Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25

Hilo: Por fin lo consegui... - Foro General

luis Invitado

Predeterminado

Enhorabuena, y a disfrutarlo.

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Felicidades, habra que hacer un subforo Speedy ( es broma Boss), porque cada vez somos mas.

El famosos award snoopy fue despues de la mision del Apolo XIII, verdad??

Un abrazo y a disfrutarlo, veras que gozada de reloj tienes.

templario está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Enhorabuena! Otro modelo mas del Speedy! Me gustan mucho todos, y los Omega en general también, sobre todo el Planet Ocean!

Pascual está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Gracias por los comentarios...

una pregunta.. el reloj me lo entregaron con ayer y me ha perecido leer que viene con un certificado de autenticidad y una bolsa con el snoopy grabado...

Solo me entregaron las tarjetas, caja, manuales...

¿ME falta algo ?????

Salu2.
    One Live, Live It.

demetrius está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por santi Ver mensaje
    Felicidades, habra que hacer un subforo Speedy ( es broma Boss), porque cada vez somos mas.

El famosos award snoopy fue despues de la mision del Apolo XIII, verdad??

Un abrazo y a disfrutarlo, veras que gozada de reloj tienes.

Sí, fue despues de esa mision.

During the Apollo 13 mission in April 1970, an on-board explosion of an oxygen tank in the service module left the crew with a dangerously low quantity of oxygen and no electrical power in the Command Module or Service Module except for emergency re-entry power. This left the on-board computerised timing devices inoperative. Rather than abort the mission and return, it was decided to continue, orbit the moon and use its gravity to slingshot the craft home.
    The crew had to use the Lunar Module for survival and had to power down everything in the Lunar Module. The Lunar Module was designed to provide approximately two days of electrical power. The crew and NASA had to devise a way to make this last the five days it would take to return to earth. The only electricl equipment turned on in the Lunar Module was a radio receiver, not even a transmitter. This left the crew of Jim Lovell, Fred Haise, and last minute stand-in, Jack Swigert without the use of on-board computers and their associated timing devices.
    With all computer systems 'down', Commander James Lovell used his Speedmaster Professional for both the timing and interval of thrust for critical engine burns as they rounded the moon and set a course for home.
    Again, the Speedmaster was crucial in assisting the timing of the engine burns to attain the correct re-entry angle. This contributed not only to saving the lives of the crew, but the vessel as well for which Omega were presented with the Snoopy award by Nasa's astronauts.

http://www.clubspeedmaster.com/space.htm

martin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pascual,vaya poderío, 3 Omegas en un mes... y yo que llevo dándole vueltas desde hace meses a la cabeza para comprarme un Speedy Pros.
    Un saludo y enhorabuena por tu adquisición.

Ronin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Hola Pascual, enhorabuena por el perrito, como sabes tengo el mismo y muy pronto hara un añito que lo tengo, auqi tienes tal y como me vino, hice estas fotos ;)

Con el estuche y el certificado ;)

Saludos
    http://ronincollection.wordpress.com
    Turelojya.com (compraventa de relojes)

jmel está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Quillo, tres en un mes... Vaya pasada. Me alegro por tí y, como dices, espero que no se entere tu mujer

Buen y bonito reloj.

J

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Bueno y alguien sabe que demonios tiene que ver el personaje de dibujos Snoopy con una condecoracion por meritos a la precision y a salvar la vida de los tres astronautas????
    Nunca he sabido el porque de este enigma ....

Juanma está desconectado Milpostista

Predeterminado

Juerl Pascual ¿Ya sabe tu mujer que estás enrollado con la dependienta de la joyería??? Porque de otra forma no me explico Enhoragüena niño! Muy bonito, a ver si quedamos y lo veo en directo...

Slds.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo