• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡por fin llegue al dorado! consegui uno de los relojes de mis sueños

Estado
Hilo cerrado
dic1

dic1

.
Sin verificar
tengo una alegria que no me cabe en el pecho :yhoo:::yhoo:::yhoo:: despues de vender media colección , con lo que eso conlleva , vender nenes con los que he pasado 1001 batallas , que me han dado grandes satisfacciones , pedir un prestamo a mi MDD para lo que me faltaba ¡¡¡¡ me voy a comer tiendas de ropa, maquillaje y la madre que lo pa... hasta que le pague lo que le debo :laughing1:::bxd:: y encima se lo pagare vendiendo mas nenes ::bxd:: pero todo no se puede tener :D y me ha servido para conseguir un sueño que hace poco menos de una semana veia imposible de aqui a años, un reloj que a una mente que no salia de los suizo como era la mia , me quedo en babia cuando le vi por primera vez, hipnotizado , CRI animal , vi que tenia que empezar de cero y donde debía redirigir mi coleccion , empeze por un simple Dojo , continue con un magnifico Bullhead y un Jhon Player special , y despues de eso que ...::Dbt:: yo sabia que este momento iba a llegar, me lo fije como meta , pero no me imaginaba de que lo fuera a conseguir tan rapido y unas condiciones tan buenas.

dar al play , el disco Made in Japan de deep purple me parece el ideal para esta presentacion , ya que lo que viene para mi es la continuacion de lo que fueron en los 70 los grandisimos 6138 y 6139 , asi que pongo uno de los mejores discos de la historia, grabado en Japon , y de la primera epoca en la que salieron los primeros cronos automaticos



PDT mi novia es coleccionista de Barbies , y de CRI disparada :laughing1: e podido hacer una magnifica presentacion gracias a ella :worshippy: por cierto es forera :D

presento mi Seiko Ananta Crono :drool::drool:


lostimage.jpg



haber quien se le quita a estos dos samurais :laughing1::D


lostimage.jpg



me a sorprendido mucho en vivo los pulsadores, no sobresalen tanto como parece en las fotos , la caja por debajo envuelve todo el reloj , esta hecha en dos piezas, con unos acabados de otro mundo :drool::drool:


lostimage.jpg



aqui el corazon de la bestia , embrague vertical , 28.000 alternancias , rueda de pilares , martillo de tres puntas , 292 componentes , 34 rubis , parte de el montado a mano :worshippy::worshippy:


lostimage.jpg



lostimage.jpg



esta foto, me parecia obligatoria , muestra el buen hacer de ayer y hoy :D


lostimage.jpg



y para terminar dos cosas , la primera que me le a dado Prohunter en mano, es una buena persona , muy agradable , seria , como dios manda , espero verle mas veces y con mas tiempo , merece la pena conversar con el y su mujer sin prisa , me han tratado a mi y a mi novia de lujo :Cheers:

La otra solo decir que en la relojeria lo mas bonito es tener personalidad y conocimiento de causa , para gustos los colores, hace tiempo alguno me dijo que era facil hablar sin tener dinero , que si le tuviera me compraria un Speedy o un Tag , no un Seiko..... ::bxd::, cualquiera de esos dos les podia haber comprado por menos dinero que el Seiko , y sin embargo sigo fiel a mis principios, buenos o equivocados ?? no lo se , pero nunca hablo desde la envidia mala, ni hago el troll , esto creo que lo demuestra.

un saludo y 1000 gracias a todos los amigos que e hecho aqui , y los que me queda de hacer ;-):Cheers:
 
muchas felicidades un reloj impresionante y diferente que me gusta mucho, enhorabuena
 
Enhora buena, eso si que es amor por los relojes y no capricho de marcas de moda!!! Felicidades :clap::clap::clap:
 
Enhorabuena...a disfrutarlo :ok:::ok:::ok:::ok::
 
Precioso, enhorabuena
 
Es precioso voy a darme un garbeo por la web para ver mas ANANTAS. ENHORABUENA Y A DISFRUTARLO que es una CAÑA
 
Última edición:
Acabo de tener un orgasmo, aunque he de decir que no me acabo de convencer a pesar de estar tentado en varias ocasiones , pero el reloj es maravilloso.
Enhorabuena, creo que esta marca no la he oído nombrar mucho y tampoco me gusta como dices que se llama SE.. no se que ahhhhhhh sí
lostimage.jpg
 
Me parece precioso, estoy empezando por aquí, pero ese reloj cumple exactamente con los requisitos que quiero para mi futuro reloj.
Espero que lo disfrutes mucho.
Saludos.
 
Pues enhorabuena, lo que cuesta sabe mejor, aunque te hayas hipotecado con la novia. A disfrutar de esa preciosidad de reloj que te has comprado.
 
  • #10
Muchas felicidades por ese pedazo de reloj!!!:ok::
 
  • #11
Enhorabuena, un reloj espectacular lo mires por donde lo mires. Lo ví en el FCV y me parece que has hecho una gran compra;-).
 
  • #12
Que maravilla de reloj compañero, que lo disfrutes, Saludosss
 
  • #13
Hay sueños buenos, muy buenos, maravillosos y los que se consiguen. enhorabuena, precioso el reloj e impresionante la presentación. Disfrutalo.
 
  • #15
Un gran reloj ese Ananta
 
  • #16
Felicidades, es una pieza hermosa y los acabados se ven superiores. Saludos.
 
  • #17
Una pieza espectacular, buscada y apreciada por su propietario, y además, saltando se todos los estereotipos. Enhorabuena, no todos seriamos capaces

Saludos,
 
  • #18
Muchas felicidades, un reloj realmente bonito, espero que lo disfrutes muchisimo.
Un saludo.
 
  • #19
Felicidades compañero, da gusto ver la pasión que le pones. Saludos
 
  • #20
Una maravilla de nene, enhorabuena!:clap:
 
  • #21
Tiene un aspecto increible, que lo disfrutes todo lo que puedas, enhorabuena!!
 
  • #22
Enhorabuena por conseguir la pieza que tanto deseabas!:ok::
Ahora te toca disfrutarlo como se merece, y que no te las hagan pasar mal pagando el "prestamo" :-P

un saludo
 
  • #23
Mi mas sincera enhorabuena, tanto por el reloj que es una autentica maravilla, como por tener las ideas tan claras, es un reloj precioso, una autentica virgueria de la relojeria, Seiko es mucho SEIKO, y en su gama media alta da la talla sobradamente, por supuesto que en relojes mas asequibles tambien, faltaria mas, ademas de que es de las pocas marcas que dan mucho por poco.

Yo soy de los que SI se dejarian un pastizal en uno de estos antes que en cualquier otro, independientemente de no ser un Swiss made, ni falta que le hace, tiene personalidad propia, y nunca mejor dicho, dado que hablamos de una manufactura, aunque estas cuestiones prefiero dejarselas a los que de verdad entienden, yo solo soy un aficionado.

Que me encanta el Ananta, huy, me salio un pareado...:laughing1:
Que usted lo disfrute, o como usted diria, "disfrutele" :flirt:
 
  • #24
Que preciosidad de Seiko, enhorabuena que lo disfrutes muchos años.

Por cierto, como ya tengo unos añitos y soy un forofo de los Deep Purple permiteme que te diga que la versión del Smoke on the water que aparece en Made in japan original es esta ;-)

https://www.youtube.com/watch?v=4PQf2KrLysA

Un saludo.

Jose Luis.
 
  • #25
muy muy bonito que lo disfrutes, que envidia.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie