• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por fin llego mi regalo de cumpleaños

Estado
Hilo cerrado
cmvca

cmvca

Mr. Tiranio
Sin verificar
Creo que es una buena ocasión para poner mi primer hilo en este maravilloso foro que tantas horas nos ocupa a diario (aunque lo negemos). Pue eso que despues de casi un año me quiero estrenar y lo hago presentando mi autoregalo de cumpleaños que acabo de recibir esta tarde y que despues de varios meses de busqueda y espera, he conseguido gracias a un estupendo compañero. Es casualidad que el mismo dia que cumples se presente el tan desado modelo.

Pues aqui lo presento y os dejo unas malisimas fotos del mismo y de sus hermanos. :laughing1:

3.jpg

1.jpg

5.jpg

Muchas gracias al foro por la oportunidad de conocer a gente maravillosa y difundir nuestra pasion por el tiempo y su diseño :clap:.

Un saludo a todos
 
Felicidades, un regalazo mas bien, precioso reloj compañero que lo disfrutes.

DSC
 
En mí caso que no tengo ni idea de cronógrafos y poca idea de Tag Heuer te agradezco información básica de tu estupendo autorregalo: calibre, tamaño, materiales, ...

Enhorabuena y a disfrutarlo!
 
Felicidades triples, por t cumpleaños , tu nueva adquisición y tu colección :ok::
 
Regalazo!!!! Que lo disfrutes compañero!
 
Enhorabuena. Menuda preciosidad!!
 
Felicidades!
Y enhorabuena por el regalo, es un Relojazo!
 
Precioso.....Muchas felicidades!!
 
¡Enhorabuena por el autoregalo!, y por supuesto por el resto de hermanos, buena colección compañero.
Saludos.
 
  • #10
muy chulo. con el armis queda también genial.
 
  • #11
Has escogido muy bien, enhorabuena por tu gusto. Complementa muy bien la colección que tienes:ok::
 
  • #12
Un estupendo reloj! Que lo disfrutes :ok::

Saludos
 
  • #13
Felicidades por el cumpleaños, el autoregalo que te haz dado y por la colección que tienes.

Comparto la inquietud de yago y ojala nos puedas poner más sobre tú pieza, o algún compañero que nos instruya.

Saludos y gracias.
 
  • #14
¡ pues vaya regalo ! ¿ Y ya te has pedido el próximo a ti mismo ?
 
  • #15
Un reloj muy bueno y bonito,a disfrutarlo.
 
  • #16
Pues felicidades y enhorabuena por ese Carrera, que he de reconocer que aunque al principio no me gustaba con esos índices ahora me encanta.
 
  • #17
Felicidades compañero, por tú cumpleaños, por tú regalo y por esa colección que tienes.
A disfrutarlos.
Saludos
 
  • #18
Menudo cuarteto, felicitaciones.
 
  • #19
Muchas felicidades por partida triple compañero, por ese relojazo que te has regalado, por esa estupenda colección y por supuesto por tu cumpleaños !!!... Ahora toca disfrutar de ese TAG recién incorporado y de sus hermanos!!!...:ok::
 
  • #20
Me gustan los 4, que los disfrutes.
 
  • #21
si en cada cumpleaños te llega un regalo así...
que cumplas muchos más.
 
  • #22
Felicidades y enhorabuena por el fantástico auto-regalo. Una nueva pieza que se une a una buena colección ... disfrútala.
 
  • #23
Vaya, un clásico que gusta a casi todo el mundo. Enhorabuena por la pieza y felicidades por tu cumpleaños.
 
  • #24
Precioso el Tag. Buena colección y con muchisimo gusto estas montando

Enhorabuena y que la disfrutes con salud
Saludos
 
  • #25
Muy bonito, muy buen regalo de cumpleaños. La verdad es que así da gusto cumplir. El Tag Carrera me parece una buena elección, grande de calibre y deportivo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie