• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por fin llego el otoño, ya era hora y un superviviente.

  • Iniciador del hilo Tomas69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Tomas69

Tomas69

De la casa
Verificad@ con 2FA
Últimamente he estado liado con un relojito que he recuperado de la inopia (llevaba parado desde 1976) y bastante sucio y maltratado.
De hecho su propietario lo dejo abandonado en una relojería en el año 1976 porque le pareció excesivo el presupuesto para su reparación y nunca regresó a por él. Gracias. Lo vi entre otras chatarrillas y consideré que tenía mucho potencial. Lo compré y no me arrepiento en nada. Ha dado mucho trabajo pero aquí esta.
No tengo una foto de tal y como me llegó, la primer es la única que tengo antes de arreglarlo, aunque ya limpio porque daba asco tocarlo. Lamento no tener una foto antes de limpiarlo para que vieseis como estaba.
Tengo poca información de la marca, pero me han dicho que desapareció en la crisis que generó el cuarzo en los 70s.
La esfera y las agujas tienen tritio para aburrir. Os pongo una fotito que da miedo. Os recuerdo lo de T-25.
Lo del otoño tiene que ver como me he encontrado el jardincito en mi casa del pueblo. Y he aprovechado para hacerle unas fotillos otoñales a ambos.
Después del tostón, las fotos.
Saludos.

Machacado pero ya limpio.

1.jpg


2.jpg


3.jpg


4.jpg


5..jpg


5.jpg


7.jpg


9.jpg


99...jpg


20171125_185023.jpg


101.jpg


100.jpg
 
Una foto del reloj de ayer que salió bastante mejor.

20171124_133523.jpg
 
Un gran trabajo, que lo sigas disfrutando durante muchos años más!
 
Buen vintage , ta chulo

con esas asas y estilo quiza le quede bien tambien un armix milanesa?
 
Impresionante compañero, de veras verlos de nuevo en funcionamiento es lo mejor de la relojería!

La pulsera le queda fenomenal!

A disfrutarlo
 
Muy bonito y cuando veo fotos de las cosas que sois capaces de hacer siento una envidia tremenda.
Saludos.
 
Qué bonito que es el cantabrón, como sabes que me ponen los sesenteros lo has dejado precioso.
 
Que gran hilo, Tomás. El reloj está genial con todo ese tritio radiandote el jardín. Me parece chulisimo. No sé cómo estaba cuando lo encontraste pero seguro que estaba hecho polvo y lo has dejado perfecto. Lo veo más con una correa negra, eso sí.
 
Gran trabajo, Tomás. Eres un artista.
 
  • #10
Qué lindo ... una verdadera monada o cucada ... y las fotos entrañables y encantadoras ...:clap:
Gracias por el trabajo !!!
Que lo disfrutes mucho en ese remanso de calma y paz ... :ok::
 
  • #11
Buen trabajo. Que bien se le ve despues de la puesta a punto:ok::

Que contraste. Por ahí arriba de Otoño y chimenea y yo por aqui abajo todavia en pantalón corto y camiseta::grr::.

Un saludo!
 
  • #12
Buen trabajo. Enhorabuena. :clap:
 
  • #13
Me gusta, que lo disfrute mucho, los vintages son muy especiales.
Felicidades.
 
  • #14
A quedado muy bien Tomas, y esa correa es lo mejor que le pudiste haber puesto ;-)

Hay que ver cómo tienes el patio 🤣🤣🤣
 
  • #15
Bonito vintage:dribble:. La crisis del cuarzo dejó muchos bonitos cadáveres a su paso:nea:, pero este caso, gracias a ti, ha tenido un final feliz. Desde luego has hecho un excelente trabajo:ok::, después de cuatro décadas completamente olvidado, Lázaro se ha levantado y vuelve a caminar entre los vivos8o. Ahora a disfrutarlo otras cuatro décadas, por lo menos:ok:::bye:.



G
M
T




Detectar idiomaAfrikáansAlbanésAlemánÁrabeArmenioAzeríBengalíBielorrusoBirmanoBosnioBúlgaroCanarésCatalánCebuanoChecoChichewaChino (Simp)Chino (Trad)CincalésCoreanoCriollo haitianoCroataDanésEslovacoEslovenoEspañolEsperantoEstonioEuskeraFinlandésFrancésGalésGallegoGeorgianoGriegoGujaratiHausaHebreoHindiHmongHolandésHúngaroIgboIndonesioInglésIrlandésIslandésItalianoJaponésJavanésJemerKazajoLaoLatínLetónLituanoMacedonioMalayalamMalayoMalgacheMaltésMaoríMaratíMongolNepalíNoruegoPersaPolacoPortuguésPunjabíRumanoRusoSerbioSesotoSomalíSuajiliSuecoSundanésTagaloTailandésTamilTayikoTeluguTurcoUcranianoUrduUzbecoVietnamitaYidisYorubaZulúAfrikáansAlbanésAlemánÁrabeArmenioAzeríBengalíBielorrusoBirmanoBosnioBúlgaroCanarésCatalánCebuanoChecoChichewaChino (Simp)Chino (Trad)CincalésCoreanoCriollo haitianoCroataDanésEslovacoEslovenoEspañolEsperantoEstonioEuskeraFinlandésFrancésGalésGallegoGeorgianoGriegoGujaratiHausaHebreoHindiHmongHolandésHúngaroIgboIndonesioInglésIrlandésIslandésItalianoJaponésJavanésJemerKazajoLaoLatínLetónLituanoMacedonioMalayalamMalayoMalgacheMaltésMaoríMaratíMongolNepalíNoruegoPersaPolacoPortuguésPunjabíRumanoRusoSerbioSesotoSomalíSuajiliSuecoSundanésTagaloTailandésTamilTayikoTeluguTurcoUcranianoUrduUzbecoVietnamitaYidisYorubaZulú





La función de sonido está limitada a 200 caracteres

lostlink.jpg
:
lostlink.jpg
:
lostlink.jpg
: Donate
Cerrar





G
M
T




Detectar idiomaAfrikáansAlbanésAlemánÁrabeArmenioAzeríBengalíBielorrusoBirmanoBosnioBúlgaroCanarésCatalánCebuanoChecoChichewaChino (Simp)Chino (Trad)CincalésCoreanoCriollo haitianoCroataDanésEslovacoEslovenoEspañolEsperantoEstonioEuskeraFinlandésFrancésGalésGallegoGeorgianoGriegoGujaratiHausaHebreoHindiHmongHolandésHúngaroIgboIndonesioInglésIrlandésIslandésItalianoJaponésJavanésJemerKazajoLaoLatínLetónLituanoMacedonioMalayalamMalayoMalgacheMaltésMaoríMaratíMongolNepalíNoruegoPersaPolacoPortuguésPunjabíRumanoRusoSerbioSesotoSomalíSuajiliSuecoSundanésTagaloTailandésTamilTayikoTeluguTurcoUcranianoUrduUzbecoVietnamitaYidisYorubaZulú
AfrikáansAlbanésAlemánÁrabeArmenioAzeríBengalíBielorrusoBirmanoBosnioBúlgaroCanarésCatalánCebuanoChecoChichewaChino (Simp)Chino (Trad)CincalésCoreanoCriollo haitianoCroataDanésEslovacoEslovenoEspañolEsperantoEstonioEuskeraFinlandésFrancésGalésGallegoGeorgianoGriegoGujaratiHausaHebreoHindiHmongHolandésHúngaroIgboIndonesioInglésIrlandésIslandésItalianoJaponésJavanésJemerKazajoLaoLatínLetónLituanoMacedonioMalayalamMalayoMalgacheMaltésMaoríMaratíMongolNepalíNoruegoPersaPolacoPortuguésPunjabíRumanoRusoSerbioSesotoSomalíSuajiliSuecoSundanésTagaloTailandésTamilTayikoTeluguTurcoUcranianoUrduUzbecoVietnamitaYidisYorubaZulú










La función de sonido está limitada a 200 caracteres


lostlink.jpg
:
lostlink.jpg
:
lostlink.jpg
: Donate
Cerrar
 
  • #16
Gran trabajo!! Y qué vintage más pintón la verdad.
 
  • #17
La verdad es que nunca había oído hablar de esa marca, pero el relój tiene una pinta estupenda, enhorabuena por la adquisición ,que lo disfrutes mucho.
 
  • #18
Tomás, me encanta ese reloj!
y el fantástico empeño para su restauración y nuevo vuelo.
Ah y la foto de la chimenea, un crack!
 
  • #19
Gran reloj i reportaje
 
  • #20
Gran trabajo Tomás.
Si en fotos es bonito, en mano lo es aún más. La textura rugosa del dial hipnotiza
Enhorabuena por la pieza
 
  • #21
Genial como ha quedado después de la restauración
Que suerte que el bisel gmt se haya conservado tan bien.
Enhorabuena compañero.
 
  • #22
Muuuy bonito, me gusta mucho.
 
  • #23
Qué artista, Tomas; no veas la envidia que me dais los que sois capaces de devolver a la vida a estos viejitos abandonados :worshippy:

Creo que es la primera vez que he visto la marca, pero el relojito es un encanto, con un montón de detalles que me chiflan. Los diver me entusiasman, y más que nada con bisel interior :drool: Si además tienen esos índices y esa desproporcionada flecha horaria y segundera lollipop, ya ni te cuento :dribble: Y por si fuera poco, además un bisel exterior con las ciudades para hacerlo GMT :yhoo::

Envidia del reloj y más aún de tu capacidad para rescatarlo :yes: Gracias por compartirlo y que disfrutes de lo que queda del finde en ese lugar tan agradable :Cheers:
 
  • #24
Excelente trabajo! A mí los relojes vintage me encantan.

Pero esos tamaños de 36-38 mms se me pierden en mi muñeca tobillera!

Y al final ya ni los uso.

Os envidio a los muñequifinos que podéis usar esas maravillas!!!
 
  • #25
Bonita restauracion, como dicen los compañeros que envidia dais los que podeis resucitar esas joyas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie