• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por fín Llegó, Seiko Bullhead SCEB009

  • Iniciador del hilo Dabert
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Dabert

Dabert

Milpostista
Sin verificar
Buenos días compañeros, hace un tiempo compré a una tienda de Japón un Seiko Bullhead, la reedición con maquinaria de cuarzo, ayer tras diez días en la aduana por fín llegó a mis manos. Las impresiones son muy buenas, siempre sabiendo en el rango de precios en el que está. El reloj está muy bien acabado, la esfera en un negro a degradado gris es preciosa, los pulidos estan muy bien hechos y quizás la parte más floja del reloj es el armis que no tiene una gran consistencia, sin embargo está mejor de lo que me esperaba por comentarios que se hicieron en el hilo en el que preguntaba sobre él. Tampoco es un tema que creo que deba frenar su compra porque por la forma de la caja se le puede acoplar cualquier tipo de armis que acabe en recto y además yo creo que lo llevaré con una correa tipo rally ya que he visto fotos y le queda de muerte.
Os pongo unas fotitos que le he hecho a ver si os gusta tanto como a mí. El diseño de este reloj me parece espectacular, si hubiera sido automático ya sería la repera, pero claro el precio no sería el mismo.

yfx9.jpg




0tme.jpg


beg6.jpg


qnix.jpg


3ioh.jpg




ozym.jpg


ua1j.jpg


f9k1.jpg


nya9.jpg


Ahora una fotito de internet para que veáis como lo queda una correa tipo rally.

8635055731_a10478506f.jpg


Buenos pues esto es todo, espero que os haya gustado. saludos. :Cheers:
 
Estupenda adquisición muy bonito
 
Preciosa pieza, lastima de aduanas, enhorabuena por la compra.
 
¡Es precioso compañero! Y sí, la rally le queda impresionante. De todos modos, me has matao y tendrá que pesar sobre tu conciencia: otro más a la lista. ¿Para qué entraré yo en algunos hilos?::bash:: Que lo disfrutes mucho!!
 
Es un reloj que desde que lo vi,me gusto,que lo disfrutes que el bixo es bien atractivo:ok:::ok:::ok::
 
Pues la verdad, es precioso...lástima que sea cuarzo, pero claro algo así mecánico sería la leche de caro... Un saludo.
 
Si, aunque sea nuevo, es precioso!!!!

Buena compra, y por muchos años!!!!
 
Una pieza que no conocía y que me parece muy bonita. El que sea Cuarzo no es ningún problema (Salvo que eches de menos el tener que ponerlo en hora exacta cada 5 dias como hay que hacerle a los automáticos).

Gracias por las bonitas fotos.
:bye:
 
Pues esta muy guapo, no lo conocía.
 
  • #10
Muy bonito si señorrrr
 
  • #11
Como ya dije en el otro hilo.. no descarto hacerme con uno en breve. Por cierto, la rally negra le queda de miedo!!!
Enhorabuena por la pieza.
Un saludo :ok::
 
  • #12
Felicidades por la compra.Adelante con la correa,le queda de vicio:ok::

Victor
 
  • #13
Aunque no sea mecánico, me ha enamorado. Precioso. Enhorabuena.
 
  • #14
Estaba expectante a la llegada del bicho. Me parece muy bonito, una compra diez. Una CRI en pleno agosto!!!!
 
  • #15
Es muy bonito,desconocía que hubiera una reedición en cuarzo.
 
  • #16
Buena compra. Con esa rallye estará de impresión.
 
  • #17
pues se parece mucho al Speedmaster... incluso en el armi

A mi personalmente me gusta mas con la correa negra.

Felicidades y disfrutalo
 
  • #18
Hola compañero. Ya me parecía a mi, que viniendo de Japon, te iba a tocar pagar aduana, pero por fin lo tienes. Me alegro mucho y que lo disfrutes.
Un saludo.
 
  • #19
Hola compañero. Ya me parecía a mi, que viniendo de Japon, te iba a tocar pagar aduana, pero por fin lo tienes. Me alegro mucho y que lo disfrutes.
Un saludo.

Contaba con ello, han sido con la gestión 70 €, pero aún con eso ha costado 263 €, bastante más barato que los que venden en ebay desde ubicaciones que no tienes que pagar aduanas y más barato que los 300 € que en su día pagaron los compañeros de otro foro que hicieron un pedido conjunto. Lo peor de todo ha sido el coñazo de la espera en la gestión de correos, es mejor que lo manden por fedex que se encargan de todo y le pagas al mensajero. Un saludo.
 
  • #20
Es la unica pega de este precioso reloj
 
  • #21
Precioso, alguna vez me animaré y compraré uno.
 
  • #22
Es verdad que esta muy bonito.
Empezare a buscar info sobre el.....:drool:
 
  • #23
Me encanta compañero y no le hagas menos por ser de cuarzo porque con esa pinta :drool:
Que lo disfrutes :ok::
 
  • #24
me encanta el reloj, hay mucha diferencia con respecto al mecanico?
 
  • #25
Es una preciosidad de reloj, lastima que haya que ir a comprarlo a Japón , a ver si lo traen pronto a Europa, disfrutalo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie