• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por fin llego................... (Se adelanto Papa Noel)

Estado
Hilo cerrado
O

Ogras

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas este es el que acaba de llegar, que ganas tenía de recogerlo, lo tenía en tienda desde hace dos semanas y sin poder ir a por el, pero por fin ayer fue el día. Como dicen por aquí otro que a caído con Armando Martinez, excelente trato y siempre dispuesto a solventar todas las dudas, gracias José.

Aquí esta:

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg



Celebrando con un buen Gin.
lostimage.jpg



Prometo un reportaje más exhaustivo, ahora estoy como un niño con juguete nuevo.


Saludos.
 
Toma ya! Relojazo!!!!
Al bueno de José Moreno le he comprado ya tres piezas. Una de ellas, como tú, un PO, pero el 2500. Y es un tio estupendo, por todo. No solo por el precio.
Una gran pieza la tuya. Felicidades.
 
Felicidades por el pepinazo compañero! Emho no pega nada con tus pulseritas... :D
 
Lo de las pulseras ya lo se, pero me gustan :) y no me acostumbro a llevar el reloj en la derecha.

Saludos.
 
Precioso ejemplar. Que lo disfrutes.

Tengo que portarme mejor durante el 2013, eso esá claro...

Felices fiestas
 
Lo de las pulseras ya lo se, pero me gustan :) y no me acostumbro a llevar el reloj en la derecha.

Saludos.

A mi también me gusta llevar pulseras, pero las llevo en la derecha, en la izquierda sólo el reloj. Por cierto precioso ese Omega compañero.
 
Relojazo compañero, que lo disfrutes:ok::
 
Papa noel se ha portado, disfrutalo
 
Que ganitas le tengo yo a uno, jeje
 
  • #10
que bonito ese lumen, y por supuesto el reloj.
 
  • #11
Vaya felicidades. Precioso omega, muy elegante y deportivo. Difrutalo y felices Fiestas. Saludos
 
  • #12
Pues eso, dime de donde viene ese Papa Noel tuyo para que yo le pueda pedir otro igual. Enhorabuena compañero. Que lo disfrutes, es un gran reloj.
 
  • #13
Si le quitas las pulseritas luciría muchísimoooooo más en la muñeca:whist:::D

Felicidades, el reloj es precioso!!!!!!
 
  • #14
Que bonito es!!!! Enhoabuena compañero y ala a disfrutarlo mucho.
 
  • #15
bonito reloj!!! una gran elección. son de esos relojes que nunca te arrepientes de haber adquirido!!
 
  • #16
Un relojazo para toda la vida!

Disfrutalo!
 
  • #17
relojazo ahora a disfrutarlo!
 
  • #18
Uno de los Omega que más me gusta, con permiso del Ploprof que me parece una auténtica pasada.

Yo también "caí" con José de Armando Martínez y sólo puedo decir que el trato fue excelente.
 
  • #19
Felicidades, es uno de mis preferidos...
 
  • #20
Lo de las pulseras ya lo se, pero me gustan :) y no me acostumbro a llevar el reloj en la derecha.

Saludos.
Pues ponte las pulseras en la otra mano... Desmerecen mucho el reloj...
 
  • #21
Bueno bueno, ya sabes que los Reyes te traerán carbón no, porque has agotado el cupo de regalos, ehnorabuena reloj impresionante con un calibre que enamora. Felicidades
 
  • #22
Felicidades.. un gran regalo el que te has hecho.

:ok::
 
  • #23
Bonita pieza compañero....que la disfrutes mucho! :)
 
  • #24
Una magnifica pieza si señor. Seguro que te endulza las navidades más que los polvorones jeje.
 
  • #25
Vaya joyita.... Enhorabuena!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie