollado con la dependienta de la joyería??? Porque de otra forma no me explico:D :D:cool1: Enhoragüena niño! Muy bonito, a ver si quedamos y lo veo en directo...

Slds.
 
  • #21
Muchas felicidades omegueitor. Con mi mujer no tendrías problema porque le encantas los Omega.
 
  • #22
Lo de Omegueitor,,, ma llegao..

Ronin podra explicar muy claro el porque del perrito en el reloj, es una historia curiosa... asi que Ronin.. te toca.

Salus2.
 
  • #23
Cachisss la mar Pascual, ¿no habíamos quedado tras cambiar la correa al séptimo y comprar el octavo que esto no iba a volver a suceder? :D :D :D

Felicidades :)

(Con tanto Omega le he perdido la pista al noveno ;-) )
 
  • #24
Cachisss la mar Pascual, ¿no habíamos quedado tras cambiar la correa al séptimo y comprar el octavo que esto no iba a volver a suceder? :D :D :D

Felicidades :)

(Con tanto Omega le he perdido la pista al noveno ;-) )

:)
La correa del septimo fue una de cuero para un Americas cup. esp. edition
el octavo fue un x33 de Ebay.
el noveno un speemaster Legend del Chumi.

ya se que estoy enfermo...8o 8o

Saludos;-)
 
  • #25
Al menos, que yo sepa, tres ;-)

Una, la normal, pero el contrapeso del segundero tiene el "007" al final, otra, en vez de tener el guilloche de olas en la esfera, lo tiene haciendo las estrías del cañón de la pistola de Bond de la primera escena de todas las pelis, y en la tercera, el guilloche hace el "007" repetido por toda la esfera

Buah, tendré que ir ahorrando para comprarme uno de estos. Si me enamoré del Seamaster al verlo en la muñeca de James Bond, me emociono cada vez que miro el mio, qué podría pasar si tengo uno edición James Bond... jaja

Pascual vete preparando que pronto te cojo, jeje

Saludos de Supertec!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie